Jue Nov 13, 2008 5:21 am
Jue Nov 13, 2008 6:58 pm
projunin escribió:agushisimo escribió:pro junin xq no venis a 3dg o afa-pes seria re grosso que formaras parte del staff junto a anti, the pelado , etc . je
te quedas en este foro gallego que no le dan mucha cabida a los parches argentinos no entiendo xq no te venis a un foro de nuestro pais
ademas como vas a ser un parche vos solo (?) , es muy dificil ,, en 3dg los parches se hacen entre cientos de users y por eso quedan terribles je
igual los tuyos tambien son una masa ! aunque al tener tan pocos colaboradores aveces se nota la ausencia de faces y esas cosas cosas por eso te digo que serias todo " un pilar " en el staff de 3dg si fueras para alla , o mismo con pesargentina , afa-pes ,etc .
salu2
si es cierto lo q decis poca importancia le dan a los parches de este tipo ,pero bueno no importa, y la verdad me gustaria unimerme a 3DG, me parece un poco mas cerio, pero tengo un problema con esa web, me registre y todo, pero nose xq no me deja hacer post ni comunicamrme con el admin o moderadores...y es cierto q kedaria mejor si es con ayuda ,x ejemplo en este momento podria estar haciendo solo los comentarios de vignolo y otros estarian en lo q es el parche.Nose si me podes ayudar a comunicarme con la gente de 3DG.
Che nose si se puede hablar de esto especificamente¿? si no se puede mil perdones, aunque no le veo lo malo XDDD
Jue Nov 13, 2008 10:47 pm
Jue Nov 13, 2008 10:48 pm
agushisimo escribió:projunin escribió:agushisimo escribió:pro junin xq no venis a 3dg o afa-pes seria re grosso que formaras parte del staff junto a anti, the pelado , etc . je
te quedas en este foro gallego que no le dan mucha cabida a los parches argentinos no entiendo xq no te venis a un foro de nuestro pais
ademas como vas a ser un parche vos solo (?) , es muy dificil ,, en 3dg los parches se hacen entre cientos de users y por eso quedan terribles je
igual los tuyos tambien son una masa ! aunque al tener tan pocos colaboradores aveces se nota la ausencia de faces y esas cosas cosas por eso te digo que serias todo " un pilar " en el staff de 3dg si fueras para alla , o mismo con pesargentina , afa-pes ,etc .
salu2
si es cierto lo q decis poca importancia le dan a los parches de este tipo ,pero bueno no importa, y la verdad me gustaria unimerme a 3DG, me parece un poco mas cerio, pero tengo un problema con esa web, me registre y todo, pero nose xq no me deja hacer post ni comunicamrme con el admin o moderadores...y es cierto q kedaria mejor si es con ayuda ,x ejemplo en este momento podria estar haciendo solo los comentarios de vignolo y otros estarian en lo q es el parche.Nose si me podes ayudar a comunicarme con la gente de 3DG.
Che nose si se puede hablar de esto especificamente¿? si no se puede mil perdones, aunque no le veo lo malo XDDD
y porque no probas con afa-pes , que es una comunidad nueva , hecho por users de 3dg , y comparte todos los mismos users .
salu2
Vie Nov 14, 2008 2:10 am
Vie Nov 14, 2008 3:24 pm
Sab Nov 15, 2008 12:35 am
Sab Nov 15, 2008 12:49 am
anticanalla escribió:che, esos kits de lucas boireau son para el parche de afa-pes y estaria bueno que se respete eso. Y mirandolos bien a los del 1er post me suena q son de andyy y de p4bl0ck, les pediste permiso para usarlos en tu parche?
Sab Nov 15, 2008 12:56 am
Sab Nov 15, 2008 1:01 am
projunin escribió:anticanalla escribió:che, esos kits de lucas boireau son para el parche de afa-pes y estaria bueno que se respete eso. Y mirandolos bien a los del 1er post me suena q son de andyy y de p4bl0ck, les pediste permiso para usarlos en tu parche?
Loco todabia no postee nada y si los uso? ya le voy a pedir permiso aparte no estoy afanando nada ya estoy registrado en esa pagina y ya le pregunte.
Cuantas cosas hice yo y andan dando vuelta x todo el mundo