parches

Lun Ago 01, 2005 7:18 pm

ese parchede la liga chilena se puede agregar al juego en formato dvd

Mar Ago 02, 2005 5:01 am

Hola:

Me pueden ayudar con lo siguiente:

Alguien podría colocar e mdl del balon de la liga chilena porfis, que lo necesito para dejarlo en el juego :rezar:

Re: parches

Vie Ago 12, 2005 1:07 am

Bueno, esperando como dijo cena el clausura, por el momento les dejo algo que hice en mi tiempo de ocio, son algunos canticos de la garra blanca, soy principiante en esto asi que espero les guste a los fanaticos del albo.

http://rapidshare.de/files/3892020/Cant ... r.rar.html

Saludos.

PD esta media confusa la explicacion porque todavia soy un principiante, pero cualquier duda haganla saber.

Sab Ago 13, 2005 6:29 pm

wena wena wena los canticos...

Oigan pa cuando el clausura?, tenia casi todo actualizado y tuve ke formatear y cage con todo, asi ke....

saludos

Lun Ago 15, 2005 12:05 am

que alguien me diga como instalat los parches por favor

Lun Ago 15, 2005 5:58 pm

puta el clausura tara mas o menos pa un par de semanas mas...pq ai arta pega no solo en actualizar nuestro campeonato, si las ligas europeas dodn siempre esta la kga xD

wena Clacios, voi a probar tus caticos de ByN aer coo tan...yo ise d la U y qria acer d ByN, pero no encontre wenos sonidos, siq veremos aer coo tan lso tuyos

james22, simplemente bajas todas las partes y reemplazas toos lso archivos..facilisimo ;)

Lun Ago 15, 2005 7:50 pm

ke wena, esperaremos por esa nueva entrega...

Dom Ago 21, 2005 6:56 pm

hola tengo un problema no puedo entrar a la pagina del parche soy yo o que alguien save si funciona

Lun Ago 22, 2005 3:12 pm

Yo tampoco :P pero aveces pasa, luego funciona...

Saludos

Mar Ago 23, 2005 4:52 am

no logro bajar el parche, el link www.rincontotal.cl no conecta, porfa si alguien sabe otro link??

Se agradece desde ya

Full Version