Mar Dic 12, 2006 2:50 pm

He añadido la publicidad de "castilla y león es vida" en las camisetas del salamanca, ahora las cuelgo por si os sirve de algo. faltaria por poner en el hombro el logo de la lfp y d la bbva, en la camiseta de casa la publicidad es gesDuero pero estas cosas ya no se hacerlas :P. También he cambiado los numeros ke serian del estilo de los del getafe pero no he lograo hacerlo para la de visitante, que seria en vez de negro blanco.
Dorsales home:
http://img296.imageshack.us/my.php?image=blackvj5.png
Camiseta home:
http://img90.imageshack.us/my.php?image=allhj3.png
Camiseta away:
http://img301.imageshack.us/my.php?image=alldj7.png

Mar Dic 12, 2006 3:22 pm

killer_fifa_9 escribió:si ke te ven subeles el volumen y perdonad por eso es mi mala costumbre de escuxar musica cuando juego al pro xD metete en opciones y subele el volumen.

Killer.

lo siento pero siguen sin oirse.les he subido el volumen y no se oyen.
tengo puesto el parche de la cadena ser.
por eso te digo si es imprescindible meter el nuevo option file o con el anterior sirve igual.

Mar Dic 12, 2006 3:55 pm

ombre servir claro ke sirve las ids y todo eso estan iguales asi ke con el ke tubieras antes tmbien puedes sin problemas ;)

Killer.

Mar Dic 12, 2006 5:23 pm

Como funciona el Kitserver?

Mar Dic 12, 2006 5:56 pm

Vale ya lo solucione lo del tema del kitserver :P

Mar Dic 12, 2006 11:05 pm

Instale el Parche...
Pero me da unos fallos que voy a ir poniendo...y si el señor Killer quiere..lo puede modificar... :wink:
El parche mas o menos me salio bien pero...
En los demas equipos no se..mi equipo es el Tenerife y hablo de los fallos que le vi en el juego
-Los colores de los aficionados son los colores del antiguo equipo(esto seguro es algun fallo en la instalacion, si es asi..notifequenme).
-Hay algunos jugadores, como Santana o Van der(algo asi..)que no estan en el Tenerife...estos jugadores se podrian sustituir por Suso, Juan Ramon o Omar(perlitas de la cantera del Tenerife).
-Julio Hormiga tiene sobre 21 años, no 33 :lol:
-Las posiciones de muchos jugadores son incorrectas...
A pesar de todo esto, MUY BUEN PARCHE. Le felicito. :wink:

Mar Dic 12, 2006 11:14 pm

Jonay_CDT escribió:Instale el Parche...
Pero me da unos fallos que voy a ir poniendo...y si el señor Killer quiere..lo puede modificar... :wink:
El parche mas o menos me salio bien pero...
En los demas equipos no se..mi equipo es el Tenerife y hablo de los fallos que le vi en el juego
-Los colores de los aficionados son los colores del antiguo equipo(esto seguro es algun fallo en la instalacion, si es asi..notifequenme).
-Hay algunos jugadores, como Santana o Van der(algo asi..)que no estan en el Tenerife...estos jugadores se podrian sustituir por Suso, Juan Ramon o Omar(perlitas de la cantera del Tenerife).
-Julio Hormiga tiene sobre 21 años, no 33 :lol:
-Las posiciones de muchos jugadores son incorrectas...
A pesar de todo esto, MUY BUEN PARCHE. Le felicito. :wink:

Ace muxo ke se de esos errores pero lo siento no voi a tocar mas las plantillas,en su momento pedi ayuda para la plantilla del tenerife y como nadie ayudaba hice la ke estaba en la pagina de EUROSPORT,venga saludos.

killer.

Mié Dic 13, 2006 1:20 am

Hola JONAY,dime que es lo que está mal de lo del tenerife que MODIFICO yo el option file y lo cuelgo en un momento aqui ok??

Dime exaxtamente lo que está mal y las posiciones que ay q corregir

GRACIASS

Mié Dic 13, 2006 7:09 pm

Killer hay alguna cara del Atletico de Madrid que me casca el juego cuando está cargando. Es de una cara SEGURO xD. Revisa a ver si te pasa lo mismo.

Mié Dic 13, 2006 7:15 pm

Vale me paso y es la primera ekipacion,pasala a rgb y vuelve a indexarla a mi se me a arreglado asi,

Killer.

Full Version