Lun Abr 07, 2008 4:02 pm

muchas gracias

Mar Abr 08, 2008 3:01 am

está muy pero muy bueno... la verdad te felicito... y los errores q encontraron los que postearon me parecen mínimos por lo q los podrían arreglar ellos mismos... Muchas GRACIAS! Saludos...

Mar Abr 08, 2008 3:20 am

FedeFC escribió:Exelente aporte, gracias.

Vamooo! por lo menos no soy el único charrúa jajaja :D

Mar Abr 08, 2008 10:33 am

iv podrias subir las equpaciones nuevas???? me harias un gran favor

Mar Abr 08, 2008 6:12 pm

iv escribió:estoy pensando hacer una actualizacion con las selecciones totalmente actualizadas

si alguien me dijera una pagina o algo donde salen las ultimas convocatorias porque yo no lo encuentro por ningun lado

te mande un mp con las últimas convocatorias sudamericanas... espero que te sirva Saludos SEBA

Vie Abr 11, 2008 2:19 am

hola, em, el option file, para bajarlo, no modificarlo ( para modificar esta el per editor 6 ),
yo digo para bajarlo como por ejemplo la mayoria de las cosdas se baja con el win rar
kiesiera saber con q programa se bajan los optin files

Vie Abr 11, 2008 2:41 am

excelente option file iv!! gracias

Vie Abr 18, 2008 5:04 am

la verdad no tienen la mas minima idea de los equipos de argentina les clavan cualqier jugador
se olvidan de los mas importantes aparte los hacen chotasos cuando alla en españa hay cada muerto jugando vamos loco, alexis sanches como jugador caga a palos a muchos de europa y lo hacen malaso
carrizo.. es uno de los mejores arqueros del mundo y no es joda eh.. no mientan poniendo totalmente actualizado porq no actualizan un carajo y da bronca..

Vie Abr 18, 2008 7:24 am

andros si tan listo eres y tanto sabes, actualizalo tu y luego se lo envias al creador del option file, asi colaboras un poco en vez de hacer un "carajo" como tu dices.

Vie Abr 18, 2008 3:07 pm

no pero al menos digan q los ekipos de argentina los hacen cualkier cosa nada mas
no pongan TOTALMENTE porq tan mintiendo y q los hagan chotos da bronca.. porq el futbol argentino es
uno de los mas jodidos pero como no es europa se creen nose.. q no sirve pero bue
da bronca nomas q desmerezcan el futbol de aca.. cuando para mi en muchos sentidos desde la pasion y el juego se vive mejor aca ;)

Full Version