mokis escribió:johnny007 escribió:Mokis, cuando termines con tu parche, si no te importa me gustaria poder usarlo para la actualizacion del mio, ya que te estas basando en el Total Patch y yo tambien y yo tambien lo cojo como base
Perfecto, si pudieses actualizar prontito y subirlo aqui o pasarme por privado las ligas poniendo los escudos y los nombres de los equipos que han ascendido y quitar los que han descendido te lo agradeceria y me comprometeria a intentar actualizar cuanto menos las plantillas de los equipos de la 2º española o de la liga inglesa o italiana, gracias
saludos
Bueno, en realidad en mi parche lo que he hecho ha sido quitar la 2ª division española, la he sustituido por mas equipos europeos, en el futuro quiero poner los ascendidos de las ligas (española, inglesa e italiana), porque el Nuremberg lo cambiare por otro equipo aleman (no necesariamente un ascendido) y el Lens no lo voy a tocar (es un equipo que me gusta) y ya el resto de equipos seria actualizarlos en todo lo que me fuera posible