Vie Jul 07, 2006 5:09 pm
este parche sirve para el winnig eleven 9? y todos los kits del foro?
Mar Jul 11, 2006 7:32 pm
Los equipjaes de las ligas me salen mal, por lo menos el del barcelona y el de real madrid, las selecciones estan bien
Mié Jul 12, 2006 8:04 pm
Los equipajes de varios equipos no se ven bien, los kits stan corridos, como de perfil, x ahora los q he visto asi son los del MANCHESTER, ARSENAL, BARCELONA, BAYERN MUNICH, y muchos más han de haber, ALGUN MODO DE ARREGLAR ESO, O ALGUNA CAUSA QUE OCASIONE TAL ERROR EN LOS KITS???
COMO SE SOLUCIONA???
Mié Jul 12, 2006 8:14 pm
bajense otro kitserver sino
Sab Jul 15, 2006 2:49 pm
en el modo de seleccion de kit me sale el del portero pero no el de los jugadores... como lo pongo?
Sab Jul 15, 2006 9:40 pm
apreta el tab (las 2 flechitas) y ahi te pone el del jugador
en cambio si tenes el de jugador y keres cambiar el de arkero hace lo mismo
Dom Jul 16, 2006 9:51 am
ok gracias!!!
Dom Jul 16, 2006 5:14 pm
que es compatible online, kiere decir que no se bloquea?¿?¿

esque soy algo corto para esto, ya que antes tenia el superpatch anterior y cuando me compre el juego original ace poco, se me salia en la pantalla de alineacion, si aora instalo este, se me sale?? un saludo y gracias por vuestro trabajo
Dom Jul 16, 2006 5:24 pm
eSe_RuBeN_87 escribió:que es compatible online, kiere decir que no se bloquea?¿?¿

esque soy algo corto para esto, ya que antes tenia el superpatch anterior y cuando me compre el juego original ace poco, se me salia en la pantalla de alineacion, si aora instalo este, se me sale?? un saludo y gracias por vuestro trabajo
y otra cosa, en el anterior superpatch abia un option file, yo reinstalé todo, solo sustitui lso archivos o_text, o_sound...(del superpatch 2.0) etc, por los originales; pero el option file no lo tengo ya, que ago?
Dom Jul 16, 2006 9:00 pm
ya lo instalé pero cuando intento jugar un partido me pone "Se ha perdido la conexion"; y si reinstalo ya no me pasa..
Full Version