-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Pro-Junin Patch v.1.0 Liga Argentina PES2009 (Previas) : Parches - Página 5

• Patrocinios

Pro-Junin Patch v.1.0 Liga Argentina PES2009 (Previas)

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: projunin, bunburycraft, agus_real_23, Cop

Notapor l_badi » Jue Nov 13, 2008 5:21 am

ImagenImagen
ImagenImagenImagen

arregladas titular y alternativa aca:
ImagenImagen

creditos a Lucas Boireau, de afa-pes
Última edición por l_badi el Jue Nov 13, 2008 8:00 pm, editado 1 vez en total
l_badi
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor agushisimo » Jue Nov 13, 2008 6:58 pm

projunin escribió:
agushisimo escribió:pro junin xq no venis a 3dg o afa-pes seria re grosso que formaras parte del staff junto a anti, the pelado , etc . je

te quedas en este foro gallego que no le dan mucha cabida a los parches argentinos no entiendo xq no te venis a un foro de nuestro pais

ademas como vas a ser un parche vos solo (?) , es muy dificil ,, en 3dg los parches se hacen entre cientos de users y por eso quedan terribles je
igual los tuyos tambien son una masa ! aunque al tener tan pocos colaboradores aveces se nota la ausencia de faces y esas cosas cosas por eso te digo que serias todo " un pilar " en el staff de 3dg si fueras para alla , o mismo con pesargentina , afa-pes ,etc .

salu2

si es cierto lo q decis poca importancia le dan a los parches de este tipo ,pero bueno no importa, y la verdad me gustaria unimerme a 3DG, me parece un poco mas cerio, pero tengo un problema con esa web, me registre y todo, pero nose xq no me deja hacer post ni comunicamrme con el admin o moderadores...y es cierto q kedaria mejor si es con ayuda ,x ejemplo en este momento podria estar haciendo solo los comentarios de vignolo y otros estarian en lo q es el parche.Nose si me podes ayudar a comunicarme con la gente de 3DG.

Che nose si se puede hablar de esto especificamente¿? si no se puede mil perdones, aunque no le veo lo malo XDDD

y porque no probas con afa-pes , que es una comunidad nueva , hecho por users de 3dg , y comparte todos los mismos users .

salu2
agushisimo
Calentando
Calentando

Notapor projunin » Jue Nov 13, 2008 10:47 pm

l_badi escribió:ImagenImagen
ImagenImagenImagen

arregladas titular y alternativa aca:
ImagenImagen

creditos a Lucas Boireau, de afa-pes

listo eso lo q queria , gracias che.
projunin
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor projunin » Jue Nov 13, 2008 10:48 pm

agushisimo escribió:
projunin escribió:
agushisimo escribió:pro junin xq no venis a 3dg o afa-pes seria re grosso que formaras parte del staff junto a anti, the pelado , etc . je

te quedas en este foro gallego que no le dan mucha cabida a los parches argentinos no entiendo xq no te venis a un foro de nuestro pais

ademas como vas a ser un parche vos solo (?) , es muy dificil ,, en 3dg los parches se hacen entre cientos de users y por eso quedan terribles je
igual los tuyos tambien son una masa ! aunque al tener tan pocos colaboradores aveces se nota la ausencia de faces y esas cosas cosas por eso te digo que serias todo " un pilar " en el staff de 3dg si fueras para alla , o mismo con pesargentina , afa-pes ,etc .

salu2

si es cierto lo q decis poca importancia le dan a los parches de este tipo ,pero bueno no importa, y la verdad me gustaria unimerme a 3DG, me parece un poco mas cerio, pero tengo un problema con esa web, me registre y todo, pero nose xq no me deja hacer post ni comunicamrme con el admin o moderadores...y es cierto q kedaria mejor si es con ayuda ,x ejemplo en este momento podria estar haciendo solo los comentarios de vignolo y otros estarian en lo q es el parche.Nose si me podes ayudar a comunicarme con la gente de 3DG.

Che nose si se puede hablar de esto especificamente¿? si no se puede mil perdones, aunque no le veo lo malo XDDD

y porque no probas con afa-pes , que es una comunidad nueva , hecho por users de 3dg , y comparte todos los mismos users .

salu2

ok, voy a ver q ago! Gracias
projunin
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor l_badi » Vie Nov 14, 2008 2:10 am

denada.... a la espera con ansias por el parche
l_badi
Utillero
Utillero

Notapor eze_2007 » Vie Nov 14, 2008 3:24 pm

buenisimo che esperaremos con ganas este patch ;)
eze_2007
Aficionado
Aficionado

Notapor anticanalla » Sab Nov 15, 2008 12:35 am

che, esos kits de lucas boireau son para el parche de afa-pes y estaria bueno que se respete eso. Y mirandolos bien a los del 1er post me suena q son de andyy y de p4bl0ck, les pediste permiso para usarlos en tu parche?
"Que loca esta la hinchada, la que nunca abandona, la que va a todas partes, no para de alentar... yo te doy mi vida, sos un sentimiento, y por todo eso te juro que nunca te voy a dejar"
anticanalla
Utillero
Utillero

Notapor projunin » Sab Nov 15, 2008 12:49 am

anticanalla escribió:che, esos kits de lucas boireau son para el parche de afa-pes y estaria bueno que se respete eso. Y mirandolos bien a los del 1er post me suena q son de andyy y de p4bl0ck, les pediste permiso para usarlos en tu parche?

Loco todabia no postee nada y si los uso? ya le voy a pedir permiso aparte no estoy afanando nada ya estoy registrado en esa pagina y ya le pregunte.

Cuantas cosas hice yo y andan dando vuelta x todo el mundo
projunin
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor anticanalla » Sab Nov 15, 2008 12:56 am

Vos hace lo que quieras con lo tuyo, pero respeta el trabajo de los demas, decis en el 1er post "hacer un parche solo cuesta un huevo" pero a esos kits no los hiciste vos asi q mucho no te costaron. No quiero bardear, simplemente te pido que respetes a los creadores para q no tengan que volver a hacer los parches en privado.
"Que loca esta la hinchada, la que nunca abandona, la que va a todas partes, no para de alentar... yo te doy mi vida, sos un sentimiento, y por todo eso te juro que nunca te voy a dejar"
anticanalla
Utillero
Utillero

Notapor the_pelado » Sab Nov 15, 2008 1:01 am

projunin escribió:
anticanalla escribió:che, esos kits de lucas boireau son para el parche de afa-pes y estaria bueno que se respete eso. Y mirandolos bien a los del 1er post me suena q son de andyy y de p4bl0ck, les pediste permiso para usarlos en tu parche?

Loco todabia no postee nada y si los uso? ya le voy a pedir permiso aparte no estoy afanando nada ya estoy registrado en esa pagina y ya le pregunte.

Cuantas cosas hice yo y andan dando vuelta x todo el mundo

Vos en este caso no hiciste nada, solamente juntaste un par de cosas, el laburo groso lo hicieron los q hicieron los kits, los escudos, vos nada mas juntas las cosas.
Anti tiene la razon en lo q te dice, por gente como vos q toma las cosas sin permiso es q gente con calidad deja de editar.
the_pelado
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches