Jue Ago 16, 2007 10:19 pm
Una cosa a ver si no esta el 0_text entero ponlo para poderlo tener entero es k yo me ago un lio con esto de la aztualizacion k si no se k a ver si me ayudas plz.
Jue Ago 16, 2007 10:22 pm
Saben que aun no se como cambiarle el logo a la premier league y a la bundesliga, alguien sabe como se hace?
Jue Ago 16, 2007 10:27 pm
Con el s_text o con el el k pone logos hd o algo asi los tendras.La pena es k no se pueda acer algo con los archivos k no se pueden bajar.
Vie Ago 17, 2007 2:52 pm
Lo k no me funciona son los marcadores dinamicos siempre esta el mismo a ver si me podeis ponerlos en un enlace.
Dom Ago 19, 2007 4:00 pm
Bueno espero y pronto todo se solucione suraklin.... Ya que todos esperamos esa 3ra actualización.
Sobre un comentario que este parche es bueno "mientras sale el Pes total patch" y eso me parece incorrecto por que sinceramente siento este parche mejor que aquel.... y puede seguir brillando solo necesitamos que suraklin sigua adelante..... Gracias Compañero... esperaremos ansiosos
Dom Ago 19, 2007 7:41 pm
yo tb prefiero este parche, porq los ekipos sudamericanos me importan tres cojones, asi como la liga de 2º. respeto a todo el mundo q kiera descargarse el total patch pero espero q no se abandone este parche, ya que como los links estan rotos no puedo disfrutar completamente de el. solo puedo disfrutar de los option de catirga. animo suraklin, este parche es el mejor!!a ver cuando vuelves y arreglas los links!
Lun Ago 20, 2007 1:04 am
Ya va siendo ora de incluir una nueva aztualizacion k este parche es la ostia la verdad tiene buenas cosas lo k no me gusta y con perdon es algunas caras k no se parecen pero otras stn clavadas.Alguien puede optimizar k se vean bien las caras con este parche plz:https://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=54264
Kiero decir k pongo la cara de pepe por ejemplo y sale otra k no es a ver si alguien me ayuda plz.
Lun Ago 20, 2007 7:21 pm
Ola amigos.
Soy Jorge desde Rio de Janeiro, Brasil. Yo tengo un problema. Los links para bajar el 0_sound e s_sound no estan haciendo lo download. Los mismos solamiente se va a la pagina inicial del filefront, e yo no bajo los arquivos. Puedeme ayudarme?
Gracias, uno saludo e sinto mucho por el español horrible.
Mar Ago 21, 2007 8:50 pm
Buenas, llevo usando el parche muchisimo tiempo, y es espectacular. La unica cosa que quisiera cambiar es que la primera ventanita que me sale de carga es asi un azul muy electrico (destroza la vista), y quisiera tener el original. Tan solo me gustaria que alguien me dijese el/los archivo/s del s_text o del o_text y y ya personalmente los cambiare sin ningun problema con el dkz.
Muchas gracias por anticipado
P.D: No se si esto es un fallo de aqui o de otro sitio, que tengo que hacer para que las banderas(de los aficionados) que me aparecen cuando comienza un partido no me salgan pixeladas?¿
Mar Ago 21, 2007 10:00 pm
wenas, pero juanan4, sube tu O_sound y tu s_sound para compartirlos con los que no hemos podido descargarlo. Yo encantado te explico como hacerlo en el caso que no sepa, pero yo tampoco lo se asi que si uno de los crack de aqui que te enseñe y se pueda hacer.
Full Version