Sab Abr 19, 2008 4:50 pm

que tal si incluyeran en el parche al sao paulo de adriano??

Sab Abr 19, 2008 7:28 pm

Espero ansioso esta actualizacion, pero estoy de acuerdo con fede_pes_89 creo que no deberia excluirse a los equipos sudamericanos y cambiarlos por equipos europeos que actualmente no estan en primera plana internacional y no llegan a la mitad de titulos internacionales que muchos equipos sudamericanos que serian excluidos del parche, por otra parte creo que equipos como peñarol y nacional de uruguay deberian estar incluidos apesar de no tener gran peso dentro de los campeonatos internacionales hoy dia, tienen una gran historia, no deberian olvidarse que ganaron 3 copas intercontinentales cada uno y peñarol cuenta con 5 copas libertadores de america y nacional con 3, pienso que tan solo por respeto deberian incluirlos.
Siempre me gustaron sus parches, me parecen la mejor pagina de pes, ademas trabajan muy bien y que siempre ponen seriedad y dedicacion en todo lo que hacen, pero hay algunas cosas que no comparto, espero que consideren mi opinion.

Saludos

Sab Abr 19, 2008 7:32 pm

mrdoor23 escribió:Si no es mucho pedir, me agradaría que el rostro de los jugadores históricos sea similar al de los reales (ya saben, hablo de Maradona, Van Basten , Cruyff, etc.). Siempre me molestó jugar con las leyendas y observarles caras genéricas en los planos cortos.

Otra cosa: por favor pulan bien la jugabilidad. Os ruego que los remates al arco bien realizados salgan con potencia (según el jugador, claro está) y que los cabezazos al arco bien realizados cuenten con dirección y potencia. Muchas veces en la primera versión del patch los remates de la cabeza suelen ser a modo de vaselina y lo mismo para los tiros con el pié.

Desde ya, muchas gracias por su fantástico trabajo. Sigan así.

¿y no puede ser que sea que no controlas??, la primera version del patch estaba genial, yo mas bien creo que no controlas

Sab Abr 19, 2008 7:35 pm

FedeFC escribió:Espero ansioso esta actualizacion, pero estoy de acuerdo con fede_pes_89 creo que no deberia excluirse a los equipos sudamericanos y cambiarlos por equipos europeos que actualmente no estan en primera plana internacional y no llegan a la mitad de titulos internacionales que muchos equipos sudamericanos que serian excluidos del parche, por otra parte creo que equipos como peñarol y nacional de uruguay deberian estar incluidos apesar de no tener gran peso dentro de los campeonatos internacionales hoy dia, tienen una gran historia, no deberian olvidarse que ganaron 3 copas intercontinentales cada uno y peñarol cuenta con 5 copas libertadores de america y nacional con 3, pienso que tan solo por respeto deberian incluirlos.
Siempre me gustaron sus parches, me parecen la mejor pagina de pes, ademas trabajan muy bien y que siempre ponen seriedad y dedicacion en todo lo que hacen, pero hay algunas cosas que no comparto, espero que consideren mi opinion.

Saludos

A ver, los equipos no se van a cambiar, se ha pensado en esos equipos y se van a incluir esos equipos, yo no estoy diciendo que sean mas equipo que los sudamericanos, se trata simple y llanamente de que se han elegido una serie de equipos que se van a incluir, y no hay mas que hablar, yo creo que quedo bien claro que no se van a cambiar equipos, no entiendo porque se saca ese tema otra vez

Dom Abr 20, 2008 10:57 am

Sinceramente si quieren un parche así con equipos sudamericanos, hagánselo. Lo digo sin acritud, pero la realidad es que los equipos sudamericanos en Europa no venden (salvo River, Boca y poco más), y si me apuras he visto mas noticias este año del Zénit de San Petersburgo (que esta en semifinales de la UEFA, y yo creo que esa si es una competición importante) que del Peñarol por ejemplo.

Un saludo.

Dom Abr 20, 2008 11:09 am

¿y no puede ser que sea que no controlas??, la primera version del patch estaba genial, yo mas bien creo que no controlas

Mira, tengo 25 años y vengo jugando a la saga Winning Eleven (o PES) desde 1997, con aquellas versiones de PS1 basadas en el mundial de Francia 98' y sus seleccionados. Creo conocer bastante sobre la esencia de este juego y su jugabilidad característica...

Dom Abr 20, 2008 5:13 pm

mmm, bueno algunas sugerencias.

-agregar almenos a sao paulo, q es un grande de la libertadores.
-Ver la posibilidad de incluir las caras de los viejos de la promo del diego.
si se pued los arbitros, creo q si se puede, pero ustedes sabenm mucho mas.

Gracias.

Dom Abr 20, 2008 7:05 pm

Actualicen las selecciones

Dom Abr 20, 2008 9:04 pm

johnny007 escribió:
FedeFC escribió:Espero ansioso esta actualizacion, pero estoy de acuerdo con fede_pes_89 creo que no deberia excluirse a los equipos sudamericanos y cambiarlos por equipos europeos que actualmente no estan en primera plana internacional y no llegan a la mitad de titulos internacionales que muchos equipos sudamericanos que serian excluidos del parche, por otra parte creo que equipos como peñarol y nacional de uruguay deberian estar incluidos apesar de no tener gran peso dentro de los campeonatos internacionales hoy dia, tienen una gran historia, no deberian olvidarse que ganaron 3 copas intercontinentales cada uno y peñarol cuenta con 5 copas libertadores de america y nacional con 3, pienso que tan solo por respeto deberian incluirlos.

Saludos

A ver, los equipos no se van a cambiar, se ha pensado en esos equipos y se van a incluir esos equipos, yo no estoy diciendo que sean mas equipo que los sudamericanos, se trata simple y llanamente de que se han elegido una serie de equipos que se van a incluir, y no hay mas que hablar, yo creo que quedo bien claro que no se van a cambiar equipos, no entiendo porque se saca ese tema otra vez

Como quieran ustedes, es su parche y me parece bien que hagan lo que crean prudente con el, solo creo que no se tienen que olvidar que esta pagina la visitan gran cantidad de sudamericanos, y estaria bueno que el parche contara con mas equipos sudamericanos. Pero no voy a insinstir en este tema supongo que ustedes saben bastante de futbol como para saber distinguir entre los buenos equipos y los malos, supongo que la gran cantidad de hinchas del Aris Salónica o del Partizan que visitan la pagina estaran contentos que sus equipos esten incluidos en el parche.

Saludos :wink:

Dom Abr 20, 2008 9:51 pm

Hombre, no se cuantos hinchas de ARIS pasaran por aqui, lo que si se es que el ARIS es un equipo que juega en Europa, que juega competicion europea, y que por tanto es mas probable que juegue contra un equipo español que vamos a poner 1 ejemplo...... Peñarol (sin ningun animo de ofender), son equipos que aqui solo se conocen de amistosos de verano (ya ni eso). Yo personalmente, prefiero al ARIS o el Partizan antes que Peñarol (vuelvo a repetir que no quiero ofender)

Full Version