Mié Sep 06, 2006 12:13 am

nMLasKi escribió:groso cuervo !! me imaginé que era por eso, estuve investigando con el PES 5 Fan y efectivamente, Ortega está en la tienda, es por eso que no me aparece, igual no me calienta porque si juego en contra de Ríver si aparece, pero la idea es que esté siempre.

Muy bueno va quedando todo ehh, espero que más gente se cope y siga buscando cosas para mejorar.

ok joya

igualmente para la proxima vez q lo suba ya lo sake del shop ;)

Mié Sep 06, 2006 12:13 am

kloness escribió:La verdad te tengo que felicitar porque es muy bueno el parche

muchas gracias

Mié Sep 06, 2006 12:35 am

ya consegui los estadios de:

San Lorenzo
Boca
River
Velez
Racing
Independiente
Colon
Central
Newells

EL Q PUEDA APORTAR ALGUNO MAS SE LE AGRADECE JE

Re: <> AHORA CON LIGA ARGENTIN

Mié Sep 06, 2006 1:16 am

Buen trabajo, lo que me parece es que la grafica del comienzo es un poco garcha y hay varios equipos con camisetas viejas y con pases que ya no existen, bueno man, no te chives y espero que lo sigas tuneando asi lo podremos disfrutar todos, chau.

Mié Sep 06, 2006 1:34 am

el estadio úncio alguien lo tiene?
saludos.

Mié Sep 06, 2006 9:22 am

Desde que he pñuesto tu parche, casi no puedo terminar ningún partido, me tira a Windows aleatoriamente durante el juego...

Alguna ayuda ?

Mié Sep 06, 2006 1:02 pm

TVayer: instalaste bien el kitserver ?? Pusiste el s_text además ??? por ahí es algo referido a eso, fijate que el parche lo único que trae es el kitserver, un s_text y el option file, por lo menos yo jamás tuve un cuelgue. Quizás estás usando un 0_text muy modificado, te recomiendo que uses el original del juego, a ver que onda.

Cuervo: las posiciones de los jugadores, te gusta ponerlas en inglés ?? podrías cambiarlas al español no ?? O a un español argentino, pero no sé si te deja tocar eso. Y otra cosa, el tema de las transparencias, hay momentos en que las ventanas son tan transparentes que se superponen y no dejan ver, por ej cuando vas al mercado de jugadores en una liga máster, no se pueden hacer un poco menos transparentes ??

Re: <> AHORA CON LIGA ARGENTIN

Mié Sep 06, 2006 8:01 pm

akio escribió:Buen trabajo, lo que me parece es que la grafica del comienzo es un poco garcha y hay varios equipos con camisetas viejas y con pases que ya no existen, bueno man, no te chives y espero que lo sigas tuneando asi lo podremos disfrutar todos, chau.

ok gracias

q grafica no te gusta???

el kitserver yo lo tengo actualizado me falta subirlo

q pases no existen???

Mié Sep 06, 2006 8:02 pm

caconas escribió:el estadio úncio alguien lo tiene?
saludos.

yo no lo consegui :?

si lo conseguis pasalo

Mié Sep 06, 2006 8:03 pm

TVayer escribió:Desde que he pñuesto tu parche, casi no puedo terminar ningún partido, me tira a Windows aleatoriamente durante el juego...

Alguna ayuda ?

siempre te pasa con el mismo ekipo???

explicame un poco mas asi veo si te puedo ayudar

Full Version