Dom May 25, 2008 2:11 am

FedeFC escribió:Les recomiendo que se pasen por la pagina de "tenfield" ahi hay info de todos los cuadros. Una pequeña correccion que le quiero hacer a projunin, es que "Cerro porteño" es de paraguay, el cuadro de uruguay se llama solo "C.A. Cerro". Saludos

de una tenes rason jejej 8O no me di cuenta a las 5 de la mañana np estoy muy lucido :D jejeje 8) gracias x la info te lo agradesco ,este parche de pes6 tiene faces¿?

Imagen

Dom May 25, 2008 2:57 am

tiene muchos equipos clasicos pero se ve bueno

Dom May 25, 2008 5:26 am

projunin no pasa nada, todo bien ;), el parche tiene bastantes faces uruguayas, lo que es dificil ya que no se consiguen buenas fotos :S pero nuestros facemakers se las arreglan.
eduarock, tiene bastantes equipos clasicos de uruguay, estan todos con sus camisetas respectivas y esta bastante bueno el patch si.

Dom May 25, 2008 10:53 pm

EXCELENTE TODO.. POSTA QE ESTA TREMENDO.. AHORA UNA COSA.. LOS CANTICOS Y LOS TRAPOS NO ME APARECEN.. APLIQUE LOS PARCHES AL DKZ.. HICE TODO.. PERO NO ME APARECEN... ALGUN CONSEJO?? YO TENIA EL PESAMERICA INSTALADO.. KPAS QE ERA ESO.. NOC.. AYUUDAAA :)

UN PAR DE COSITAS..EL SAROLDI Y EL GOYENOLA.. PUEDEN PONER UN LINK SOLO CON ESOS ESTADIOS?? ASI NO TENGO QE BAJAR TODO DE VUELTA.. OTRA COSA.. LA SEGUNDA CAMISETA DE MIRAMAR APARECE COMO LA DE URUGUAY CLASICO.. PERO TA.. NUNK VOY A JUGAR CON LOS CEBRITA IGUAL JAJA ERA PARA AVISAR NOMAS

SE SARPAN BOO! SON UNOS MOSTROS!

Dom May 25, 2008 11:21 pm

tiene muy buena pinta el parhce, no lo tendre permanente xk soy español y no me interesa mucho esa liga, pero si que lo probare y si me gusta kien sabe alomejor me lo dejo puestoç

saludos, muy buen trabajo, felicidades

Mar May 27, 2008 3:46 am

fede no me dirias q unkonuw es del 0_sound para poner las canciones
por q yo remplase colon de santa fe por peñarol tengo las caras camiseta y todo pero no se el unknow q es para ponerle las canciones
no me lo podrias desir

Mar May 27, 2008 1:20 pm

toto, los unknowns que pertenecen a peñarol son, 380, 381, 382, 383 y 384, pero los canticos vienen en un parche dkz asi que no creo que te traigan problemas para colocarlos. Juanma90 los estadios y los futuros updates que corriguen los errores se encuentran disponibles en el foro de origen.

Mar May 27, 2008 6:37 pm

no ya probe con esos y no son
no es el peñarol de tu parche
es colon de santa fe del total patch v1 q le cambie el escudo la camiseta y todo para q se peñarol

Mar May 27, 2008 10:29 pm

Entonces en ese caso tendrias que consultar algun map del o_sound que andan en la vuelta y fijarte por cual equipo reemplaza el total patch para poner a colon y esos son los unknows que le pertenecerian a peñarol en tu juego. Saludos

Mié May 28, 2008 7:17 pm

ya los encontre grasias por tu colaboracion

Full Version