-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Proevolutionline Superpatch : Parches - Página 41

• Patrocinios

Proevolutionline Superpatch

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: MartinWan-Kenobi, spacelord, Jita_90, fedefalavigna

Notapor Jgomes » Lun Dic 12, 2005 5:48 pm

eloidemon escribió:decir que solo me falta la segunda parte esa de 85 megas que me kedan 24 min para que ya este descargada i lo tendre todo .

el sound. noseque, que dice que ocupa 250 megas , diria que esta mal lo de 250 megas, pq me ha llegado a 66 megas i se a bajado entero, asi que no os asusteis por lo de 250 mb.

si alguien le ha pasado lo mismo que lo digo asi me quedo trankilo

eso kiere decir ke se a roto el link de donde estaba descargando, y el gestor de descarga lo ha dado por finalizado pero el archivo esta incompleto
Jgomes
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor galeti » Lun Dic 12, 2005 5:51 pm

vandame escribió:Bueno bueno bueno....yo no es por criticar pero acabo de jugar otra vez y las camisetas otra vez mal..ME CAGO EN SU ***********.

por cierto ¿Habeis visto la cara de "ronaldinho"???a mi se me parece a todo el barca menos a el jur jur

Tu problema tiene que ser por algo que hayas hecho mal en la instalacion pq a mi se me ven bien..

Lo de ronaldinho y alguna mas, se comenta que en el nuevo option file (linkeado unos post mas arriba) se arregla. Es decir, ahora mismo hay dos option files:

1. El primero que sacaron que tiene las FORMACIONES BIEN (no todas claro, falla en las italianas) pero LAS APARIENCIAS MAL.

2. El segundo option file, que acaban de colgar, que tiene LAS APARIENCIAS BIEN pero LAS FORMACIONES SON PEORES que en el primero option file (excepto las de equipos italianos que en este segundo option SI estan correctas)

Por lo tanto lo suyo es una mezcla de los dos option file. Al parecer lo que van a hacer es sacar un update en unos dias...
galeti
Aficionado
Aficionado

Notapor vandame » Lun Dic 12, 2005 5:51 pm

Bueno señores..el parche que supuestamente arregla la apariencia

Imagen
vandame
Aficionado
Aficionado

Notapor vandame » Lun Dic 12, 2005 5:53 pm

galeti escribió:
vandame escribió:Bueno bueno bueno....yo no es por criticar pero acabo de jugar otra vez y las camisetas otra vez mal..ME CAGO EN SU ***********.

por cierto ¿Habeis visto la cara de "ronaldinho"???a mi se me parece a todo el barca menos a el jur jur

Tu problema tiene que ser por algo que hayas hecho mal en la instalacion pq a mi se me ven bien..

Lo de ronaldinho y alguna mas, se comenta que en el nuevo option file (linkeado unos post mas arriba) se arregla. Es decir, ahora mismo hay dos option files:

1. El primero que sacaron que tiene las FORMACIONES BIEN (no todas claro, falla en las italianas) pero LAS APARIENCIAS MAL.

2. El segundo option file, que acaban de colgar, que tiene LAS APARIENCIAS BIEN pero LAS FORMACIONES SON PEORES que en el primero option file (excepto las de equipos italianos que en este segundo option SI estan correctas)

Por lo tanto lo suyo es una mezcla de los dos option file. Al parecer lo que van a hacer es sacar un update en unos dias...

Pues seré yo :roll:
vandame
Aficionado
Aficionado

Notapor galeti » Lun Dic 12, 2005 5:53 pm

vandame escribió:Bueno señores..el parche que supuestamente arregla la apariencia

Imagen

Lo siento, pero te acabo de contestar arriba de tu post. Me parece que estas montando tanto lio en tus archivos que estas mezclando muchas cosas. Te recomiendo que borres y vuelvas a instalar el juego pq te puedo asegurar que lo que a ti te pasa con las camisetas no es normal.
galeti
Aficionado
Aficionado

Notapor tesio83 » Lun Dic 12, 2005 6:03 pm

Hola, parece ser que segun se dice por aki... el parche no es lo esperado y que no merece la pena ni descargarlo ni instalarlo, verdad?? no sera que hay gente q exagera para mal??? me gustaria saber que es lo que tiene que lo hace tan malo, o por el contrario, el que crea que si q merece la pena... que diga por q.

Gracias.

Un saludo.
tesio83
Aficionado
Aficionado

Notapor Jgomes » Lun Dic 12, 2005 6:07 pm

HolyNight escribió:Aca hay otro Option File subido por nt89 en el post oficial del Superpatch. Que alguien se fije si arregla algo o no. A mi todavia me falta bajar muchas cosas.

http://nt89.altervista.org/konami-win32 ... sfixed.rar

para ke funcione tiens ke substituir tu pes5.exe por el del superparche ese ke pone original y otra cosa muy importatne es ke con l apersona ke vayas jugar online tenga instalado ese mismo exe
Jgomes
Aficionado
Aficionado

Notapor vandame » Lun Dic 12, 2005 6:09 pm

tesio83 escribió:Hola, parece ser que segun se dice por aki... el parche no es lo esperado y que no merece la pena ni descargarlo ni instalarlo, verdad?? no sera que hay gente q exagera para mal??? me gustaria saber que es lo que tiene que lo hace tan malo, o por el contrario, el que crea que si q merece la pena... que diga por q.

Gracias.

Un saludo.

Bueno yo no he jugado en condiciones para decir lo que es bueno o malo pero te resumo:

BUENO

No he podido jugar en condiciones todavia asi esque no puedo decir nada :cry:

MALO

Dificultad para personas al descargar e instalar el parche
No se puede jugar online
Malas Alineaciones
Esta en ingles
Nos han dado gato por liebre como se suele decir

Yo creo que si no le hubieran dado tanto bombo diciendo que era el parche definitivo ahora mismo no estariamos quejandonos.

saludos.
vandame
Aficionado
Aficionado

Notapor Jgomes » Lun Dic 12, 2005 6:10 pm

danypoterrocky escribió:
Ivanichi_00 escribió:
danypoterrocky escribió:
vandame escribió:no..creo que ya se lo que pasa.....que hay que hacer con los 2 0_text???porque yo he descomprimido uno y lo he instalado...hay que hacer algo de unirlos o algo???

POS CLARO QUE HAY QUE UNIR LOS DOS 0_TEXT, PERO NO ME PREGUNTES COMO QUE NI YO SE, PERO SI, HAY QUE UNIRLOS

No pregunteis tonterias ( y perdon) pero esque eso ya esta solucionado, mas atras, lo que no se puede hacer es preguntar y solucionar las cosas millones de veces. Leed un poquito, asi es mejor para todos porque hay menos mensajes y nos entendemos mejor.

A VER, YO ME HE LEIDO TODOS LOS COMENTARIOS, Y NO APARECE COMO SE UNEN LOS DOS 0_TEXT. A VER SI TU LO SABES. 8)

SALUDOS

haber si puede explicartelo, una vez ke te has bajado los dos archivos. ejecutas el primero ke es un exe, este ha subez de forma automatica utilizara l aotra parte del 0_text(el rar) y dara como resultado un fichero .dkz, este lo habres con dkzstudio, y despues lo aplicas en carpeta en el directoria dat de l juego
Jgomes
Aficionado
Aficionado

Notapor DimPLeX » Lun Dic 12, 2005 6:12 pm

Nadise sabe todavia si se puede arreglar el parche para k se pueda jugar online??????
DimPLeX
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a Parches