Vie Oct 10, 2008 11:42 am

yo tamie me istalo l parxe ntero i no me salen esos escudos

i me lo e dscargao ya 3 vcs i aun asi no m aparecen
la verda alomeo sk nose.. pro.. las de+ cosas se man istalao toas

gracias x el parxe

salu2

Vie Oct 10, 2008 2:08 pm

yo creo que es que no as añadido esos archivos eh skills_rooney...? sube los escudos y ya los metemos nosotros vale? GRACIAS

Vie Oct 10, 2008 3:10 pm

y las redes creo k tampoko stan ehh
xk no veo el arxivo yo penso como titospain k as puesto todos esos nombre y luego x lo ke sea as olvidado meterlos xk lo d+ esta todo

gracias d tos for+ i mete los scudos i las redes n otro arxivo aparte pa' k nos lo bajemos i lo podamos meter nosostros

salu2

Vie Oct 10, 2008 3:15 pm

las redes no estan?
ummm no se parece ahora se las subo estate pendiente ok saludos, psss es lo malo de aser todo solo ajjaja es normal ke pasen estas cosas :twisted: :twisted: :twisted:

Vie Oct 10, 2008 3:23 pm

Muchas gracias skills_rooney, sube tambien los escudos va? cuando sale el pes 2009 pc? y abra que tener el serial real para jugar online? porque si es asi me lo comprare!

PD: Los escudos son lo mejor que he visto en mi vida te lo prometo!! SUPREMOS! me quedan las redes muchas gracias! aras mas facepacks? mejorad a Sneijder q sale chinoo!

Vie Oct 10, 2008 4:09 pm

los escudos ya estan fijate bien ahi donde dice logos, ke barbaro men enfrente casi de tu nariz esta ajajja y no lo viste???? vuelve a mirar las actualizaciones hombre!!! jejejeje :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Vie Oct 10, 2008 4:45 pm

gracias skill_rooney aora si k sta todo
xk ants me parecia raro k no me salieran los scudos luego m fie i tampko salian las redes

i aora ya si lo tngo todo gracias sta todo increible

saku2

Vie Oct 10, 2008 5:00 pm

Muchas gracias! Esucdos perfectisimos son muy buenos!! espero que podeis lograr acer un parche que supere a las licencias del FIFA porque si lo haceis para el demo para el juego no me quiero ni imaginar!! GRACIAS!

Vie Oct 10, 2008 6:28 pm

Muchas Gracias amigo por las Faces, estan increibles...Grannnnndees ediciones del pes :)

Sab Oct 11, 2008 7:52 am

logo champios para las repeticiones este ke ise no da error ajjaja!!!! :twisted: :twisted:

Full Version