Mar Oct 02, 2007 11:06 pm

Para poder jugar el pes comun y que todo halla quedado guardado de lo anterior...en mis documentos en la carpeta Konami tiene que estar guardado los folders que tenias en tu juego original....si los borraste o reemplasate....perdiste todo...al tenes los dos juegos instalados tenes dos carpetas dentro de Mis Documentos/Konami una es 3DG Ligas Afa(los folders del parche) y la otra es Pro Evolution Soccer 6(Los folders del juego Original ) un abrazo !!!

Mar Oct 02, 2007 11:14 pm

sisi eso si lo tengo, eso esta todo bien... mira, yo tengo las cosas que yo guarde(goles, ligas, torneos) pero lo que no tengo es por ejemplo, alguna actualizacion de algun jugador, son las cosas que quedan guardadas en el option file... es como si siempre que que hacer uno nuevo...

Mar Oct 02, 2007 11:17 pm

bueno si vos tenes todo eso como decis en la carpeta folder1 que esta dentro del la carpeta Pro Evolution Soccer 6 tenes que tener el archivo KONAMI-WIN32PES6OPT si esta eso esta todo en orden !!!

Mié Oct 03, 2007 2:23 am

gabo, cuando abris esos archivos te va a aparecer una ventana, en ella pones next (no c que), en total son 3 pag, la 1º es de la selecciones y la segunda y tercera de clubes. espero aberte ayudado
un saludo...

PD: si todavia no me entendes, te pongo una imagen...

Mié Oct 03, 2007 3:40 am

Entendiiiiiiiiiii muchas gracias....ahora los voy a poder cambiar...te lo re agradezco !!!!

Mié Oct 03, 2007 4:50 pm

de nada, nos vemos....

Jue Oct 04, 2007 5:06 pm

Hola gente quiero saber que pasa con la parte 15 ?? el archivo no esta!!
Podrian volver a subirlo ??

Vie Oct 05, 2007 12:33 am

NO ME ANDAN LOS ESTADIOS.. ME PUEDEN DAR ALGUNA SOLUCION??
GRACIAS.. MUY BUENO EL PARCHE.

SIEMPRE ES EL MISMO ESTADIO EL Q ME DEJA JUGAR, EL DE NEWELL'S =S

Vie Oct 05, 2007 12:50 am

Jajajajaja yo no puedo bajar 18 partes de 100 mb !!!!!

Estaria mas bueno si es por torrent ;) = muy buen trabajo y esperando la actualisasion

Vie Oct 05, 2007 9:24 pm

lo de los estadios lo expliq como unas 5 pag mas atras mas o menos...fijate pero esta explicado en este foro....buscalo bien sino avisa !!! un abrazo...andan los estadios...qdate tranca !!!

Full Version