Vie Abr 25, 2008 5:35 pm
roy21 escribió:de nuevo... disculpa... pero las camisetas de las selecciones me salen todas mal... se ven muy mal. Y de los demas equipo algunas camisetas se ven otras ni siquiera salen...
ni con le map?
Vie Abr 25, 2008 5:48 pm
ni con el map... de las selecciones ninguna. No vi todas te digo... de las que vi... racing no me sale para elegir la camiseta... despues de las que probe de brasil salen bien... pero despues las demas vienen con falla no se porque
Vie Abr 25, 2008 6:27 pm
roy21 escribió:ni con el map... de las selecciones ninguna. No vi todas te digo... de las que vi... racing no me sale para elegir la camiseta... despues de las que probe de brasil salen bien... pero despues las demas vienen con falla no se porque
entonces es por ke tienes mal instaladoa los kits , fijate ke dentro dela carpeta uni ke esta en el kitserver esten las carpetas liga argentina, , liga chilena, liga boliviana , libertadores, etc
salu2
Vie Abr 25, 2008 6:53 pm
hay escuds que no me aparecen...y puse el de las caras y peinados..pero me aparecen cualquier cara en por ejemplo los jugadores de boca...no se si me falta instalar algo..ya instale todo los pasos..pero los escudos de muchos equipos no ñlos puedo ver ejemplo..los de la liga española me aparecen lo de la liga inglesa..la liga argentina me aparecen casi todos bien..y los del manchester chealse ni aparecen
Vie Abr 25, 2008 7:07 pm
dculmon escribió:hay escuds que no me aparecen...y puse el de las caras y peinados..pero me aparecen cualquier cara en por ejemplo los jugadores de boca...no se si me falta instalar algo..ya instale todo los pasos..pero los escudos de muchos equipos no ñlos puedo ver ejemplo..los de la liga española me aparecen lo de la liga inglesa..la liga argentina me aparecen casi todos bien..y los del manchester chealse ni aparecen
puede ser ke no hayas instalado el el archivo dkz ke biene con el exe y el of o ke tengas instado algun parche en la carpeta "KONAMI" y si lo tienes asi , cambiale el nombre a KONAMI1 y este parche a KONAMI2
salu2
Vie Abr 25, 2008 7:27 pm
cual decis vos el que viene con el pesconmebol-pes6-2008?? ssi lo instale..va yo puse p`rimero el S_tex en la carpeta data del parche como dice ahi en el manual ese que pusieron...pero lo hago tal cual y no hay caso...osea me aparecen los equipos..pero no los fondos esos de pantallas... tengo los escudos cambiados y me sale el relato del gallego..no de vignolo...jugar juego con boca..tiengo las camisetas bien..pero las caras mas...no se si me esta faltando algun option...
y cuando tengo que poner la carpeta de sabe en mis documento..CONMEB..va dentro de la carpeta del juego original..esa que dice konami??
Vie Abr 25, 2008 9:11 pm
dculmon escribió:cual decis vos el que viene con el pesconmebol-pes6-2008?? ssi lo instale..va yo puse p`rimero el S_tex en la carpeta data del parche como dice ahi en el manual ese que pusieron...pero lo hago tal cual y no hay caso...osea me aparecen los equipos..pero no los fondos esos de pantallas... tengo los escudos cambiados y me sale el relato del gallego..no de vignolo...jugar juego con boca..tiengo las camisetas bien..pero las caras mas...no se si me esta faltando algun option...
y cuando tengo que poner la carpeta de sabe en mis documento..CONMEB..va dentro de la carpeta del juego original..esa que dice konami??
en primera la carpeta CONMEB va directamente a mis documentos, y me refiero a donde instalaste el parche , tendrias qye tener le parche instalado ne una carpeta llamda KONAMI1 y no solo KONAMI, y no entendes, mejor volve a instalar todo de nuevo, apor la mayoria logor instalarloa sin problemas
salu2
Vie Abr 25, 2008 9:46 pm
pero como instalar el parche?? si no trae ningun setup..solo un monton de carpetas para acomodar..ademas yo armo toda la carpeta como dicen ustedes en un disco aparte
Sab Abr 26, 2008 12:55 am
de ultima si tenes algun msn paamelo asi te pregunto por ahi...y no rompo mas las bolas por aca ...no se que mierda hago mal que no puedo instalarlo...si podes pasame tu msn te agrego..y ahi te pregunto todo...dale? no problen?? disculpas por ser tan pesado
Sab Abr 26, 2008 5:48 am
che no iria riquelme de enganche y nery de lateral izq... y ahi deberia ir o ledesma o vargas?... y eso que soy de river eh!!! ajaja es todo un chiste... salvo lo de river... ajja suerte!!! buen patch!!!
Full Version