Mié Nov 05, 2008 10:47 am

ginesiyo escribió:insisto que debe de haber un exe para este parche

El parche es un exe que tienes que instalar.

Mié Nov 05, 2008 10:57 am

Cop escribió:
ginesiyo escribió:insisto que debe de haber un exe para este parche

El parche es un exe que tienes que instalar.

Que arte!!
he mandado un mail a konami a ver que pasa con esto, que me tienen frito poniendo cosas y quitandolas al rato. ya comento si me contestan.

Mié Nov 05, 2008 11:18 am

lo k podeis acer es dejaros de tanto parches de konami y poneros los parches k hacen los usuarios, k no dan problema. Yo no e instaldo ninguno de konami y tngo el ibk 3.0 y juego con to actualizao y asi lo dejare asta k vaya to bien

Mié Nov 05, 2008 11:25 am

Pero asi no funcionan los cambios en online troki, y la verdad a mi me duele jugar con el atleti de blanco...
Y sin maniche.

Mié Nov 05, 2008 11:26 am

ginesiyo he avisado varias veces lo de hablar o pedir cracks. No lo voy a volver a repetir. Aviso que puede ser motivo de amonestacion o de expulsion.

Mié Nov 05, 2008 11:33 am

Konami ha retirado el enlace de descarga

http://dl.konami-europe.net/PES2009Patch120.zip

Imagino que habria algun fallo, y habrá que esperar a que lo reparen y lo vuelvan a publicar

Mié Nov 05, 2008 11:38 am

No dan una este año, espero que no esten echando muchas quinielas estos de konami.

Mié Nov 05, 2008 11:55 am

Aqui, uno de los fallos que tenia dicha actualizacion

Imagen Imagen Imagen

Has hecho bien en retirar la noticia Cop.

Mié Nov 05, 2008 12:00 pm

Ya he retirado la descarga hasta que Konami lo arregle.
Tened paciencia.

Mié Nov 05, 2008 12:01 pm

Joer pa un dia que me levanto mas tarde y la que hay liada pos nada a seguir esperando el dichoso parche pa poder hecharme una champions en condiciones, sabeis si se incluyen los equipos que faltaban que juegan chanpions este año??

Full Version