Mié Abr 26, 2006 7:20 pm

El parche es definitivo, hasta q lo amplien.
A algunos les da problemas el EXE, como a ti, asi que vuelve a poner tu EXE.
Al no usar el del parche, no veras los nombres de los equipos, pero los de los jugadores si.

Saludos.

Mié Abr 26, 2006 7:25 pm

muchas gracias, epro aparte de no ver los nombres d elos equipos, tampoco veo los de los jugadores...
Otra pregunta, el aspecto de los jugadores tabmien viene?

Vie Abr 28, 2006 6:19 am

lalo_xcd escribió:buenas!!
Me he estado leyendo la amyor parte del post y la verdad, me he quedado rayaisimo.
aver me he bajado el archivo que hay ne la primera pagina y lo he instalado taly como pone en als instrucciones y va a ser que no em funciona. me da un emnsaje de error al intentar abrri el jeugo diciendome que el disco es incorrecto.
Me gustaria saber si ese es el parche definitivo, y si no lo es que me pongais el link para descargarlo, y si es el parche definitivo que me ayude a instalarlo porque creo que me da fallo en la parte de sustituir lo del dkz. un saludo y gracias de antemano:D

pon el exe que tenias antes, y lo de los nombres de los jugadores, eso yo creo que viene en el option file, lo has insertado?

Vie Abr 28, 2006 7:30 am

Si quieres haz una preuba.
Quita el option q tienes (cambialo de sitio si no quieres perderlo) y arranca el juego.
Te debe generar uno nuevo, y entonces veras a los jugadores.

Saludos.

Dom Abr 30, 2006 5:03 pm

y los estadios?

Dom Abr 30, 2006 7:04 pm

No estan

Lun May 01, 2006 8:57 am

derfel escribió:No estan

pero habra o no habra estadios, es para saberlo mas que nada. :roll:

Lun May 01, 2006 9:15 am

derfel me descargue el parche de mkf y ya tengo varios canticos de la segunda a

Lun May 01, 2006 9:20 am

Kno87 escribió:pero habra o no habra estadios, es para saberlo mas que nada. Ojos Movidos

Pues alguien lo comento hace tiempo, pero parece q se quedo solo en un intento.

MKprods escribió:derfel me descargue el parche de mkf y ya tengo varios canticos de la segunda a

Pero se pueden insertar en la version de PC?

Lun May 01, 2006 9:23 am

claro pero ahora estoy liado con el 0_sound de pesoccerworld que hemos descubierto una cosa tremenda...
mas tarde subo

Full Version