Jue Jun 12, 2008 7:30 pm

Muchachos, tengo que decirles que me acaba de suceder lo mismo que a ustedes.
Jugue una master con river y cuando termino, plop, se re clavo.
No se cual será el problema. Uds ya descubrieron algo???

Jue Jun 12, 2008 8:05 pm

pero claro...mi hermano ke tuvo el mismo problema jugo sin utilizar a los jugadores con ID entre 4700 y 5000 y los jugadores con ID sobre 20000....si no tienes a alguno de esos jugadores en tu ekipo no habra problema....el probo eso y funciono de maravillas....lo ke yo hice en mi option fue marcar con un asterisco en su nombre a esos jugadores....asi no los contrato jejeje....en river hay dos...sciorilli y andres rios....lo malo es ke tu master ya no podras continuarla pk no hay como sacar esos jugadores....lo ke yo hice fue lo ke dije antes y los jugadores mas conocidos los hice de nuevo...por ejemplo andres rios lo hice encima de otro ke nadie conozca y en boca el pochi chavez tb tiene el mismo problema...lo hice encima de otro...asi ya no tengo ese problema....saludos....No posteo mi option con esos jugadores marcados pk le he hecho demasiados cambios...lo puedo subir para ke vean cuales son los jugadores "malos"...Saludos

Vie Jun 13, 2008 1:53 am

Lo raro es que a esos jugadores que decis, los habia vendido, no tengo ni a sciorilli ni a rios. Pero voy a ver.
Vos chequeaste club por club? Todos los jugadores???

Vie Jun 13, 2008 3:03 am

Me parece que cambiar todo va a ser complicado. No se podra evitar eso cambiando la opcion de hacer que progresen los jugadores o poniendo y sacando los clasicos???.
Vos como la jugas y te anda bien????

Vie Jun 13, 2008 4:31 am

ke raro entonces....yo me arme un ekipo desde cero...yo elegi los jugadores y nunka he tenido problemas...mi hermano los tuvo con independiente...despues ke encontramos el error sake a esos jugadores y ahora esta jugando sin problemas.....nose ke otra solucion se puede encontrar a eso...yo ahora empece otra con san lorenzo apenas pase a la otra temporada te digo como me fue...

saludos

Vie Jun 13, 2008 1:31 pm

Ok, amigo. Avisame que configuracion le pusiste, osea: Si permitis que los jugadores progresen y si permitis clasicos o no. Quiza modificando alguna de esas cosas, va todo bien. Gracias.

Vie Jun 13, 2008 4:23 pm

chapa_cba escribió:Ok, amigo. Avisame que configuracion le pusiste, osea: Si permitis que los jugadores progresen y si permitis clasicos o no. Quiza modificando alguna de esas cosas, va todo bien. Gracias.

Te puedo decir que lo unico que me queda por mdificar y probar es con el progreso de los jugadores...yo juego progresando los jugadores...el resto ya lo he probado...con jugadores clasicos y sin ellos....escena de entrada y sin...etc...el resto esta todo comprobado...saludos

Jue Jun 19, 2008 5:17 pm

bueno gente aca les dejo un option que es el que subieron aca pero con la liga uruguaya actualizada al 90% es para ir colabando ya que si todos hacemos esto de cada pais queda un option full
aca el link

http://files.filefront.com/KONAMI+WIN32 ... einfo.html"

Jue Jun 19, 2008 7:54 pm

gracias fedeperez

Vie Jun 20, 2008 8:02 pm

A ver... el problema del error en la master ya esta solucionado y comprobado. Los equipos que tengan jugadores con:
ID: desde 4500 a 5000 (jugadores clasicos), y jugadores con ID 20000 en adelante (jugadores creados desde cero) son los que probocan esos errores.
Solucion:
1 con paciencia llevar todos ellos a equipos que no van a utilizar en la master.
2 En la configuracion de la master poner transpasos al minimo (es muy importante esto asi se evita que esos jugadores reigresen a la master despues de un periodo de negociaciones!!)
3 Listo! chau error ( Es decir lo fundamental es que esos jugadores no esten en ninguno de los equipos en que uno juega la master)

Les doy algunos equipos que recuerdo que contienen a estos jugadores en sus planteles (River, Boca, Arsenal, Huracan, Independiente, Argentinos, Olimpia, Libertad) y a estos hay que somarle 7 u 8 equipos mas que no recuerdo.
Otro dato: La liga brasileña esta todo bien

Es cuestion de ponerse a buscar equipo por equipo y ver esos jugadores que contienen esos ID y sacarlos. Auque parezaca mucho lio, se puede hacer bastante rapido con estos datos. suerte

* Lo mas importante es que todo esto sirva como experiencia para cuando se modifique otro option file.

Full Version