Mié Mar 05, 2008 1:06 am

Ya me aparecen los nombres de todo, pero lo que no me funciona es el kitserver.

no me aparecen las camisetas ni los escudos, ni nada.

entre en mslserver y en setup puse en game executable mslplts.exe tmb lo cambie al de pes2008.exe y nada...me sigue sin funcionar.

desde ya muchas gracias.-

PD: cuando pongo el mslplts.exe en game executable, lo cierro y si lo vuelvo a abrir, me aparece el del pes2008.exe :S

Mié Mar 05, 2008 2:34 am

TENGO UNA DUDA LAS ALINEACIONES Y POSICIONES DE TODOS LOS JUGADORES ALMENOS MEXICANOS ESTAN BIEN????????

SALUDOS

Mié Mar 05, 2008 2:49 am

Ricksson escribió:TENGO UNA DUDA LAS ALINEACIONES Y POSICIONES DE TODOS LOS JUGADORES ALMENOS MEXICANOS ESTAN BIEN????????

SALUDOS

Pero, por qué preguntas eso?, Si para vos esta mal, cambialo, ellos no van a matarse para ayudarte solo a ti, pero imagino que está bien así como viene.

Mié Mar 05, 2008 3:42 am

Con Windows Vista no funciona no?
Porque descargue todo, y no me permite instalarlo :S
Gracias, buen aporte igual

Mié Mar 05, 2008 11:43 am

fifabolivia escribió:todos esos problemas como de los balones y demasn se estan corrigiendo , lo del of no se por ke les pasas eso , creo que les falta un pokito de idea de donde va el of, y como se cargar, por ke a pocos les pasa eso

salu2

Primero gracias por contestar, y capaz me explique mal...yo no tengo, ni tuve problemas con el of, lo que quise decir es que en los KITS aparecen los nombres de los jugadores encima de algunos sponsors ( segun el equipo ), logicamente en la parte de atras donde esta tambien el nro...no se si los kits son asi o es problema de instalacion ( no creo )...

Respecto del of, no comprendo los problemas ( tengo xp, aclaro por las dudas... ), yo lo que hice fue descargar, ejecutar y colocar cada cosa en su ruta correspondiente...bien, despues, puntualmente hablando del of, lo que hice fue entrar al juego ( doble click al exe del parche, no?... ) y hacer lo que dice la 1ra pag del post: CARGAR EL OF...y el juego salio caminando sin ningun tipo de problema!!!!!!!!!!!

P.D: Si tienen este parche solo deberia aparecer un solo kitserver, pero si tiene algun otro deben tener 2, hay que hacer setup en ambos!...lo unico que cambia es que a travez del MOD el juego reconoce segun el exe que se ejecute y se juega al que uno elige sin problema!!! ( por lo menos a mi me funciona bien... )

P.D 2: Hay que editar, guardar, etc el of para que todo este funcionando perfecto y listo!!! a jugar sin parar!!!!!!!!!...espero que haya sido de ayuda y haberme explicado bien...

Mié Mar 05, 2008 2:28 pm

Bosterit0 escribió:Ya me aparecen los nombres de todo, pero lo que no me funciona es el kitserver.

no me aparecen las camisetas ni los escudos, ni nada.

entre en mslserver y en setup puse en game executable mslplts.exe tmb lo cambie al de pes2008.exe y nada...me sigue sin funcionar.

desde ya muchas gracias.-

PD: cuando pongo el mslplts.exe en game executable, lo cierro y si lo vuelvo a abrir, me aparece el del pes2008.exe :S

el mslserver hay que instalar al mslplts.exe y no importa si despues de instalar te aparece el pes2008.exe pero ya esta instalado al mslplts.exe

y conn respecto a los que no les carga el of y le renombraron el of tiene que jugar el parche con el mslplts.exe

pronto se haran actualziaciones , como banderas, colores de hinchas y demas

salu2

Mié Mar 05, 2008 2:32 pm

Hola, tengo instalado el parche de suraklin y lo que me pasa es que la velocidad de la barra de potencia para ese parche y el pesconmebol es distinta, hay alguna forma de ajustar dicha velocidad??
El parche esta buenisimo y lo unico que les recomiendo como uruguayo que soy es que pueden poner a defensor sporting.

Mié Mar 05, 2008 4:12 pm

soy nuevo en esto
una duda
cuando yo instalo el parche..sigo teniendo el pes2008 original??

Mié Mar 05, 2008 4:17 pm

tuncha escribió:soy nuevo en esto
una duda
cuando yo instalo el parche..sigo teniendo el pes2008 original??

Cuando ponés el parche en el juego, no tienes más el original. Tienes el original cambiado, por decirlo así.

Saludos!,

Mié Mar 05, 2008 4:43 pm

Estimada gente....
Sencillamente quería agradecer por semejante parche, ya que al instalarlo no pierdo el pes oeriginal ya que me crea uno nuevo y por lo tanto puedo jugar a la champions como la libertadores. Ahora me gustaría ya que el parche es completamente Americano, que saquen la Premier league y coloquen otra de america.
Vuelvo a agradecerles y espero una buena respuesta.

Full Version