Vie Mar 23, 2007 6:42 pm

iyoooo, ¿podrías decirme las canciones del parche? Es que me encantan. Sobretodo la que se escucha en el menú de selección de modo la segunda vez que entras.

Gracias!

Sab Mar 24, 2007 2:31 pm

NSM escribió:iyoooo, ¿podrías decirme las canciones del parche? Es que me encantan. Sobretodo la que se escucha en el menú de selección de modo la segunda vez que entras.

Gracias!

Si te digo la verdad ya no me acuerdo del nombre de las canciones :?

Dom Mar 25, 2007 1:03 am

un par de dudas
antes de todo felicitar por el parche porke esta wapisimo !!
que teclas son las del balon y los estadios ?
y la ultima ... puedo hacer dandole a algun boton como pal balon el estadio y tal ... para que el marcador me salga el de la champions o el de la premier ? thx !

Dom Mar 25, 2007 1:21 pm

FUNCIONA PARA PS2?¿

Dom Mar 25, 2007 3:48 pm

tengo un pequeño problemiya k en windows vista cuando sustituyo el pes6.exe me da de ke tiene un error y no lo ejecuta me prodiais ayudar esk estoy desesperao

Dom Mar 25, 2007 6:16 pm

ronaldo escribió:tengo un pequeño problemiya k en windows vista cuando sustituyo el pes6.exe me da de ke tiene un error y no lo ejecuta me prodiais ayudar esk estoy desesperao

No se como ayudarte

Dom Mar 25, 2007 6:30 pm

alguien me puede ayudar a mi ???
como puedo poner que el marcador sea el de la champions o el de la premier cuando juego online ??

Dom Mar 25, 2007 10:05 pm

ronaldo, eso me pasa a mi tb con el vista pero lo q yo hago es bajarme el crack y cada vez q inicio el ordenador pues pongo el crack como si fuese la primera vez. Asi funciona, inconvenientes, q tienes q hacerlo cada vez q enciendas el ordenata.

Lun Mar 26, 2007 3:33 pm

Yo tengo un problema con el dkz...cuando lo voy a instalar me pide el cd k contiene los archivos y me es imposible instalarlo...

Lun Mar 26, 2007 5:33 pm

Zizou10 escribió:Yo tengo un problema con el dkz...cuando lo voy a instalar me pide el cd k contiene los archivos y me es imposible instalarlo...

No se que decirte tio. Bajate la version 0.91 de esta web y la actualizas desde dentro del programa

Full Version