Sab Jul 01, 2006 2:44 am
Sab Jul 01, 2006 2:52 am
Sab Jul 01, 2006 12:45 pm
cyber-angel escribió:hola kuein me gusto mucho tu parche esta muy bueno ya baje la ultima actualizacion pero lo malo es q faltan equipos mexicanos no???? jejejeje ojala en una futura actualizacion pudieras poner al cruz azul a las chivas y al pachuca jejejeje para q este mas completo el parche si no es mucha molestia jejeje
Sab Jul 01, 2006 12:46 pm
Simio escribió:si en la nueva actualizacion aparecen estrellas del mundo y estrellas clasicasss
si pero en vez de que equipos estan en que ligas?
pk no los encuentro y los he repasado como 10 veces
Sab Jul 01, 2006 12:47 pm
henry_david escribió:Hola, keria preguntaros 2 cosas, la primera es ke cuando pongo el opcion file el de la carpeta: Actualizacion de pacth sin fallos, no ahi comentarios en el partido,
y la segunda es en la instalacion del 0_soun, pues ke no se hacerla![]()
pone esto: Instalacion 0_soun es abrir el DKZ y lo ke acemos es le damos a insertar todos los archivos seleccionamos la carpeta donde emos descomprimido el archivo los inserta y wardamos el archivo por ejemplo en el escritorio , despues lo cortamos y lo pegamos en la carpeta dat . alguien ke me lo explike mejor? gracias
Sab Jul 01, 2006 12:49 pm
henry_david escribió:me da la sensacion de ke los jugadores corren mas ke antes de tener este parche XDD, es verdad o es cosa mia? la verdad esk asi es mejor, otra cosa, yo cuando tiraba estaba acostumbrado a dar 2 veces al cuadrado lo mismo ke en los centros y aora cuando doy dos veces hace vaselina y los centros aora se me van fuera casi todoses por el parche? por ultimo, si pusierais los comentarios de Andres Montes, esto seria la polla, tiki taka salinasxDD. saldos
Sab Jul 01, 2006 12:50 pm
Viento escribió:Kuein, llevas 27 páginas de parches y no te has dado cuenta de que has escrito mal el título del post? jejejeje
El parche está wapo, aunque le fallan algunos peinados, pero vamos, son menudeces sin importancia
Sab Jul 01, 2006 12:51 pm
blinker182 escribió:ola kuein, necesito ayuda para instalar el parche, ya que no se como compilar los archivos que estan separados...
me lei los tutoriales pero igual no entiendo bien como se hace
si podes dejar tu msn asi me explicas, por favor
muchas gracias.. por favor ayudame
saludos
Sab Jul 01, 2006 2:28 pm
Kuein escribió:Simio escribió:si en la nueva actualizacion aparecen estrellas del mundo y estrellas clasicasss
si pero en vez de que equipos estan en que ligas?
pk no los encuentro y los he repasado como 10 veces
en ligas B (sustituyen al thun y al rapid vien)
Sab Jul 01, 2006 2:46 pm