Vie Abr 25, 2008 10:29 pm

Agudo91 escribió:oye oye esta todo cambiado y todo bien no hay errores ni en estadio ni en nada lo unico que os puedo dar la razon es lo del plus pero es el unico marcador "guapo" que encontre

trankilo tio solo te decimos que nos pasa eso nada mas ........................................

Vie Abr 25, 2008 10:57 pm

como se ponen los parches

Vie Abr 25, 2008 11:16 pm

crinfo escribió:ola muchas gracias por el parche esta la raja, para mi mejor q el pes club patch 2008

tengo una duda con respecto al parche, es porsible agregar los archivos .img q estan en el kitserver directamente a los archivos . img del juego???

me explico por ejemplo dentro del kitserver hay una carpeta que se llama img, dentro de esas carpetas por nombrar 1 esta cv_0.img y dentro de esa carpeta se encuentran archivos .bin.
mi consulta es si puedo tirar directamente esos archivos.bin, a la imagen cv_0.img q se encuentra dentro de la carpeta img del juego(C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2008\img)???

si se puede por ejemplo el archivo background_screen_729.bin corresponde al unnamed_729.bin, por ejemplo???

o na q ver???
es q al cargar del kitserver se demora mucho en cargar, entonces si lo agrego directamente a los archivos .img q se encuentran en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2008\img

me carga mucho mas rapido

pero nose si nomrar esos archivos a unnamed_xxx.bin por ejemplo el background_screen_729.bin

t escribi antes k no ya k tienes mas peso k el original :wink:

Vie Abr 25, 2008 11:17 pm

bilbao17 escribió:
Agudo91 escribió:oye oye esta todo cambiado y todo bien no hay errores ni en estadio ni en nada lo unico que os puedo dar la razon es lo del plus pero es el unico marcador "guapo" que encontre

trankilo tio solo te decimos que nos pasa eso nada mas ........................................

no ya no me lo e tomao mal si no digo lo k ay ya k ningun scoardmaker se ofrece debo kojer lo k ay :wink:

Vie Abr 25, 2008 11:18 pm

yatruit escribió:como se ponen los parches

dentro de los archivos del parche tienen un tuto hechos por mi descuida :wink:

Vie Abr 25, 2008 11:55 pm

Que puedo hacer para k no salga cissé en la selección española?? en el sevilla también me salen todos los jugadores fuera de su sitio :S. Una ayudita por favor y gracias de antemano ^^, el resto funciona todo bastante bien, enorabuena.

Sab Abr 26, 2008 12:51 am

tengo unproblema al tratar de bajar el patch, manda un error mientras esta bajando
ojala lo puedan resubir a otro servidor mas estable, ya lo eh probado con todos los navegadores asi q no es eso
c v muy bueno y solo kiesiera instalarlo, ojala me ayuden

Sab Abr 26, 2008 7:43 am

Instale el parche todo correctamente...pero cuando ejecuto el juevo a veces da error y se cierra...o sino cuando elijo las camisetas...queda colgado...lo q me llamo la antecion cuadno instale el kitserver lo hizo sin demorar ni 2 seg...espero me puedan ayudar..

Sab Abr 26, 2008 8:52 am

EsE_ArCoS escribió:Que puedo hacer para k no salga cissé en la selección española?? en el sevilla también me salen todos los jugadores fuera de su sitio :S. Una ayudita por favor y gracias de antemano ^^, el resto funciona todo bastante bien, enorabuena.

pos dale a regidtrar jugadores te vas a la seleccion española seleccionas a cisse y lo cambia por juanito :wink:

Sab Abr 26, 2008 8:54 am

DEO_Reloaded escribió:tengo unproblema al tratar de bajar el patch, manda un error mientras esta bajando
ojala lo puedan resubir a otro servidor mas estable, ya lo eh probado con todos los navegadores asi q no es eso
c v muy bueno y solo kiesiera instalarlo, ojala me ayuden

haber si me da tiempo resubirlo en otro servidor porque casi no tengo tiempo pero lo intentare subir por megaupload :wink:

Full Version