Lun Dic 11, 2006 6:30 pm
Ingeniero24 gracias por el nuevo uni y el nuevo marcador ummmm!!!! ... te quiero ..., pero sin mariconadas, eh? X-D
Lun Dic 11, 2006 9:21 pm
en un futuro..ya colgaré el pack de caras y peinados...pero lleva tiempo..un saludo
PD:nuevo option file...ultima edicion...hasta final de mercado de invierno no se edita
Lun Dic 11, 2006 9:41 pm
El problema de las transparencias que dices arreglas con el Fix4 del S_text...¿se encarga de la barrita de mitad de potencia en los tiros y la linea negra debajo del nombre?
Lun Dic 11, 2006 9:45 pm
de la barra de tiro..todavia no lo ha solucionado pero lo otro si.
Mar Dic 12, 2006 12:10 am
primero ke todo felicitarte ingeniero, porke eres muy bueno en esto de los parches, esta de pelos... pero tngo una pregunta, el medidor de potencia de los tiros al arco o de tiros libres ke trae el PES por defecto, tiene como una medida justo en la mitad de la barra ke se llena al tirar, me he dado cuenta ke este parche elimino eso y solo se ve la barra sin ninguna "regla" por asi decirlo... hay algun archivo del 0_text o algo ke cambie eso?
Mar Dic 12, 2006 1:08 am
funkyhead316 escribió:primero ke todo felicitarte ingeniero, porke eres muy bueno en esto de los parches, esta de pelos... pero tngo una pregunta, el medidor de potencia de los tiros al arco o de tiros libres ke trae el PES por defecto, tiene como una medida justo en la mitad de la barra ke se llena al tirar, me he dado cuenta ke este parche elimino eso y solo se ve la barra sin ninguna "regla" por asi decirlo... hay algun archivo del 0_text o algo ke cambie eso?
Justo te contesta Ingeniero antes que le preguntes, mira el post anterior al tuyo
Mar Dic 12, 2006 1:10 am
ingeniero24 escribió:en un futuro..ya colgaré el pack de caras y peinados...pero lleva tiempo..un saludo
Pues a la espera que estoy ... yo por mi parte puse uno de + de 1800 caras y + de 940 peinados y ufff de 20 o 30 caras solo están bien terminadas 3 o 4
Mar Dic 12, 2006 10:51 am
ingeniero24 escribió:de la barra de tiro..todavia no lo ha solucionado pero lo otro si.

Gracias, a ver si consigues solucionar lo otro
Por cierto, con este Fix 4 me he fijado que ahora en el numero o nombre encima del jugador seleccionado (en medio del partido) aparece una especie de recuadrito semitransparente...No es muy molesto, pero si sabes como arreglarlo sería de agradecer...en caso contrario no te preocupes
Mar Dic 12, 2006 11:50 am
Ingeniero24, aver si me resuelves una duda......
Tengo tu 1º option y lo adapte a la Cadena Ser.
Luego como me puse con el tema caras, hice un monton de cambios que ahora seria un chollazo rehacer, por lo que no puedo cambiar de optionfile.
¿que cosas de las del 1º post NO serían compatibles con esa 1º version?
o dicho de otra manera....¿cuales de tus trabajos puedo aprovechar?
Es una pena si tengo pegas con algo...ya que creo hiciste un gran trabajo...
Salu2
Mar Dic 12, 2006 4:41 pm
jajaja pos buff..un tema complicado elluterio...es dificil de saber...ahora mismo estoy preparando un parche de canticos al completo y el parche de caras ...
Full Version