Jue Oct 23, 2008 11:54 am
killer_fifa_9 escribió:si necesitas el kitserver para pes2009 buscalo ke tiene ke estar por aki lo ke nose en ke seccion estara xDD
Killer.
El kitserver ya lo tengo descargado, lo que se es lo que no hago bien para que no me salgan los uniformes.
Vamos a ver, yo he instalado el kitserver que tengo (version 807) y he descargado tu parche, he copiado los archivos que van a la carpeta save de konami dentro de mis documentos y los de la carpeta cv06.img dentro de la carpeta img del kitserver, y no se me ven los uniformes. Por eso pido que me ayudes, para ver que fue lo que hice mal. Gracias
Jue Oct 23, 2008 12:32 pm
juanlanzada escribió:killer_fifa_9 escribió:si necesitas el kitserver para pes2009 buscalo ke tiene ke estar por aki lo ke nose en ke seccion estara xDD
Killer.
El kitserver ya lo tengo descargado, lo que se es lo que no hago bien para que no me salgan los uniformes.
Vamos a ver, yo he instalado el kitserver que tengo (version 807) y he descargado tu parche, he copiado los archivos que van a la carpeta save de konami dentro de mis documentos y los de la carpeta cv06.img dentro de la carpeta img del kitserver, y no se me ven los uniformes. Por eso pido que me ayudes, para ver que fue lo que hice mal. Gracias
le as dado a setup en kitserveR?¿
Jue Oct 23, 2008 12:39 pm
si le di a setup e instale el kitserver
Jue Oct 23, 2008 2:47 pm
dans_fear escribió:juanlanzada escribió:killer_fifa_9 escribió:si necesitas el kitserver para pes2009 buscalo ke tiene ke estar por aki lo ke nose en ke seccion estara xDD
Killer.
le as dado a setup en kitserveR?¿
El kitserver lo tengo instalado, o por lo menos asi me aperece. Te pediría por favor que me explicaras como lo hicistes tu, por si acaso no vaya a ser que no hiciera algo bien. Un saludo y gracias
Jue Oct 23, 2008 3:17 pm
Antes de nada enhorabuena a killer y al resto de usuarios que gastan su tiempo para que todos nosotros podamos disfrutar..enhorabuena!!!
Ahora quiero exponer mi problema..me pasa lo mismo que a juanlanzada...alguien sabe el porqué?
aver si podéis ayudarnos y nosotros tmbién podemos disfrutar de la actualización!
Gracias.
Jue Oct 23, 2008 3:36 pm
Teneis instalado el parche oficial de konami ke a salido hoy???
Killer.
Jue Oct 23, 2008 4:11 pm
El kitserver no rula con el parche de KONAMI hasta que juce haga una nueva actualizacion,asi que el que lo tenga instalado no le ira el parche
Jue Oct 23, 2008 4:20 pm
exelente tu parche killer esperamos la liga alemana y las selecciones sigue asi el pes 2009 es el mejor de toda la saga
Jue Oct 23, 2008 4:51 pm
¿Habéis puesto el archivo PES2009_EDIT01 que trae el parche de killer? Es necesario para que se vean los kits.
Lo del kitserver es muy sencillo:
- Colocas la carpeta kitserver dentro de C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009
- Ejecutas el setup y le das a instalar
- Dentro de la carpeta kitserver tenemos otra llamada img, ahí creas una que se llame cv06.img
- Colocas los archivos unnamed_xxxx dentro de la carpeta cv06.img
Ya está, ahora te deberían salir todos los kits, salvo la segunda equipación del Blackburn Rovers, que por algún motivo no funciona.
Jue Oct 23, 2008 5:34 pm
yo lo iba a instalar...pero con el parche de konami nuevo el kitserver no funciona...
Full Version