Sab Feb 16, 2008 4:09 am

FKuyt escribió:
karako escribió:6 dicen para el barcelona 2 para el real madrid 4 para el inter ..
BASTA DE ESA MENTIRA DE LOS KILOMETROS RECORRIDOS POR UN JUGADOR.. no son atletas son jugadores de futbol si corren 1 kilometro y meten 3 goles y 5 asistensias a quien le importa quien corrio mas .. no es un dato ese .puede ser un dato cuantos pases dio bien o cuantos tiros dio .. y coinsido que ronaldo corre menos .. voy a tirar un ejemplo argentino palermo es goleador si corre mucho y recupera pelotas se va del area y no meteria los goles que mete es tan nesesario los goleadores como los asistidores y raul es una gran mescla entre asistidor y goleador.
PD:Hay que ver si raul si abria resivido las lesiones que ronaldo resivio sido igual o mejor que ronaldo o abria que ver si ronaldo con la suerte de raul de no tener demasiadas lesiones si abria si do mejor o peor que Raul.. Son Preguntas que no se pueden responder, respondan la escuesta de donde tendria que ir Ronaldo que es mas facil

raul es un profesional, ronaldo no. la cantidad de lesiones tambien tiene que ver con el trabajo y la forma de ser de cada jugador

Jajaja almenos Ronaldo se lesiona jugando, mientras el Raul se lesiona porke pelo la pelota y le dio al Cesped ajajja(me acuerdo), se lesiona solo

Ademas ke la nueva celebracion de raul como ke se ta copiando un poco de Ronaldo? jaja e normal

Sab Feb 16, 2008 4:42 am

PaTo_09 escribió:
FKuyt escribió:y si los que dicen que ronaldo es mejor que raul no entienden nada :wink:

ok, el mundo no sabe de futbol pero tu si :lol:

nono, por suerte hay mucha gente como yo que sabe de futbol y reconoce que raul es mejor que ronaldo
el problema de ustedes es que seguian por los stats del pes y ahi ronaldo es una fiera cuando en la realidad no lo es

Sab Feb 16, 2008 4:49 am

Aca nadie esta diciendo q ronaldo es un pakete...
es mas tiene una grandissima capacidad de definicion, tiene exelente regate, pero le falta ese plus q tiene raul, ese plus de profesionalidad, esa entrega, esa lucha...

depronto es q ronaldo nunk fue aficionado de su equipo... Raul es Aficionado del madrid, asi como lo es Gerrard del liverpool, terry de Chelsea...
esos jugadores tienen entrega por su club

Sab Feb 16, 2008 7:26 am

osea con ese criterio ningun sudamericano tiene que jugar en europa?porque no son aficionados jaja dejen de decir tonterias .
Y las lesiones de ronaldo no son por profesional o no profesional se le trabo la pierna en la primera que tiene de no profesional eso es un acto del juego!..
VOS SABES DE FUTBOL!! Por Favor no tenes idea por eso segis con la idea de comparar a dos grandes jugadores con la idea de raul tiene mas garra Ronaldo.Ronaldo Hizo goles empesando de atras de mitad de cancha hizo cosas que vos que "sabes de futbol" parece que nunk viste es mas te diria,decir que la garra de raul es lo mejor que tiene es una estupides raul tuvo o tiene una de las mejores pegadas goles hermosos que entraban al angulo ensima hay que agregarle a raul que es canterano del real madrid y solo los Muy muy buenos jugadores suben a la primera del real y juegan mas de 20 partidos y los demas quedan en el camino..
Seguro que te gusta jugadores profesionales como beckan que piensan solo con los euros o dolares,que de tan profesionales que son se olvidan del futbol...
Ensima decis que me baso en los datos del PES,cualquier cosa en el pro evolution hizo bueno a un jugador como adriano que nunca fue un jugador muy bueno que digamos .. el pro evolution se puede equivocar .. mejor que mires muchos videos porque no sabes nada ..
Y para darte el ultimo dato y ya esta no hablo mas ronaldo jugo el mundial del 94 mientras que raul estaba en la cantera todabia.. NO-SABES-NADA..

Sab Feb 16, 2008 7:35 am

FKuyt te callaron la boca.
:lol:

Sab Feb 16, 2008 11:06 am

FKuyt escribió:la mejor liga del munda es la brasileña, despues viene el resto.

Senota que no ves nunca un partido de la liga brasilera .. realmente apestan .. pero .. bueno de ahi salen los mejores jugadores del mundo y de argentina .. pero es tan fea como la liga alemana !!!!!

Sab Feb 16, 2008 2:02 pm

Hola a todos, me leí las 3 páginas anteriores y les digo más a Ronaldo lo pondría en el Cruzeiro donde se dió a conocer.

Pitsuki, no sé q liga Brasilera viste vos viejo? Yo la he visto casi toda mi vida y todavía la veo...no sé de q me decís q apestan por favor...donde estás parado?????? Está el Brasileirao...q es el más importante y después tenés los campeonatos internos como el Carioca, el de Rio Grande y el de Sao Paulo q son los estaduales...el Brasileirao es casi como un mundial hay muchisimos cuadros y saliendo campeón tenés vaga para la libertadores.

Todavía me acuerdo cuando miraba todos los partidos de la liga brasilera estaba brillando ese monstruo con los dientes todo mal...Ronaldinho (así le decían) era un infierno!!!!!
En el PSV la rompió, en el Barcelona la descoció, en el Inter la 1ra temporada anduvo volando...es uno de los mejores jugadores que jugó a este deporte en la historia y además si será bueno que no le gusta entrenar y así y todo es desequilibrante.

Mis respetos a los que dicen q Raúl es mejor, pero se los digo no me lo comparen así...si Raúl es mejor 9 porque es goleador de la Champions no dice nada, si sumo todos los goles del "Gordito" en todas las ligas q ha jugado a donde me voy a parar...todo bien no se enojen yo los respeto pero esta comparación no va...Ronaldo te saca 3 tipos de encima y es el mejor definidor de este deporte.

Sí, nos fuímos de tema...y les recuerdo al Angel es uno de los mejores 9's del mundo pero con el Gordo para mí humilde opinion no pica.

A Raul lo compararía con otros tipos de 9 pero como Ronaldo no hay otro igual...diganme alguno parecido...?

Gordito y todo, siempre va a quedar como un tipo con las mejores condiciones y que encima no le gustaba entrenar!!!!

Salu2

Sab Feb 16, 2008 4:42 pm

No Puse la opcion del cruzeiro porque hizo muy pocos goles ya que era un juvenil hizo al rededor de 20 goles en dos temporadas que son una buena marca .. y por lo de las liga a mi personalmente no me gusta por que aunque muchos digan joga bonito se pega mucho y tmb hay que decir que los defensores tiran algunas que ni a los delanteros les sale ..
PD: ah tevez lo matan a pataadas ..
PD2: Me gusta el futbol ingles porque desde el primero al ultimo partido uno se puede divertir solo que juege el derby que nose puede mirar pobresito lo golean mucho..

Sab Feb 16, 2008 5:38 pm

deberian poner a ronaldo en el inter!!!

Sab Feb 16, 2008 6:04 pm

karako escribió:osea con ese criterio ningun sudamericano tiene que jugar en europa?porque no son aficionados jaja dejen de decir tonterias .
Y las lesiones de ronaldo no son por profesional o no profesional se le trabo la pierna en la primera que tiene de no profesional eso es un acto del juego!..
VOS SABES DE FUTBOL!! Por Favor no tenes idea por eso segis con la idea de comparar a dos grandes jugadores con la idea de raul tiene mas garra Ronaldo.Ronaldo Hizo goles empesando de atras de mitad de cancha hizo cosas que vos que "sabes de futbol" parece que nunk viste es mas te diria,decir que la garra de raul es lo mejor que tiene es una estupides raul tuvo o tiene una de las mejores pegadas goles hermosos que entraban al angulo ensima hay que agregarle a raul que es canterano del real madrid y solo los Muy muy buenos jugadores suben a la primera del real y juegan mas de 20 partidos y los demas quedan en el camino..
Seguro que te gusta jugadores profesionales como beckan que piensan solo con los euros o dolares,que de tan profesionales que son se olvidan del futbol...
Ensima decis que me baso en los datos del PES,cualquier cosa en el pro evolution hizo bueno a un jugador como adriano que nunca fue un jugador muy bueno que digamos .. el pro evolution se puede equivocar .. mejor que mires muchos videos porque no sabes nada ..
Y para darte el ultimo dato y ya esta no hablo mas ronaldo jugo el mundial del 94 mientras que raul estaba en la cantera todabia.. NO-SABES-NADA..

Dices q Beckham solo se interesa en el dinero... Dios, yo se q eres muy sabelotodo con las estadisticas, igual para ti juegan las estadisticas, pero entonces xq beckham decidio seguir entrenando con el Arsenal para ser convocado con su seleccion y romper un recor q yo creo q ningun jugadorcito del Racing hara, con esto no trato de decir q el futbol argentino sea malo, es unno de los mejores, xq ahi q reconocer q le ponen amor a su camiseta, asi como Kaka tiene amor por la del Milan aun siendo brasilero, ama a su club... el milan, si Beckahm se interesara solo por el dinero, no luchara cada pelota en cada partido... tu q eres el sabio del futbol, informame sobre algun jugador q halla hecho tantos goles como Raul en la Champioons...
la respuesta el xq Ronaldo fue al Mundial del 94 y Raul no... donde jugaba Ronaldo... En el cruzeiro, Raul en el MADRID con esos cracs q no le daban espacio a ese niño... Ronaldo era una promesa... pero fue al mundial y jugo al menos 1 partido... NO, solo 0 minutos... como Walcott...
Bueno Amigo Sabelotodo...
Saludos...

Full Version