Mié Nov 19, 2008 4:01 pm

Hola, men primero que todo arriba la mechita, ojala nos metamos a la final y la ganemos,
y lo otro es que pasa con las otras ligas B, alli esta la bundesliga? o mas adelante la incluyes, gran aporte ya lo estoy descargando.

Saludos,

Mié Nov 19, 2008 7:08 pm

amigo las selecciones de venezuela y bolivia no estan bien hechas, los escudos estan bien pero los nombres no y las nominas de ambos tampoco estan bien! tengo instalado el patch de konami 1.20 y el kitserver de juce 8.1.2. si me puedes ayudar por favor con mucho gusto te lo agradeceria!

Mié Nov 19, 2008 9:33 pm

el option file esta actualizado x vos o esta actualizado solo con lo q act el parche 1.20 ??

salu2 !

Mié Nov 19, 2008 10:37 pm

Hola a todos:
- El OF esta actualizado por Konami 1.20 y además por mi.
- Los Requisitos para que funcione son claros, no olviden: Tener el parche Bien instalado 1.20 de Konami y el KitServer 8.1.2. de Juce Bien instalado.
- Luego sigan las instrucciones y listo.
- IMPORTANTE No olviden reemplazar el archivo PES2009_EDIT01.bin que viene en la descarga. deben copiarlo en MisDocumentos\Pro EvolutionSoccer 2009\Save.
- Son dos links de descargas: Una la carpeta IMG y otra el OF.
- Los Updates aún estan disponibles en el primer post solo quité las imagenes pero los links continuan allí. Si instalan la versión 1.20 de mi parche no necesitan los updates.

Salu2.

Mié Nov 19, 2008 10:56 pm

Lo mio ya está slucionado. Reinstalé el juego y va bien. Muy bueno el parche por cierto

Mié Nov 19, 2008 11:16 pm

muy buen parxe Julian gracias por tu trabajo.
Una pregunta yo ya tenia una LIGA MASTER empezada antes de la actualizacion de Konami, he puesto el parche que funciona todo bien, pero cuando voy a jugar con mi equipo me sale la equipación de ALEMANIA CLASICA.(mi equipo es el chelsea)
Si alquien me puede ayudar estare muy agradecido

saludos!!!!

Jue Nov 20, 2008 12:38 am

Ta bueno pero falta la bundesligua no me gusta como me aparecen ahi salu2 y gran trabajo

Jue Nov 20, 2008 12:41 am

hola-..solo con descargar el q dice mini patch 1.20 no hace falta descargar todo lo otro?...vi tantos links q me marieeee!!!!

gracias!

Jue Nov 20, 2008 1:29 am

muchas gracias por este maravilloso aporte, pero el REAL-Mini-Patch , Primer Uptate y Adición al primer Update, no pude bajarlos ni por rapidshare ni por megaupload, los otros si pero por gigasize, alguien generoso que los pueda resubir por favor, gracias.

Jue Nov 20, 2008 3:38 am

max-cavalera escribió:Tengo un problema, los logos y escudos están bien y me sale el mando de la play en luegar del de la xbox, pero no me aparece ningún kit y los nombres de los equipos me salen mal( canada en vez de venezuela, get azul en lugar de getafe, etc) y antes de entrar al menú principal del juego me aparece:

(editar datos)

Como los datos guardados tienen diferente versión no se han podido cargar correctamente. Descarga el contenido y actualiza los datos.

He metido todo lo que has ido subiendo y he seguido el proceso por orden.

¿Alguien sabe porque me sale esto?

Gracias

me aperec el mismo problema q a ti a q se debe eso??, y eso q solo tengo puesto en la carpeta save de mis documento solo el OF

tengo el patch 1.2 de konami el kitserver etc, pero me dice esto:
editar datos)

Como los datos guardados tienen diferente versión no se han podido cargar correctamente. Descarga el contenido y actualiza los datos.

He metido todo lo que has ido subiendo y he seguido el proceso por orden.

Full Version