Lun Oct 27, 2008 11:38 pm

Actualizacion a V 1.1

http://www.megaupload.com/es/?d=6ZZP6BB2

Lun Oct 27, 2008 11:42 pm

ejejeje parche v1.1 recien salido del horno!!!

gracias de nuevo por el trabajo!!!!

Lun Oct 27, 2008 11:43 pm

bueno ahora si que lo habeis petao cosa barbara! voy a probarlo...
en cuanto a la bundesliga la vais a crear en otras ligas b? o vais a crearla en el puesto de la eredevise? en evo-web vi que habia un parche con la bundesliga reemplazando la holandesa...quedaria asi mas wapo con ajax, az, feyenord y psv vale de esa liga y se pueden meter en vez del hammarby y esos raros y en b pues yo q se mas ekipos xD como el rayito!!!!!!!!!!

Lun Oct 27, 2008 11:49 pm

Esperemos pronto poder anunciar una nueva version, con al fin todas los kits de la LFP xD ( soy el primero que quiere terminar la liga española jajaja )

Mar Oct 28, 2008 12:18 am

yo debo de ser el mas idiota jajajaj sigo con el error y las camisetas en negro, elerror lo consegui kitar, pero al reisntalar todo, volvio a aparecer, y las camisetas siguen en modo arbitro

Edito: el error lo kite sigo con als camsietas en negro

Mar Oct 28, 2008 12:22 am

rikimaru, una cosa mirate el kit del portero local del westham k es la misma k el del arsenal:S:S:S:S

no es critica es por el parche,para que sea mejor! un abrazoO!

Mar Oct 28, 2008 12:45 am

salu2 esperando mas actualizaciones
por hay te paso otros bin de logos style own q faltan

Mar Oct 28, 2008 12:47 am

una sugerencia xq no agregas al patch el ballpack y bootspack de
skillroney :wink:

Mar Oct 28, 2008 12:50 am

sinho14vk escribió:rikimaru, una cosa mirate el kit del portero local del westham k es la misma k el del arsenal:S:S:S:S

no es critica es por el parche,para que sea mejor! un abrazoO!

No es el del West Ham, es el del Aston Villa, pero es verdad, sale con el kit del arsenal. Otro apunte, Muntari no lo habeis fichado para el Inter de Milan, para el que quiera hacerlo viene jugando en el Porstmouth.

No tengo palabras para agradecer este pedazo de parche compañeros, solo decir gracias...

Mar Oct 28, 2008 1:01 am

A mi también me salen las equipaciones en negro :S

A ver que puedo hacer. He instalado todo como decís y nada...

Full Version