Moderador: Moderadores
Roberto_93 escribió:Si a ver si alguien me ayuda a decirme como es, pero de todos modos es que saccasteis los dos parches muy seguidos y eso no puede ser, los dos el mismo dia xDDDD o un dia antes o un dia despues, asi no puede ser la cosa xDDD la verdad no se por que IBK no mete la Liga adelante en Otras Ligas B y la Une a Otra ligas A como ya la tiene para usarlo en Liga master y te olvidadas de los alemanes esos que tienes en B hombre que no valen nada xDDDDD Teniendo los 3 mejores Bayern, werder bremen y schalke nos va bien
thebest1415 escribió:karonte7, tu comunismo cansa un poco, lo que tú hagas con el fruto de tu esfuerzo me da igual, pero estos 2 parches han sido trabajados por personas que no eres tú, y no nos hace gracia que se aprovechen de nuestro trabajo de esa manera... Yo respeto tu idea de pensar, pero no sé si los administradores opinan igual que tú.
Cop escribió:No soy partidario de que alguien te tenga que dar su permiso para poder modificar parches, siempre lo he dicho, que si se sube a internet es para que el maximo numero de personas lo disfrute, pero sin embargo si que soy partidario de siempre poner el autor original y lo que se ha modificado o echo.
Karonte7 escribió:thebest1415 escribió:karonte7, tu comunismo cansa un poco, lo que tú hagas con el fruto de tu esfuerzo me da igual, pero estos 2 parches han sido trabajados por personas que no eres tú, y no nos hace gracia que se aprovechen de nuestro trabajo de esa manera... Yo respeto tu idea de pensar, pero no sé si los administradores opinan igual que tú.
¿Te cansa mi "comunismo"?, es verdad sera mejor esa estúpida manía automatica de esclavizar contenidos que tenéis algunos, no te jode xD. ¿Que se aproveche de vuestro trabajo quien? lo que es todo el foro sera, porque yo ya te dicho que no voy a poner que es mio y es mas, si subierais el híbrido tu o IBK eso que me ahorráis en un futuro. Lo que tienes que entender thebest, es que tu no me puedes decir que puedo y que no puedo hacer, eso es lo que me repatea, y si por alguna norma tontorrona no lo puedo subir a la pagina, ya lo pondré en en el emule, torrent, o megaupload. No puedes enseñarle a follar a un padre macho.
Gracias por respetar mi manera de pensar, yo también respeto la tuya pero no la comparto ni jarto de vino. Resumiendo, que no me apetece andar subiendo los archivos ahora, pero que si pasa un tiempo y no os "dignáis" a hacerlo vosotros para complacer a toda esa peña que quiere un parche mestizo, que no te quepa la menor duda de que lo haré yo. Que aquí estamos para ayudarnos coño, que a veces parecéis la puta $GAE.
Un saludo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados