Mié Nov 05, 2008 10:47 am
ginesiyo escribió:insisto que debe de haber un exe para este parche
El parche es un exe que tienes que instalar.
Mié Nov 05, 2008 10:57 am
Cop escribió:ginesiyo escribió:insisto que debe de haber un exe para este parche
El parche es un exe que tienes que instalar.
Que arte!!
he mandado un mail a konami a ver que pasa con esto, que me tienen frito poniendo cosas y quitandolas al rato. ya comento si me contestan.
Mié Nov 05, 2008 11:18 am
lo k podeis acer es dejaros de tanto parches de konami y poneros los parches k hacen los usuarios, k no dan problema. Yo no e instaldo ninguno de konami y tngo el ibk 3.0 y juego con to actualizao y asi lo dejare asta k vaya to bien
Mié Nov 05, 2008 11:25 am
Pero asi no funcionan los cambios en online troki, y la verdad a mi me duele jugar con el atleti de blanco...
Y sin maniche.
Mié Nov 05, 2008 11:26 am
ginesiyo he avisado varias veces lo de hablar o pedir cracks. No lo voy a volver a repetir. Aviso que puede ser motivo de amonestacion o de expulsion.
Mié Nov 05, 2008 11:33 am
Konami ha retirado el enlace de descarga
http://dl.konami-europe.net/PES2009Patch120.zip
Imagino que habria algun fallo, y habrá que esperar a que lo reparen y lo vuelvan a publicar
Mié Nov 05, 2008 11:38 am
No dan una este año, espero que no esten echando muchas quinielas estos de konami.
Mié Nov 05, 2008 11:55 am
Aqui, uno de los fallos que tenia dicha actualizacion
Has hecho bien en retirar la noticia Cop.
Mié Nov 05, 2008 12:00 pm
Ya he retirado la descarga hasta que Konami lo arregle.
Tened paciencia.
Mié Nov 05, 2008 12:01 pm
Joer pa un dia que me levanto mas tarde y la que hay liada pos nada a seguir esperando el dichoso parche pa poder hecharme una champions en condiciones, sabeis si se incluyen los equipos que faltaban que juegan chanpions este año??
Full Version