arregladas titular y alternativa aca:

creditos a Lucas Boireau, de afa-pes
Moderador: Moderadores
projunin escribió:agushisimo escribió:pro junin xq no venis a 3dg o afa-pes seria re grosso que formaras parte del staff junto a anti, the pelado , etc . je
te quedas en este foro gallego que no le dan mucha cabida a los parches argentinos no entiendo xq no te venis a un foro de nuestro pais
ademas como vas a ser un parche vos solo (?) , es muy dificil ,, en 3dg los parches se hacen entre cientos de users y por eso quedan terribles je
igual los tuyos tambien son una masa ! aunque al tener tan pocos colaboradores aveces se nota la ausencia de faces y esas cosas cosas por eso te digo que serias todo " un pilar " en el staff de 3dg si fueras para alla , o mismo con pesargentina , afa-pes ,etc .
salu2
si es cierto lo q decis poca importancia le dan a los parches de este tipo ,pero bueno no importa, y la verdad me gustaria unimerme a 3DG, me parece un poco mas cerio, pero tengo un problema con esa web, me registre y todo, pero nose xq no me deja hacer post ni comunicamrme con el admin o moderadores...y es cierto q kedaria mejor si es con ayuda ,x ejemplo en este momento podria estar haciendo solo los comentarios de vignolo y otros estarian en lo q es el parche.Nose si me podes ayudar a comunicarme con la gente de 3DG.
Che nose si se puede hablar de esto especificamente¿? si no se puede mil perdones, aunque no le veo lo malo XDDD
agushisimo escribió:projunin escribió:agushisimo escribió:pro junin xq no venis a 3dg o afa-pes seria re grosso que formaras parte del staff junto a anti, the pelado , etc . je
te quedas en este foro gallego que no le dan mucha cabida a los parches argentinos no entiendo xq no te venis a un foro de nuestro pais
ademas como vas a ser un parche vos solo (?) , es muy dificil ,, en 3dg los parches se hacen entre cientos de users y por eso quedan terribles je
igual los tuyos tambien son una masa ! aunque al tener tan pocos colaboradores aveces se nota la ausencia de faces y esas cosas cosas por eso te digo que serias todo " un pilar " en el staff de 3dg si fueras para alla , o mismo con pesargentina , afa-pes ,etc .
salu2
si es cierto lo q decis poca importancia le dan a los parches de este tipo ,pero bueno no importa, y la verdad me gustaria unimerme a 3DG, me parece un poco mas cerio, pero tengo un problema con esa web, me registre y todo, pero nose xq no me deja hacer post ni comunicamrme con el admin o moderadores...y es cierto q kedaria mejor si es con ayuda ,x ejemplo en este momento podria estar haciendo solo los comentarios de vignolo y otros estarian en lo q es el parche.Nose si me podes ayudar a comunicarme con la gente de 3DG.
Che nose si se puede hablar de esto especificamente¿? si no se puede mil perdones, aunque no le veo lo malo XDDD
y porque no probas con afa-pes , que es una comunidad nueva , hecho por users de 3dg , y comparte todos los mismos users .
salu2
anticanalla escribió:che, esos kits de lucas boireau son para el parche de afa-pes y estaria bueno que se respete eso. Y mirandolos bien a los del 1er post me suena q son de andyy y de p4bl0ck, les pediste permiso para usarlos en tu parche?
projunin escribió:anticanalla escribió:che, esos kits de lucas boireau son para el parche de afa-pes y estaria bueno que se respete eso. Y mirandolos bien a los del 1er post me suena q son de andyy y de p4bl0ck, les pediste permiso para usarlos en tu parche?
Loco todabia no postee nada y si los uso? ya le voy a pedir permiso aparte no estoy afanando nada ya estoy registrado en esa pagina y ya le pregunte.
Cuantas cosas hice yo y andan dando vuelta x todo el mundo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados