Mar Jul 08, 2008 12:49 am

osceanx escribió:ya se trabaja en un new patch (08/09)

Perdonen yo dije q lo iba a modificar pero nose si kedo tan bien ya me perdi en lo q le abia puesto pero si dicen q van a sacar otra version creo q lo mejor es esperar.... xD
Y opino igual q todos el parche esta buenisimo creo q es el mejor,pero si le agregaras algo asi como un perzonalizador como unos de los parches q ay aca q no me acuerdo como se llama, kedaria mortal....

Vie Jul 11, 2008 1:21 am

buenas, che lo baje y esta muy bueno, me puedo encargar de modificar a los equipos argentinos, actualizarlos al 100% en cuanto a los fichajes, habilidades, altura, peso, posicion, y las formaciones, tacticas, todo.

somos varios amigos estudiantes de periodismo deportivo y no se preocupen que vamos a ser lo mas objetivos posible!!!!

bueno si me dan permiso lo hacemos.

un abrazo y gracias por el parche!!

Mié Jul 16, 2008 1:45 am

hay un error eso si en el logo de colo colo, muchos piensan que por los colores de la insignia el azul es uno de los colores de colo colo pero no es asi, todo lo contrario, el azul es el color del rival, los colores de colo colo son el blanco, negro y rojo, asi que podrian ponerle un fondo asi como el de sao paulo :D

Mié Jul 16, 2008 3:05 am

PaTo_09 escribió:hay un error eso si en el logo de colo colo, muchos piensan que por los colores de la insignia el azul es uno de los colores de colo colo pero no es asi, todo lo contrario, el azul es el color del rival, los colores de colo colo son el blanco, negro y rojo, asi que podrian ponerle un fondo asi como el de sao paulo :D

Pero si es asi xq tiene el escudo de atras de volor azul?.El pibe kiso convinar los colores y se ve q vos sos hincha de Colo Colo capas si ves a Alianza Lima x ahi para vos no tenga errores, t doy un ejemplo...
seguro cuando saquen la otra version,ojala,t ayan escuchado y arreglen eso xD...

Mié Jul 16, 2008 3:59 am

lo del escudo es una cosa rara, desde su creacion que ha tenido el azul de fondo, hubo un tiempo donde se hizo presion y se cambio por uno parecido al actual pero con fondo blanco y bordes negros, pero despues se volvio al azul, no se cual es la gracia xDD pero bueno, no viene al caso

ojala se cambie xD

Mié Jul 16, 2008 4:12 am

y bueno si desde q se creo el escudo era asi, es xq no tenia tanta rivalidad con la U de chile o la U catolica,nose con kien tiene mas rivalidad...va nose vo sabras :D

Mié Jul 16, 2008 5:36 am

es porque la u de chile no existia :D y cuando se creo para el primer partido le ganamos 6-0 y el segundo 6-1 :lol:

ya no desvirtuemos mas :P

Full Version