Dom Jun 08, 2008 11:36 pm
Lo Estoy descargando aver como esta gracias
Mar Jun 10, 2008 12:36 am
Alguien sabe si Liverpool tiene el cantico de "You Never walk Alone"???
Mar Jun 10, 2008 9:29 pm
gracias por el parche, pero nadie lo podria ponerlo por megaupload
Mar Jun 10, 2008 11:47 pm
mellis escribió:gracias por el parche, pero nadie lo podria ponerlo por megaupload
mmmmmmmm y que te crees que significa donde pone "- DESCARGAS POR MEGAUPLOAD".
Me parece increible que algunos ni os llegueis a leer el primer post.
Mié Jun 11, 2008 1:46 pm
Cop dando caña jaja
Bueno djgabrix eso creo que es imposible,diria que es programación avanzadisima
El parche ya me lo empiezo a bajar,tengo la v2 casi ya!
djgabrix escribió:se que no es el sitio adecuado pero para el siguiente total patch podriais incluir arbitros i colocar linieres i una cosa en los campos parece ser que los suplentes se sientan en las gradas por que no hay banquillos en la mayoria de estadios jejejeje
Mié Jun 11, 2008 1:53 pm
hola ya he descargado el parche muy rapido por cierto, ahora voy a esperar a descargar total patch v2 llevo 80% y descargando gracias por este exelente trabajo bye.
Mié Jun 11, 2008 8:18 pm
Buenisimo, estoy encantado con vuestra labor. No tengo nada que acotar, sólo decir que si tienen la V2 del total patch no duden en bajar esta actualizacion. Por cierto no tuve ningun problema en su instalacion.
Gracias
Jue Jun 12, 2008 12:52 pm
Tengo problemas con las segundas equipaciones de España y francia por ejemplo, a alguien mas le pasa?
Jue Jun 12, 2008 5:48 pm
sabeis algo d alguna actualizacion k contenga todas las ekipaciones d la eurocopa
gracias saludos
Vie Jun 13, 2008 10:59 pm
lucianohcc escribió:martincho87piojoso escribió:
1) Los escudos de las selecciones por las que se reemplazaron a las selecciones clásicas (Montenegro, España sub 21, Venezuela, Bolivia, etc.) no fueron reemplazados. A mí me siguen apareciendo los escudos de Brasil, Argentina, Alemania, Holanda, Italia e Inglaterra, clásicos todos ellos.
eso no se puede hacer xq comparten los escudos con las originales
Un consulta, esto es definitivo?, no se pueden cambiar estos escudos?
Muchas gracias por la respuesta.
Full Version