Vie Dic 08, 2006 2:20 pm

bueno bueno paciencia, tampoco lo vamos a largar como el total patch q sale para junio jaja :mrgreen:

Vie Dic 08, 2006 4:24 pm

es verdad!!! va a volver, va a mirar todas las giladas q escribimos y se va a ir denuevo!!! jajajaj, hablando en serio, es obvio q dno no es mulo nadie, no se pongan suceptibles, son chistesitos para pasar el tiempo

Vie Dic 08, 2006 4:34 pm

yo kiero el path
:D:D:D
dno se fue a fifa
es obvio
:(
ya ojala lo saquen luego
y q este bueno pues
eso seria exelente despues de toda la espera
adios
saludos
bendicionas y paz

Vie Dic 08, 2006 9:15 pm

ayer en cronica dijieron q el parche se paso para PC futbol !!!!!! :P:P

Sab Dic 09, 2006 6:38 am

jajajajajajjajajajajja, te imaginas??? esperando aca todos como giles y aparece un super patch para pcfutbol y en los creditos aparece dno, ajjajaj q lo haga si quiere pero primero q termine este no?? jajajaj

Sab Dic 09, 2006 7:43 pm

ya no savemos mas como pasar el tiempo.... dno aparese que no estamos mueriendo todos!!!!!!

Sab Dic 09, 2006 8:22 pm

que lo unico que falta es el option file?????????????????????
o falta algo mas¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Sab Dic 09, 2006 8:43 pm

Por lo que se.... ya la mayoria de las cosas estan pero..... dno es el encargado de rejuntar todo para probarlo y fijarse aver.. que falta.

Pero me parese que no falta casi nada ya!!

Lo mas dificil de este parche es que aparesca DNO

Dom Dic 10, 2006 12:35 am

APARECIO!

si, esta conectyado al msn despues de 15 dias, igual no me contesta, pero de mensaje tiene, "volvi", es una buena señal :lol:

Dom Dic 10, 2006 12:44 am

Diegovzky escribió:APARECIO!

si, esta conectyado al msn despues de 15 dias, igual no me contesta, pero de mensaje tiene, "volvi", es una buena señal :lol:

Eh, que bueno, ahora vas a poder completar el parche.

JOJOJO

Full Version