Lun Jul 21, 2008 10:26 am

mokis escribió:
johnny007 escribió:Mokis, cuando termines con tu parche, si no te importa me gustaria poder usarlo para la actualizacion del mio, ya que te estas basando en el Total Patch y yo tambien y yo tambien lo cojo como base

Perfecto, si pudieses actualizar prontito y subirlo aqui o pasarme por privado las ligas poniendo los escudos y los nombres de los equipos que han ascendido y quitar los que han descendido te lo agradeceria y me comprometeria a intentar actualizar cuanto menos las plantillas de los equipos de la 2º española o de la liga inglesa o italiana, gracias
saludos

Bueno, en realidad en mi parche lo que he hecho ha sido quitar la 2ª division española, la he sustituido por mas equipos europeos, en el futuro quiero poner los ascendidos de las ligas (española, inglesa e italiana), porque el Nuremberg lo cambiare por otro equipo aleman (no necesariamente un ascendido) y el Lens no lo voy a tocar (es un equipo que me gusta) y ya el resto de equipos seria actualizarlos en todo lo que me fuera posible

Lun Jul 21, 2008 5:17 pm

yo tengo un problema, x ahi soy yo ni idea...

cdo juego en modo copa o liga voy a jugar el partido y me cambia algunos jugadores en la alineacion del rival..., x ahi es un error o x ahi es tema de alguna opcion...

si alguien sabe me diga q hacer...

salu2 !!!

Mar Jul 22, 2008 4:30 pm

Realizada nueva actualización a fecha de 22/07/08!!

saludos

Mié Jul 23, 2008 6:55 am

lo descargaria para ahorrarme el trabajo de ahcer los traspasos
pero creo que cometi el error de instalar la version 2.5 del parche
entonses al tener ya ese OF no me gustaria perder las selecciones europeas actualizadas
y tampoco los equipos agregados
se armaria todo un lio
has echo un EXELENTE TRABAJO
que les servira a muchos
por mi parte sigo esperando
el OF oficial :/ que tengo esperanzas que salga :D
sige trabajando (Y) los aportes como estos no se ven todos los días.

Mié Jul 23, 2008 9:54 am

Juventinodecorazon escribió:lo descargaria para ahorrarme el trabajo de ahcer los traspasos
pero creo que cometi el error de instalar la version 2.5 del parche
entonses al tener ya ese OF no me gustaria perder las selecciones europeas actualizadas
y tampoco los equipos agregados
se armaria todo un lio
has echo un EXELENTE TRABAJO
que les servira a muchos
por mi parte sigo esperando
el OF oficial :/ que tengo esperanzas que salga :D
sige trabajando (Y) los aportes como estos no se ven todos los días.

Gracias por lo que dices jeje. Al instalar la versión 2.5 del parche no cometiste ningún error, ya que yo también la instalé en su día, y este option file va concorde a esa versión también así que por ello no te preocupes, que todo lo que tienes actualmente supongo que seguirá estando en este option file :wink:

saludos

O.F!!!

Mié Jul 23, 2008 10:36 am

Muxas gracias el O.F correcto!seguid asi...

Mié Jul 23, 2008 7:52 pm

Buen aporte amigo sigue así, solo una sugerencia si podrías para la proxima actualizacion actualizar a ARGENTINA, BRASIL E INGLATERRA con la ultima convocatoria muchas gracias, y si no es mucha molestia podrías subirlo a FILEFRONT esque rapidshare y megaupload me tiene bloqueado la IP.

Gracias y saludos !!!

Jue Jul 24, 2008 11:07 am

NUEVA ACTUALIZACIÓN incluyendo las nuevas convocatorias de brasil, argentina e inglaterra :wink:

Jue Jul 24, 2008 1:17 pm

Hola mokis puedes crear unos equipos que vienen en la opcion files de el parche de selecciones autonomicas y equipos fantasia, equipos clasicos. Por ejemplo el madrid de la quinta del buitre, el barcelona de johan, el milan de van basten ect. Un saludo y gracias por la opcion files que estas haciendo, muy buen trabajo.

Jue Jul 24, 2008 1:28 pm

mokis escribió:NUEVA ACTUALIZACIÓN incluyendo las nuevas convocatorias de brasil, argentina e inglaterra :wink:

Gracias

Full Version