Mié Oct 29, 2008 11:37 am
No pues yo no me molesto contigo Robao, sinceramente y gracias por explicar mas que nada lo que decis, pero si, si dirás que es penoso pero la verdad yo no tenia ni puta idea de eso.
Gracias por haberte tomado la molestia ante todo de explicarlo.
y espero no causar otro inconveniente, para ser sincero si te molesto o algo bro la verdad disculpa.
Mié Oct 29, 2008 12:20 pm
pero abeis probado todos a jugar una liga master?¿ porque da fallo no deja empezar el primer partido, y es por culpa de este parche. FKUYT?¿?¿
Mié Oct 29, 2008 12:36 pm
ola yo el uniko problema ke tngo es k pongo el kitserver en la carpeta dnd tngo isntalado el juego xro no me sale nada de nada me sale todo lo ke lleva el juego x defecto y no se kmo poner el kitserver asi ke si no es molestia podiais explicar esto a los ke no lo savemos venga gracias
Mié Oct 29, 2008 1:05 pm
A los que no le anda, instalaron el kitserver ?
Mié Oct 29, 2008 1:07 pm
yo si lo instale xro no me sale ni ekipaciones ni nada de nada
Mié Oct 29, 2008 1:47 pm
kuyt antes de nada felicitarte x este gran parche!
Pero una cosita... al descargar la of da un error el enlace y no se puede descargar.
Venga disculpa las molestias!!
Salu2!!!
RubeNNNNNNNNNNNN
Mié Oct 29, 2008 2:43 pm
Lo instalé como dice y me lo deja todo como estaba y el joystick no me funciona =/
Mié Oct 29, 2008 3:03 pm
wenas a todos,instalé el mod,pero al ponerme a jugar el ritmo de los partidos a subido mucho¿alguien sabría por qué?
UN SALUDO
Mié Oct 29, 2008 3:30 pm
enorabuena por este patch, pero profavor alguien podria actualizar el option file por hay fixajes como beckham,diego tristan, etc.. q no estan en sus equipos
GRACIAS!;)
Mié Oct 29, 2008 3:55 pm
Kuyt...está todo OK hasta que decido jugar Liga Master (en Modo Exhibición y Champions League funciona OK) y se cae el juego.
Full Version