Dom Jun 22, 2008 10:54 am

Gente alguien me puede decir porque no puedo deszipiar el archivo , cuando va el %15 me tirra error , por mas que pruebe cualquiera de los zip's...me tira error , aqui les dejo una captura de img:
SALU2.-

Dom Jun 22, 2008 5:53 pm

chivo escribió:Gente alguien me puede decir porque no puedo deszipiar el archivo , cuando va el %15 me tirra error , por mas que pruebe cualquiera de los zip's...me tira error , aqui les dejo una captura de img:
Me parece que vas a tener que bajar de nuevo el que te tira error... seguramente fue uno de esos errores donde te marca que termino la descarga pero en realidad no.
Salu2

Lun Jun 23, 2008 2:55 am

hola alguien me podria decir q pasa q istale el parche argentino para el pes 6 y no me cambio los escudo ni el marcador durante el partido??? q me puede estar fallando, tengo windows vista, por si eso influye... gracias espero respuetas

Lun Jun 23, 2008 2:56 am

che te queria hacer una pregunta, no es x el parche este esta joya lo q queria saber si no tenes un map o algo para guiarte en los comentarios ya q yo hice los del pollo pero no le puse los nombres xq es complicado encontrarlos ya q x ej. Aimar tiene como 3 pronunciaciones y se me complica bueno no se si me podes ayudar te lo agradeceria...perdona x la molestias, gracias  

Lun Jun 23, 2008 3:32 am

pasando los dias uno encuentra errores... no se ofendan, pero son un desastre los stats. . Buonanotte es Maradona

Lun Jun 23, 2008 6:08 pm

pasando los dias uno encuentra errores... no se ofendan, pero son un desastre los stats. . Buonanotte es Maradona
ya se va a sacar una futura actualizacion no desesperen

Lun Jun 23, 2008 6:45 pm

niko14 escribió:pasando los dias uno encuentra errores... no se ofendan, pero son un desastre los stats. . Buonanotte es Maradona
ya se va a sacar una futura actualizacion no desesperen

No seria mejor actualizar cuando se cierre el libro de pases???...

Lun Jun 23, 2008 9:01 pm

pero eso se puede modificar nomas de vuelta, para que se cierre el libro de pases falta mas de un mes no se que.. luego de mejorar lo de ahora se hace un option file nuevo y ya esta todo actualizado de vuelta

Lun Jun 23, 2008 11:54 pm

si el option va a estar mejorado corrigiendo errores de color de pelo, stats, y eso

Mié Jun 25, 2008 2:44 am

claudio06 escribió:pero eso se puede modificar nomas de vuelta, para que se cierre el libro de pases falta mas de un mes no se que.. luego de mejorar lo de ahora se hace un option file nuevo y ya esta todo actualizado de vuelta
niko14 escribió:si el option va a estar mejorado corrigiendo errores de color de pelo, stats, y eso
Adelante con eso entonces, barbaro!, ya que lo que vayan arreglando y modificando lo iremos agregando a lo que hay y listo...

Full Version