-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Parche para la Temporada 2008-2009 actualiza parche suraklin : Parches - Página 5

• Patrocinios

Parche para la Temporada 2008-2009 actualiza parche suraklin

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: projunin, Ivanichi_00, Cuervo_10, spainer, Weaver, Roberto_93, denny2580

Notapor estel17 » Sab Jul 26, 2008 7:28 pm

elperi escribió:ola xikosss!! ami me va todo estupendamente los escudos jugadoress.. pero las equipaciones me salen la del levante la del murcia y el zaragoza?? alguien me puede ayudar?yo lo que he hecho ha sido ir a la carpeta uni de la liga española eliminar las carpetas del zaragoza levante y murcia y copiar las del sporting malaga y numancia y a la hora de jugar me salen las equipaciones de los anteriores. alguien me ayuda?
gracias amigos
alguien me ayuda por favor ? que fallo puede ser?

Hay un documento del block de notas llamado "map" que te descargaste en esos archivos. Pue sbien, ese documento sirve para indicarle al kitserver las carpetas que debe usar. Por lo tanto copia ese archivo tambien dentro de uni y no tendras más problemas.
estel17
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Litrosso » Sab Jul 26, 2008 7:50 pm

elperi escribió:ola xikosss!! ami me va todo estupendamente los escudos jugadoress.. pero las equipaciones me salen la del levante la del murcia y el zaragoza?? alguien me puede ayudar?yo lo que he hecho ha sido ir a la carpeta uni de la liga española eliminar las carpetas del zaragoza levante y murcia y copiar las del sporting malaga y numancia y a la hora de jugar me salen las equipaciones de los anteriores. alguien me ayuda?
gracias amigos
alguien me ayuda por favor ? que fallo puede ser?

cambiaste el map? toma de toas maneras mi carpeta uni: http://www.megaupload.com/es/?d=BY8WQ2FU
Litrosso
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor IMENTEC » Dom Jul 27, 2008 12:32 pm

Hola,lo primero muchas gracias por el of actualizado :P

El problema es que como a algunos de aqui la camara va mal,es como si en vez de ir por el campo de arriba a abajo(por el lado largo)rotara(se parece a la del fifa creo),hay alguna forma de solucionarlo?
ASias
IMENTEC
Aficionado
Aficionado

Notapor Litrosso » Dom Jul 27, 2008 6:33 pm

IMENTEC escribió:Hola,lo primero muchas gracias por el of actualizado :P

El problema es que como a algunos de aqui la camara va mal,es como si en vez de ir por el campo de arriba a abajo(por el lado largo)rotara(se parece a la del fifa creo),hay alguna forma de solucionarlo?
ASias

Si la hay toma: http://www.megaupload.com/es/?d=W0EKJLQR
Litrosso
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor elperi » Dom Jul 27, 2008 7:48 pm

muxas gracias
elperi
Aficionado
Aficionado

Notapor spainer » Dom Jul 27, 2008 9:16 pm

La verdad es que es una lastima a estas alturas ya habria un peazo de parche del 2008 de aupa con 2467 faces otros 34785 estadios, peeeerooo.

A mi me da rabia pero quiero empezar con el 2008 pero como era antes... Nadie sabe nada si algun parche de tierras inglesas u otras? yo por google no veo nada peeero.
spainer
Utillero
Utillero

Notapor franjsr75 » Lun Jul 28, 2008 7:47 pm

en el malaga sigue saliendo el escudo del zaragoza...¿alguien sabe como arreglarlo?...muchas gracias.

edito tambien para decir que las pancartas tambien salen mal...por ejemplo, si te cojes al malaga, jugando en el camp nou, te salen las pancartas del zaragoza....

a ver si alguien sabe, gracias otra vez
franjsr75
Utillero
Utillero

Notapor sebad » Lun Jul 28, 2008 9:30 pm

buenas gente! bueno antes que nada felicitar por el option porq la verad que está muy bueno, pero tengo el mismo problema que muchos... el tema de la cámara que parece q estuviece jugando al fifa :evil: :? y me pasa también que el málaga me sale con el escudo del zaragoza... si me pueden dar una mano con eso les agradezco... la cámara es lo q más me importa, el escudo desp me doy maña para arreglarlo yo... :roll:

Gracias! un abrazo... :D
sebad
Calentando
Calentando

Notapor Litrosso » Lun Jul 28, 2008 10:49 pm

sebad escribió:buenas gente! bueno antes que nada felicitar por el option porq la verad que está muy bueno, pero tengo el mismo problema que muchos... el tema de la cámara que parece q estuviece jugando al fifa :evil: :? y me pasa también que el málaga me sale con el escudo del zaragoza... si me pueden dar una mano con eso les agradezco... la cámara es lo q más me importa, el escudo desp me doy maña para arreglarlo yo... :roll:

toma la camara arreglada: http://www.megaupload.com/es/?d=W0EKJLQR
Litrosso
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor sebad » Mar Jul 29, 2008 1:26 am

Litrosso escribió:
sebad escribió:buenas gente! bueno antes que nada felicitar por el option porq la verad que está muy bueno, pero tengo el mismo problema que muchos... el tema de la cámara que parece q estuviece jugando al fifa :evil: :? y me pasa también que el málaga me sale con el escudo del zaragoza... si me pueden dar una mano con eso les agradezco... la cámara es lo q más me importa, el escudo desp me doy maña para arreglarlo yo... :roll:

toma la camara arreglada: http://www.megaupload.com/es/?d=W0EKJLQR

Muchas gracias Litrosso un abrazo!
sebad
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a Parches