Lun Ene 19, 2009 6:09 am
estoy d acuerdo con lo de la libertadores por la champions.. me encanta que hagan otro ejecutable.. porke asi podes tner el pes original,, y la lig arg
entonces tnes ganas de jugar la champions la jugas. qres jugar la libetaodres y la jugas. buena idea.. yo puedo colaborar con editar el of, paginas muy buenas sobre stats.. ojala pueda entrar en el ekipoo..
Última edición por ELOSO_MATIAS el Lun Ene 19, 2009 4:37 pm, editado 1 vez en total
Lun Ene 19, 2009 6:17 am
el unico parche que hice fue un update no oficial de 3dg, fue algo simple con arreglos y traspasos,, pero quedo buenoo.. era para pes 8 igual..
Mié Ene 21, 2009 12:12 pm
HOLA! MUCHAS GRACIAS! ES EL PARCHE QUE ESTABA ESPERANDO.
ME GUSTARIA ME COMENTARAN COMO INSTALARLO SI YA TENGO EL DE IBK_V4.
DESDE YA, MUCHAS GRACIAS POR EL TRABAJO!!
Vie Ene 23, 2009 12:36 am
fifabolivia, primero te felicito, hiciste un muy buen trabajo, espero con ansias poder jugar la liga colombiana... pero tengo un problema, cuando voy a jugar partidos, no se me ve el cesped de los estadios, solo se ve negro y eso está muy feo... que puede ser?? será que instalé algo mal?? seguí todos los pasos y el juego corre perfecto, of y todo... pero tengo ese problema, probé todos los estadios y ninguno sale con cesped, solo un fondo negro... ayúdame por favor.... gracias
Vie Ene 23, 2009 4:50 pm
kadtagenero escribió:fifabolivia, primero te felicito, hiciste un muy buen trabajo, espero con ansias poder jugar la liga colombiana... pero tengo un problema, cuando voy a jugar partidos, no se me ve el cesped de los estadios, solo se ve negro y eso está muy feo... que puede ser?? será que instalé algo mal?? seguí todos los pasos y el juego corre perfecto, of y todo... pero tengo ese problema, probé todos los estadios y ninguno sale con cesped, solo un fondo negro... ayúdame por favor.... gracias
es por ke estas jugando en calidad baja , tienes ke jugar en calidad medio por lo menos
salu2
Sab Ene 24, 2009 3:24 pm
hola, me pasa lo mismo del pasto, lo pongo en calidad media y sigue en baja en el juego, si entiendo bien es por el kitserver.. como desabilito la opcion esa??
Lun Ene 26, 2009 7:43 am
Fifabolivia, si por casualidades de la vida llegas a lanzar una versión 3.2 o algo así, coloca al Deportivo Táchira.
Esos siembra papas son el segundo mejor equipo de Venezuela jajajajaja.
Un saludo.
Dom Feb 15, 2009 10:48 pm
oye men es necesario el parche de konami que pasa si no lo instalo
Mar Feb 17, 2009 5:43 pm
detodito05 escribió:oye men es necesario el parche de konami que pasa si no lo instalo
no te funciona asi de facil es la cosa
Mar Mar 10, 2009 8:29 pm
Una pregunta muchachos este parche trae el Estadio Centenario??
Full Version