Dom Dic 07, 2008 2:45 am

machin19 escribió:ta muy buen oel parche, lo que te digoque es un bajon bancarse a los 12 equipos bolitas , pero el parche esta muy bueno solo te digo que tendira mas exito si en vez de dichos equipos pondiras mas sudamericanos dejando a bolivar y a the strongest.

man yo se ke tubiera mas exito si tuebiera mas ekipos sudamericanos , mas ligas , pero kien me ayuda a hacerlos? normalmente la gente nada pidiendo peor no aporta nada, por lo menos hice un parceh ke les gusta, aunke un pokita, yo se ke tiene fallas, pero al menos tenemos un parche tan pronto con ekipos sudacas, si no te acordas en el pes 2008 y pes 6 tardaron mucho en salir parches con ekipos sudacas, mejor seria ke pidan pero ayuden tambien

salu2 :?

Dom Dic 07, 2008 12:24 pm

El parche está genial.
fifabolivia no vale la pena pelear o discutir. Al que no le gusta el parche que no lo juegue y punto.
En cuanto a mi, tengo un problema y es que en modo "Ser una leyenda" llego a la fecha 11 y se me sale el juego, ¿a alguien más le pasa o es sólo un problema mío?

EDIT: Creé otro jugador y arranqué una nueva carrera y al llegar a la 6ª fecha el juego se cuelga y la PC se poné lentísima. Es una lástima porque me gustaba mucho el parche :s

Mar Dic 09, 2008 2:58 pm

reguaresnai escribió:El parche está genial.
fifabolivia no vale la pena pelear o discutir. Al que no le gusta el parche que no lo juegue y punto.
En cuanto a mi, tengo un problema y es que en modo "Ser una leyenda" llego a la fecha 11 y se me sale el juego, ¿a alguien más le pasa o es sólo un problema mío?

EDIT: Creé otro jugador y arranqué una nueva carrera y al llegar a la 6ª fecha el juego se cuelga y la PC se poné lentísima. Es una lástima porque me gustaba mucho el parche :s

la verdad no se por ke sera yo estoy jugando dos temporadas y no tengo ningun error

Mar Dic 09, 2008 9:22 pm

Debe ser un problema mío entonces. Gracias por responder.

Mar Dic 09, 2008 10:53 pm

a mi tambien me pasa :S

Mar Dic 16, 2008 1:07 pm

Aguante fifabolivia, carajo!!!!
Si no estoy mal junto con projunin son los únicos parches con equipos de sudamerica y en realidad los dos son unos MOSTROS!!!!!

Mar Dic 16, 2008 5:50 pm

Hola, quisiera saber q equipos peruanos hay, y como recomendacion seria q esten todos los equipos de libertadores y sudamericana ya q estos son los 5 o 6 mas fuertes de cada pais includo mi Peru xD, otra cosa como es otro exe, puedo tener instalado otro parche y jugar tambien el pesconmebol???

Saludos, gracias.

Jue Dic 18, 2008 5:04 pm

reguaresnai escribió:El parche está genial.

a que resolucion lo juegas?? y lo otro ¿Tienes instalado el patch 1.1 de konami??

Vie Dic 19, 2008 1:39 am

gracias compañero

Mar Dic 23, 2008 6:30 pm

Porque no me tengo bien los nombres de los jugadores? :(

Saludos

Full Version