Mié Ene 03, 2007 6:49 pm
elmer6: no merece la pena bajarse el sound 1.1 cuando el 1.0 es prácticamente igual y no hay cambios.
Lo del tema de las camisetas lo más probable es que te ocurra por no haber cambiado de .exe, ya que si no me equivoco algunos cambios traen los .exe (caso contrario cada uno tendríamos nuestros propios exe y listo, por eso es que los han posteado).
El tema de los balones fijate que le contesté a isa en un post más arriba, estás haciendo bien las cosas, en la pantalla de selección de kits, has seleccionado los balones y al cambiarlos con las teclas 9 y 0 sólo tienes 13 ??
Mié Ene 03, 2007 7:30 pm
gRACIAS X RESPONDER AL PROBLEMA K TENOG KON EL EXE NADIE AYUDA AKI OKE???TENGO UN PROBLEMA K DESDE K INTALE EL PARXE NO ME FUNCIONA BIEN EL JUEGO Y AKI NADIE DICE ANDA...MIL GRACIAS...
Mié Ene 03, 2007 7:37 pm
este parche solo es para pc o tmbn para ps2 me lo podeis decir xfa asias
Mié Ene 03, 2007 7:56 pm
lean al menos !! en la página Nro 1 está toda la explicación y dice bien en claro que SOLO ES PARA PC.
tukan18, no sé que te puede estar pasando, algo más tuviste que haber hecho, conozco más de 20 personas que instalaron el parche y ninguna tiene problemas de error en el exe. Estás seguro que copiaste el exe offline encima del otro ?? Te pasa con el kitserver instalado únicamente ?? probaste desinstalando el kitserver ?? pueden ser muchas cosas, tienes que ir descartando.
Mié Ene 03, 2007 8:25 pm
nMLasKi escribió:bueno gente, les cuento que ha salido una nueva versión beta del bootserver, v1.0.3
http://files.filefront.com//;6464754;;/Realmente no especifica los cambios, lo único que alcancé a leer es que a los que no les funciona bien la 1.0.2 pueden probar con esta a ver que sucede.
Esperemos que mejore respecto de la anterior.
Gracias
nMLasKi, actualizado al primer post
nanno11 escribió:Gracias nmlaski y blew, ya he solucionado el problema con el bootserver 1.0.2. con este ya no hace falta ir a editar bota.
Otra cosa, he subido el parche completo al emule. El link es:
ed2k://|file|superparche%20pes6%20evolu ... 0(completo).rar|2293242417|074771C20770AD26D444886ECB791EAB|h=J2IOP56RSYTOB6DCUKJUZIY53CV3CTRW|/
ocupa 2.14 gb, espero que les sea de utilidad a aquellos q quieran descargar todo junto. Blew, podrias ponerlo en el post principal?
gracias
nanno11, agregado al primer post
Respecto a la actualizacion del bootserver,
creo que se soluciono el bug que traia la 1.02 (fallos graficos en los jugadores)
Mié Ene 03, 2007 8:56 pm
ola!!buenas!!!alguien m podia decir como puedo poner todo lo q sale an aleman en español?e cambiado lo de los menos pero x ejemplo lo de las abilidades de cada uno esta en aleman y kiero ponerlo en español.alguien m ayuda?
Mié Ene 03, 2007 8:57 pm
En la nueva version 1.0.3 no me aparecen las boast como me aparecian en la anterior version
Mié Ene 03, 2007 9:01 pm
olaa !!!! necesito ayuda sobre elparche esk m loe bajao y todoesta muy bn menos las botas se m ven mal vamos k no se m ven ( no sale nike ni ninguna otra) k pude ser ??? x fa ayudarme
GRACIAS DE TODAS FROMAS :p
MI MSN ES(PARA CUALKIER AYUDA X FA)

AVONI_DE_TRILLE16@HOT...))))))AYUDA! xD))
Mié Ene 03, 2007 9:42 pm
alguien puede aclarame algunas dudas gracias son las siguientes:
-tengo instalado el parche pero no tengo todos los estadios que dice tener el parche, tengo los 34 pero tampoco son los 34 originales,por ejemplo si pongo el olimpia stadium me sale otro como anoeta
-otro problema son las botas,tengo instalao el bootserver, v1.0.3 pero a la ora de editar botas solo tengo unas cuantas
que alguien me ayude por favor xq el parche realmente es muy bueno y me gustaria disfrutarlo al 100% gracias y saludos
Mié Ene 03, 2007 10:41 pm
Para las botas prueben con esto, lo mas seguro esk no tengan el map
un saludo
http://www.speedyshare.com/457387160.html
Full Version