Mar Sep 02, 2008 10:24 pm
deleduran escribió:Fernandiyol escribió:deleduran escribió:Fernandiyol escribió:deleduran, una preguntita, para cambiarle los nombres de los equipos a los que no puedes hacerlo en el juego, como lo ahces? por ejemplo España, Italia, etc. Por que Inglaterra y Otros se pueden a la mayoria.
Saludos y gracias de antemano
Los nombres de las selecciones se editan dentro del PES6.exe con el programa:
PES6 T&S Exe Editor. Es fácil de encontrar

Me lo he bajado y probado, pero los nombres de los clubes no me los cambia en el option file, como hago para cambiarlos???
Los nombres de los clubes los editas con el PESFAn Editor y sólo los de las selecciones nacionales con el otro programa

El PES Fan editor me deja los nombres tal cual, no me los cambia

que puedo hacer?
Mar Sep 02, 2008 10:27 pm
OI TERMINA EL PERIODO DE FICHAJES PARA CUANDO SE PODRIA DAR FECHA DE SALIDA AUNQUE SEA APROXI
SI SE PUEDE NO MAS Y OJALAS QUE MIS SUGERENCIA LAS TOMEN EN CUANTA
Mar Sep 02, 2008 11:16 pm
esq no creo q solo vayan a actualizar los fichajes xD
Mar Sep 02, 2008 11:55 pm
oye deledurán, como estás haciendo los jugadores ke no venian en el juego? los creas tu?
weno, muchas gracias por el cacho de aporte
Mié Sep 03, 2008 12:23 am
Alvarolo escribió:oye deledurán, como estás haciendo los jugadores ke no venian en el juego? los creas tu?
weno, muchas gracias por el cacho de aporte
Claro, la mayoría los creo yo o si no importo los jugadores desde OF antiguos de las ligas de otros países, pero retocándolos después
Última edición por deleduran el Mié Sep 03, 2008 12:30 am, editado 1 vez en total
Mié Sep 03, 2008 12:27 am
Fernandiyol escribió:El PES Fan editor me deja los nombres tal cual, no me los cambia

que puedo hacer?
Es imposible que no te los guarde. Ten en cuenta que cuanto cambias el nombre de un equipo en la pestaña "Team" tienes que pulsar ENTER después de introducir el nuevo nombre y luego guardar los cambios hecho en el OF en la opción "Save" dentro de "File".
Saludos
Mié Sep 03, 2008 11:59 am
Olaaa !! gracias por lo del parche. Me gustaria no perder el Cadi del juego, pasarlo a "otros A " o "b" o algo. esque por una ve que ta mi equipo en un juego xD... weno, espero que alguien me pueda explicar que hacer.
Mié Sep 03, 2008 1:08 pm
Una cuestión,los jugadores vendrán con su edad real? O con la que tenían con el juego original?.
Mié Sep 03, 2008 4:55 pm
Se prodria dar una fecha aproxi o no?
Mié Sep 03, 2008 5:21 pm
:O q sorpresa!!! XD ah esperar se ha dicho y tomate todo el tiempo que quieras!!
Full Version