Mar Ago 21, 2007 4:53 pm

Por que no pones el ejecutable? xD ponlo y ya te funcionará

Mar Ago 21, 2007 4:59 pm

si es que lo he puesto xo el windows vista este me dice que no funciona el pes 6.:(
Gracias y a ver si sabeis que tengo que hacer.

Mar Ago 21, 2007 5:01 pm

alguien tiene un option actualizado???

porfavor

se los agradeceria mucho

Mar Ago 21, 2007 5:05 pm

tienes el de katana.Esta actualizado hasta hace pocos dias.
Esta en el foro de parches.x aki cerkita

Mié Ago 22, 2007 12:10 pm

Fumetamix pero cual es tu problema?No te deja entrar?Entras y se te sale a Windows?O que?

El option file de Katana no creo que concuerde con el nuestro, nosotros sacaremos uno totalmente actualizado el dia que se cierre el mercado de fichajes

Mié Ago 22, 2007 12:14 pm

yo tengo el option file aktualizado hasta hoy.Si alguien lo kiere k me diga y se lo paso.

Mié Ago 22, 2007 12:21 pm

MiguelFM escribió:Fumetamix pero cual es tu problema?No te deja entrar?Entras y se te sale a Windows?O que?

El option file de Katana no creo que concuerde con el nuestro, nosotros sacaremos uno totalmente actualizado el dia que se cierre el mercado de fichajes

Gracias Miguel,ya esta solucionado,el problema era el ktserver, nada del ejecutable ni nada x el estilo.es el ballserver,que no me funciona y tiro a jugar y se sale.x ahora me toca jugar con los balones que vienen por defecto en el pro...xo todo lo demas me va de cine.
El problema del ejecutable es que si lo pongo,el windows vista ni siquiera me deja arrancar el juego,pero estoy jugando sin el y me va perfecto asi que no tocaré nada mas.
Muchisimas gracias por la ayuda y por el interes.Sois los mejores!!!
Enorme parche!!

Mié Ago 22, 2007 2:27 pm

MiguelFM, ¿me puedes decir como hago para grabar el juego en un dvd y si quiero instalarlo en otro pc que se instale bien y esas cosas? Es que yo no sé :S

Mié Ago 22, 2007 9:19 pm

Felicidades por el parche chicos. Hacia tiempo que no veia uno tan completa y tan currao....
Muchas Felicidades ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y seguid asiiiiiii

PD: el enlace del fix faceserver + hair de filefront no va

Saludos

Mié Ago 22, 2007 9:55 pm

http://files.filefront.com/FIX+Faceserv ... einfo.html

Sorry por no haberlo puesto antes

Pro6player no sé tampoco mucho de grabar xD mañana te digo si puedo

Full Version