¿IBK o Liga Adelante?¿Cual es mejor?

IBK
99
66%
Liga Adelante
52
34%

Votos totales : 151

Dom Ene 11, 2009 3:03 pm

Si a ver si alguien me ayuda a decirme como es, pero de todos modos es que saccasteis los dos parches muy seguidos y eso no puede ser, los dos el mismo dia xDDDD o un dia antes o un dia despues, asi no puede ser la cosa xDDD la verdad no se por que IBK no mete la Liga adelante en Otras Ligas B y la Une a Otra ligas A como ya la tiene para usarlo en Liga master y te olvidadas de los alemanes esos que tienes en B hombre que no valen nada xDDDDD Teniendo los 3 mejores Bayern, werder bremen y schalke nos va bien

Dom Ene 11, 2009 3:09 pm

Roberto_93 escribió:Si a ver si alguien me ayuda a decirme como es, pero de todos modos es que saccasteis los dos parches muy seguidos y eso no puede ser, los dos el mismo dia xDDDD o un dia antes o un dia despues, asi no puede ser la cosa xDDD la verdad no se por que IBK no mete la Liga adelante en Otras Ligas B y la Une a Otra ligas A como ya la tiene para usarlo en Liga master y te olvidadas de los alemanes esos que tienes en B hombre que no valen nada xDDDDD Teniendo los 3 mejores Bayern, werder bremen y schalke nos va bien

Pues si,pero es que el parche no esta publicado solo aqui,si no tambien en otras web's extranjeras y a esa gente le pasa como a ti con la Bundesliga,que la 2ª division no les interesa .......

Dom Ene 11, 2009 5:32 pm

clubbed2d y si tú IBK y yo nos pusiesemos a crear una versión mezcla?? podría estar bien

karonte7, tu comunismo cansa un poco, lo que tú hagas con el fruto de tu esfuerzo me da igual, pero estos 2 parches han sido trabajados por personas que no eres tú, y no nos hace gracia que se aprovechen de nuestro trabajo de esa manera... Yo respeto tu idea de pensar, pero no sé si los administradores opinan igual que tú.

Dom Ene 11, 2009 5:52 pm

lo suyo seria una mezcla con liga bbva, liga italiana,liga inglesa,liga alemana y liga adelante con las faces de ibk y las cosas de ibk. eske no hay color el parche de ibk esta muy elaborado, con ke solo tenga los ekipos de segunda ya seria el superpatch

Dom Ene 11, 2009 6:25 pm

:lol: :lol: :lol:
ojala q en un futuro se puedan editar esos dichosos equipos ...

Dom Ene 11, 2009 7:42 pm

Pues a ver si alguien lo sube por favor o me dice como se hice que una vez lo hice y la forme solo pediria eso muchas gracias

Lun Ene 12, 2009 1:37 pm

thebest1415 escribió:karonte7, tu comunismo cansa un poco, lo que tú hagas con el fruto de tu esfuerzo me da igual, pero estos 2 parches han sido trabajados por personas que no eres tú, y no nos hace gracia que se aprovechen de nuestro trabajo de esa manera... Yo respeto tu idea de pensar, pero no sé si los administradores opinan igual que tú.

¿Te cansa mi "comunismo"? :lol:, es verdad sera mejor esa estúpida manía automatica de esclavizar contenidos que tenéis algunos, no te jode xD. ¿Que se aproveche de vuestro trabajo quien? lo que es todo el foro sera, porque yo ya te dicho que no voy a poner que es mio y es mas, si subierais el híbrido tu o IBK eso que me ahorráis en un futuro. Lo que tienes que entender thebest, es que tu no me puedes decir que puedo y que no puedo hacer, eso es lo que me repatea, y si por alguna norma tontorrona no lo puedo subir a la pagina, ya lo pondré en en el emule, torrent, o megaupload. No puedes enseñarle a follar a un padre macho.

Gracias por respetar mi manera de pensar, yo también respeto la tuya pero no la comparto ni jarto de vino. Resumiendo, que no me apetece andar subiendo los archivos ahora, pero que si pasa un tiempo y no os "dignáis" a hacerlo vosotros para complacer a toda esa peña que quiere un parche mestizo, que no te quepa la menor duda de que lo haré yo. Que aquí estamos para ayudarnos coño, que a veces parecéis la puta $GAE.

Un saludo!

Lun Ene 12, 2009 1:41 pm

No soy partidario de que alguien te tenga que dar su permiso para poder modificar parches, siempre lo he dicho, que si se sube a internet es para que el maximo numero de personas lo disfrute, pero sin embargo si que soy partidario de siempre poner el autor original y lo que se ha modificado o echo.

Dicho esto, por favor si quereis seguir discutiendo sobre eso, hacedlo por MP.

Lun Ene 12, 2009 1:47 pm

Cop escribió:No soy partidario de que alguien te tenga que dar su permiso para poder modificar parches, siempre lo he dicho, que si se sube a internet es para que el maximo numero de personas lo disfrute, pero sin embargo si que soy partidario de siempre poner el autor original y lo que se ha modificado o echo.

Exactamente. Esa es la madre del cordero, quiero decir, a mi que no me pida pleitesía para que suba un parche porque no es nadie para requerirme un permiso estúpido y sinsentido vamos. En cuanto a poner el nombre de los autores originales xD, se presupone que si estamos aquí hablando de ello y se cuelga aquí, esta implícito que es un parche mestizo de estos dos no?. Ademas como coño creéis que se llamaría pues? que pensáis que lo voy a llamar Karonte7? :lol: xDD. El parche se denominaría algo como IBK 4.0 con toda la Liga Adelante. Y no jodáis, hasta un ciego podría discernir cuales son los autores solamente con el nombre vamos.

Un saludo!

Lun Ene 12, 2009 2:37 pm

Karonte7 escribió:
thebest1415 escribió:karonte7, tu comunismo cansa un poco, lo que tú hagas con el fruto de tu esfuerzo me da igual, pero estos 2 parches han sido trabajados por personas que no eres tú, y no nos hace gracia que se aprovechen de nuestro trabajo de esa manera... Yo respeto tu idea de pensar, pero no sé si los administradores opinan igual que tú.

¿Te cansa mi "comunismo"? :lol:, es verdad sera mejor esa estúpida manía automatica de esclavizar contenidos que tenéis algunos, no te jode xD. ¿Que se aproveche de vuestro trabajo quien? lo que es todo el foro sera, porque yo ya te dicho que no voy a poner que es mio y es mas, si subierais el híbrido tu o IBK eso que me ahorráis en un futuro. Lo que tienes que entender thebest, es que tu no me puedes decir que puedo y que no puedo hacer, eso es lo que me repatea, y si por alguna norma tontorrona no lo puedo subir a la pagina, ya lo pondré en en el emule, torrent, o megaupload. No puedes enseñarle a follar a un padre macho.

Gracias por respetar mi manera de pensar, yo también respeto la tuya pero no la comparto ni jarto de vino. Resumiendo, que no me apetece andar subiendo los archivos ahora, pero que si pasa un tiempo y no os "dignáis" a hacerlo vosotros para complacer a toda esa peña que quiere un parche mestizo, que no te quepa la menor duda de que lo haré yo. Que aquí estamos para ayudarnos coño, que a veces parecéis la puta $GAE.

Un saludo!

Karonte que sepas que te va a caer un puro por nombrar a la SGAE, tienen espias por todos lados y te cobrarán 1.000 euros por usar su nombre.
Dicho esto: Haz un hibrido! :lol:

Full Version