Mar Mar 11, 2008 5:38 pm

DiegoMilito_Zar escribió:vale nada ya me va jeje, joder k facil y rapido se pone xDD

pero sheyk no hace falta bajarte las partes yo me bajao lo demas y me van los balones, kits, botas, caras etc, lo unico k no tengo son estadios, estan en alguna parte de esas??

saludos y GRAN PARCHE!!

no se a k t refieres con "no hace falta bajarte las partes", dices las 14 partes del cs.img?

en lo referente a lo de los estadios...
Sheyk_90 escribió:estadios con público: la bombonera y olímpico de Atenas (Sustituye al estadio de konami y al de "wembley")
http://files.filefront.com/2Stadiums+fo ... einfo.html

Mar Mar 11, 2008 7:54 pm

duda....
el parche ya lo tengo descargado, ahora me pueden ayudar a instalarlo o si existe algun tutorial es español

graciassss

Mar Mar 11, 2008 10:15 pm

El parche esta genial Sheyk_90 pero me ha surgido un problema. Uso Windows Vista y cuando salgo del juego me sale un mensaje diciendo que pes2008.exe ha detectado un error y debe cerrarse. Este error solo sale si tengo instalado el kitserver, si lo desinstalo funciona perfectamente. ¿ Es posible que sea debido a un problema de compatibilidad con vista ?.

Mié Mar 12, 2008 1:19 am

Pero esta en aleman o no?

Mié Mar 12, 2008 1:26 am

Muchas gracias por el parche,es muy bueno.Solo una cosa,los balones no me salen o estan cambiados(si le doy al de la copa Africa me sale el azul de konami)¿saben por qué puede ser?Un saludo

Mié Mar 12, 2008 11:40 pm

Hola amigo.Gracias por este trabajo tan bueno.Aver mi problema es que he intentado introducir los scoreboar que trae el parche y me sale en la esquina superior izq.un cuadro blanco con el reloj dentro y otro cuadro en la esquina superior derecha.Algo a pasado.Ayuda por favor.Asias.

Jue Mar 13, 2008 4:08 am

los menu estan en español o en otro idioma???

Jue Mar 13, 2008 11:18 am

aMIGOS HE INTENTADO METER LOS MARCADORES DEL PARCHE Y NO ME SALEN,SE VE UN PARCHEADO BLANCO AL COMENZAR EL PARTIDO EN LA ZONA SUPERIOR IZQUIERDA.aYUDA POR FAVOR.Como puedo arreglar esto.Gracias.

Jue Mar 13, 2008 11:35 am

hola a todos los del foro, acabo de bajar el parche pero nose donde importar los archivos rs_g.img y rv_x.img.

no tengo el rs_g.img, solo tengo el rs_s.img, y el rs_e.img
no tengo el rv_x.img, solo tengo el rv_s.img, y el rv_e.img

weno les recuerdo q el pes2008 lo tengo en español.

Jue Mar 13, 2008 12:57 pm

para el scoreboard les doy una alternativa en el aprche de suramix..... trae un instalador de scoreboard.. pueden usar ese... yo lo hice asi y quede de lujo.

con respecto a los rs_g es en aleman rs_e es en insgles solo usa los archivos rs_s o los terminados con s de "spanish"

saludos!

Full Version