Sab Jul 26, 2008 7:28 pm
elperi escribió:ola xikosss!! ami me va todo estupendamente los escudos jugadoress.. pero las equipaciones me salen la del levante la del murcia y el zaragoza?? alguien me puede ayudar?yo lo que he hecho ha sido ir a la carpeta uni de la liga española eliminar las carpetas del zaragoza levante y murcia y copiar las del sporting malaga y numancia y a la hora de jugar me salen las equipaciones de los anteriores. alguien me ayuda?
gracias amigos
alguien me ayuda por favor ? que fallo puede ser?
Sab Jul 26, 2008 7:50 pm
elperi escribió:ola xikosss!! ami me va todo estupendamente los escudos jugadoress.. pero las equipaciones me salen la del levante la del murcia y el zaragoza?? alguien me puede ayudar?yo lo que he hecho ha sido ir a la carpeta uni de la liga española eliminar las carpetas del zaragoza levante y murcia y copiar las del sporting malaga y numancia y a la hora de jugar me salen las equipaciones de los anteriores. alguien me ayuda?
gracias amigos
alguien me ayuda por favor ? que fallo puede ser?
Dom Jul 27, 2008 12:32 pm
Dom Jul 27, 2008 6:33 pm
IMENTEC escribió:Hola,lo primero muchas gracias por el of actualizado![]()
El problema es que como a algunos de aqui la camara va mal,es como si en vez de ir por el campo de arriba a abajo(por el lado largo)rotara(se parece a la del fifa creo),hay alguna forma de solucionarlo?
ASias
Dom Jul 27, 2008 7:48 pm
Dom Jul 27, 2008 9:16 pm
Lun Jul 28, 2008 7:47 pm
Lun Jul 28, 2008 9:30 pm
Lun Jul 28, 2008 10:49 pm
sebad escribió:buenas gente! bueno antes que nada felicitar por el option porq la verad que está muy bueno, pero tengo el mismo problema que muchos... el tema de la cámara que parece q estuviece jugando al fifa![]()
y me pasa también que el málaga me sale con el escudo del zaragoza... si me pueden dar una mano con eso les agradezco... la cámara es lo q más me importa, el escudo desp me doy maña para arreglarlo yo...
![]()
Gracias! un abrazo...
Mar Jul 29, 2008 1:26 am
Litrosso escribió:sebad escribió:buenas gente! bueno antes que nada felicitar por el option porq la verad que está muy bueno, pero tengo el mismo problema que muchos... el tema de la cámara que parece q estuviece jugando al fifa![]()
y me pasa también que el málaga me sale con el escudo del zaragoza... si me pueden dar una mano con eso les agradezco... la cámara es lo q más me importa, el escudo desp me doy maña para arreglarlo yo...
![]()
Gracias! un abrazo...
toma la camara arreglada: http://www.megaupload.com/es/?d=W0EKJLQR