Sab Ago 09, 2008 12:03 am
NUEVO FIX OPTION FILE 8/8/08
P
egar en C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\save\folder1
Sab Ago 09, 2008 4:51 pm
Hola alguien que diga de donde se pueden bajar las caras que faltan de los equipos argentinos....
Sab Ago 09, 2008 4:53 pm
natalito escribió:Hola alguien que diga de donde se pueden bajar las caras que faltan de los equipos argentinos....
todavia no subi las caras....
Sab Ago 09, 2008 5:05 pm
ha ok crei que no las ibas a subir ...bueno espero seguro que vale la pena ..ha hay que tener algun otro parche o algo antes de este o no?
Sab Ago 09, 2008 5:09 pm
natalito escribió:ha ok crei que no las ibas a subir ...bueno espero seguro que vale la pena ..ha hay que tener algun otro parche o algo antes de este o no?
no.. con tener este alcanza...
pasa q las caras peinados y botines se me esta complicando para hacerlo porq no tengo tiempo.. y pregunte si alguien me daba una mano y todavia sigo esperando
Sab Ago 09, 2008 7:51 pm
hola otra vez yo tengo un proble yo no tengo la carpeta kitserver po que tengo el juego original no tengo parche me va a funcionar igual si creo la carpeta?? ha yy otra cosa como hago para Añadir en el archivo 0_text ubicado en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\dat mediante Game Graphic Studio o DKZ Studio sustituyendo los archivos originales
Sab Ago 09, 2008 11:27 pm
natalito escribió:hola otra vez yo tengo un proble yo no tengo la carpeta kitserver po que tengo el juego original no tengo parche me va a funcionar igual si creo la carpeta?? ha yy otra cosa como hago para Añadir en el archivo 0_text ubicado en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\dat mediante Game Graphic Studio o DKZ Studio sustituyendo los archivos originales
para lo primero bajate algun kitserver del PES6
para lo segundo fijate el nombre de los archivos q subi y buscalos en el 0_text original y sustituilos por los q subi...
Lun Ago 11, 2008 3:08 am
ey colega, podrias subir los escudos por otro lado?es que por donde los estas subiendo actualmente me da fallo, no consigo que me permita descargarlos, nose a los demás, y la carpeta uni deberias partirla para poder bajarla por partes, ya que los programas que tengo de torrents no encuentran a nadie con tu parche (al menos que comparta) y lo veo bastante raro viendo lo que trae,gracias de adelantado y un saludo
Lun Ago 11, 2008 12:10 pm
neorul escribió:ey colega, podrias subir los escudos por otro lado?es que por donde los estas subiendo actualmente me da fallo, no consigo que me permita descargarlos, nose a los demás, y la carpeta uni deberias partirla para poder bajarla por partes, ya que los programas que tengo de torrents no encuentran a nadie con tu parche (al menos que comparta) y lo veo bastante raro viendo lo que trae,gracias de adelantado y un saludo
por ahora no porq ando con poco tiempo...
en cuanto pueda veo si los resubo
Lun Ago 11, 2008 7:06 pm
faltan los escudos y las camisetas de los ascendidos y equipos cambiados como los de colo colo universidad QUITO y URAWA REDS
Full Version