¿El Proximo PES-SHOW con o sin selecciones de marcas?

Si
38
26%
No
46
31%
Si, pero uno de cada Marca
14
9%
No, mejor equipos de continentes
51
34%

Votos totales : 149

Dom Sep 10, 2006 10:00 pm

Alguien tiene un option file más actualizado: en el Depor sale Tristán y Scaloni y no salen algunos como Verdú, Cristian, Iago... etc.
Salu2

Lun Sep 11, 2006 12:34 am

hola, flicitaciones x el parche!!!

y ls keria preguntar si vaa haber otra actualixszacion

salu2 y suerte en los examens!!

Lun Sep 11, 2006 12:24 pm

Hola buenas amigos mirad el problema de los parches de audio de rock y pop se esta solucionando ya e subido el nuevo parche de rock que al contrario que el general y el de reggaeton no estan en formato dkz patch solo en .rar, bueno os explico como introducir los parches, primero descomprimimos el parche, a continuacion abrimos el dkz y abrimos en el dkz el archivo 0_sound una vez abierto le damos a importar el contenido de carpeta aora seleccionamos donde esta comprimido nos sustituira 24 o 26 archivos normalmente 24 y cuando los aya importado le damos a grabar, siempre grabando el archivo en un sitio distinto a donde esta el original una vez grabado es sustituir el original por el parcheado y ya esta, acuerdate de acer copia de seguridad para no perder tu archivo, saludos amigos

PD: En cuanto tenga el de pop subo el enlace

Lun Sep 11, 2006 1:21 pm

hay algun parche similar para el pro4

Lun Sep 11, 2006 1:40 pm

:D :D :D Gracias crr, este vez si funciona el parche de rock, ves hombre no hera tan dificil, solo hacerlo bien y con ganas
venga saludos :wink:

Lun Sep 11, 2006 1:59 pm

Si con ganas se hace pero lo que pasa que no daba con el problema xk a mi m lo hacia bien y se ve k al subirlo se dañaba algun archivo con lo cual decidi meterlos en un .rar y como te dije estaba de vacaciones y donde estaba no tenia los medios para hacerlo pero ya yegue a mi casa y lo hice y estoy subiendo el parche de pop que era el otro que me dijiste que te daba error no??, otra cuestion comentastes que el parche de reggaeton no te molan las canciones si quieres mira el post de hersic el segundo y me preparas una lista con canciones que te parezca que queden bien e intentamos hacer otro parche de nuevo de reggaeton y pachanga xk si no gusta mucho se hace otro sin problemas pero hazme una lista de las canciones y cada una para donde y miro a ver si puedo prepararlo en breve y gracias de nuevo por avisar del problema, saludos

Lun Sep 11, 2006 6:01 pm

gracias por el ofrecimiento crr, mira el de rock, a mi personalmente me gustaria si pudieses poner
Eagles dejala donde esta, esta de PM
T Rex - Get in On menu principal
de la BSO 60 segundos - Low Rider menu principal
Snif 'n' the Thears - Driver's Seat liga master
Eye of the tiger de la BSO rocky IV liga master
el tema de superdetective en Hollywood, no se como se llama, para la moviola
de los Fabulosos cadillacs - El matador para repiticion de jugadas y las siguientes un tipo de musica asi como de este tipo creo que puede quedar bien
bueno queda un pupurri raro pero es cuestion de probarlo añadiendo esto a tu trabajo puede quedar una banda sonora como diferente no crees...?, bueno ya miras lo que te parece y lo que puedes hacer
saludos

Mar Sep 12, 2006 12:27 pm

Alguien sabria decirme si se le puede cambiar el color de la cinta de la cabeza a Ronaldinho, que sea siempre de color negro, a poder ser negra i vordes blancos o roja
gracias
saludos

Mar Sep 12, 2006 5:50 pm

Tengo 1 problemon!!!!! despues de 1 largo tiempo jugando muy comodamente i muy bien, intento jugar 1 partido de mi liga master i se me cuelga!!!! o se me sale del juego!!!! HEEEELP!!!! ayudaaaaaa por favoooor!!!!!

Mar Sep 12, 2006 7:48 pm

Ya he actualizado el parche de audio pop amigos asique podreis disfrutar de el, saludos

Full Version