Moderador: Moderadores
Mallorkinista99 escribió:una cosa, he comprobado que la equpacion del mallorca esta actualizada. Pero al ir a la equipacion del mallorca con el ggs para extraer el png me encuentro con que la equipacion que sale en el cv06 es la anterior a la actualizacion. Osea jugando equipacion actualizada y en el cv06 equipacion antigua.
Mi pregunta es: Donde esta instalada la actualizacion ya que el cv06 donde estan las equipaciones ni lo ha tocado?
Mallorkinista99 escribió:Mallorkinista99 escribió:una cosa, he comprobado que la equpacion del mallorca esta actualizada. Pero al ir a la equipacion del mallorca con el ggs para extraer el png me encuentro con que la equipacion que sale en el cv06 es la anterior a la actualizacion. Osea jugando equipacion actualizada y en el cv06 equipacion antigua.
Mi pregunta es: Donde esta instalada la actualizacion ya que el cv06 donde estan las equipaciones ni lo ha tocado?
He estado mirando con el Kits Relink el PES2009_EDIT01.bin y mirando en el sevilla, atletico, mallorca, etc... no me sale el numero de archivo del kit:
Donde estaran los nuevos kits...
Mallorkinista99 escribió:Mallorkinista99 escribió:Mallorkinista99 escribió:una cosa, he comprobado que la equpacion del mallorca esta actualizada. Pero al ir a la equipacion del mallorca con el ggs para extraer el png me encuentro con que la equipacion que sale en el cv06 es la anterior a la actualizacion. Osea jugando equipacion actualizada y en el cv06 equipacion antigua.
He estado mirando con el Kits Relink el PES2009_EDIT01.bin y mirando en el sevilla, atletico, mallorca, etc... no me sale el numero de archivo del kit:
Donde estaran los nuevos kits...
He probado a cambiar toda la carpeta img actualizada por la que estaba sin actualizar y me seguia saliendo los nuevos kits pero con la carpeta img antigua. luego e probado a ver si por casualidad estaba en el option file pero nada...
Alguien sabe donde estan los kits de la actualización?
P.D: Tampoco es que tenga el kitserver activado. esta quitado desinstalado.
Mallorkinista99 escribió:Alguien sabe donde estan los kits de la actualización?
Elkhattabi escribió:Mallorkinista99 escribió:Alguien sabe donde estan los kits de la actualización?
A ver si por casualidad estuvieran aqui
C:\Documents and Settings\All Users\datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download
* Quizas, en vez de datos de programa ponga aplications data
Ahi tienes un archivo que se llama cv0f.img de 180 megas ....
Previamente debes poner que se muestren todos los archivos ocultos, para conseguir entrar a ese directorio ....
Tolra escribió:wenuaqui les dejo el crack para el parche de konami 1.20 actualizacion que esta bkn!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados