Jue Oct 23, 2008 6:08 pm

en otras palabras cuando lo he instalao no podia jugar porque me decia no se que de un comando le he puesto el ejecutable que tenia y listo asi tb vale

Jue Oct 23, 2008 6:15 pm

pues el ketenga el juego original ke se accesible y mande su exe ya con la actualizacion aplikada y asi seria mas facil, haber si alguien tiene ese gesto de colgarlo

Jue Oct 23, 2008 6:18 pm

yo es que no se si lo he exo bien por eso no lo cuelgo

Jue Oct 23, 2008 6:20 pm

Gudruff escribió:EL PRO ES UNA PUTA MIERDA antes era una gozada jugar ahora es una PUTA MIERDA INTENTO ACTUALIZARLO PARA PODER JUGAR ONLINE Y SE PERLA LA ACTUALIZACION SON UNOS PUTOS CHAPUCEROS. Y ADEMAS RATAS QUE NO SON CAPACES DE TENER LICENCIAS DIGNAS. QUE LES DEN

a ver... que algún moderador se haga cargo de este infeliz...
andá a jugar al fifa pajero, con esos jugadores que parecen hechos de plstilina...

Jue Oct 23, 2008 6:21 pm

por cierto otra cosa que no viene a cuento alguien sabe como poner bien para jugar online no se que de la zona dmz desmitalizada en un router zytel 660hw

Jue Oct 23, 2008 6:37 pm

me sale esto cuando le doy al instalador alguien sabe que puede ser??? :cry: Gracias un abrazo

Imagen 8O

Jue Oct 23, 2008 6:58 pm

Buenas, no suelo escribir mucho por estos lares, solo leo, para los que necesiten el crack, lo consegui de una pagina, pero creo que no se puede postear, asi que envienme un mp, aunque con busqueda en google pueden conseguirlo.

Saludos desde Venezuela!

Jue Oct 23, 2008 7:02 pm

Yo ocupo el OF PES09 IBK v.2.2 queria saber si alguien lo probo con el parche oficial y le anda bien el PES
desde ya muchas gracias

Jue Oct 23, 2008 7:12 pm

Iaandru dame la pagina donde lo conseguiste please

Jue Oct 23, 2008 7:18 pm

a mi el kitserver no me funciona con este parche alguien mas le pasa??

Full Version