Vie Ago 03, 2007 6:27 am

yo si apruevo la modificacion de los stats, porque jugadores como Messi o Aguero venian con una calidad y velocidad que no se corresponde con la realidad. Buen Trabajo Catirga sigue así. Y como dice el refran. "El que quiera peces que se moje el.........JALG

Vie Ago 03, 2007 6:29 am

y me tiraron basura sin parar
estaba diciendo que no deberian cambiar los stats
desmereci en algun momento el increible trabajo que hacen de cambiar los jugadores y actualizar sus equipos? jamas!
en verdad agradezco rotundamente su trabajo, ya que soy fiel a la pagna y a su option file.
solamente digo que aunque es obvio que los jugadores estan mejores o peores que en el juego, los jugadores vienen asi.
para eso cada uno modifica sus jugadores como quiere y listo, pero no es la idea. la gracia es ganarle al resto con los jugadores como vienen en el juego, y asi demostrar quien es el mejor con el equipo que cad auno elije.
feliz tengo a messi y ronnie mejores en el barza, pero mis amigos con los que juego obviamente no les va a gustar si esque no usan ese equipo ya que es una ventaja para mi
solamente pedia eso

con respecto a lo de sacar las 2 versiones, en verdad te lo agradeceria, serian demasiado bueno seguir con el mismo trabajo que tenias de antes, de solamente actualizar clubes, y no stats.

nunca desmereci el trabajo, ni queria tirar mierda ni nada, solamente era una critica constructiva, no desvalorice nada

keep up with the good work

SORRY POR LAS MAYUSCULAS, nepes

Apoyo a Catirga!!!!

Vie Ago 03, 2007 10:46 am

Quiero apoyar a catirga en esto de modificar los stas, ya que veo que esta siendo criticado. Se que no los esta cambiando por cambiarlos antes estudia y revee varias veces antes de hacerlo asi que lo que les pediria es que no se quejen de los stats en general (que no sirve para nada), sino que sean mas constructivos y especificos, asi tendremos un mejor pes6 todos. Si hay algun jugador que consideren que catirga cambio los stas mal le plantean su inquietud y este seguro lo revisara. No es un tipo cerrado para nada, al contrario da la posibilidad de plantearle muchas cosas y participar. Pero repito no se quejen por quejarse, sean constructivos!!!!!!!

Vie Ago 03, 2007 11:04 am

No tocar los stats...pero al menos corregir las posiciones de los jugadores...Cmo messi q juega muxas veces de extremo...al = q tevez,saviola...etc...

Vie Ago 03, 2007 12:24 pm

En primer lugar dar la enhorabuena a Catirga por su trabajo.

En segundo comentar a los que no les guste las modificaciones, que vayan a editar y hagan lo que quieran, yo modifiqué las posiciones de varios, o los stats de otros como Dos Santos, Bojan, Toure Yaya, o Iniesta que por cierto este año llevará el numero 8.

Rubén ya no es el tercer portero del Barça, su lugar lo ocupa Oier Olarzabal, portero de 18 años fichado del Real Unión de Irún.

Vie Ago 03, 2007 1:21 pm

kieren dejar ya de tocar los cojones a los creadores de parxes???????????????

joder, miren lo q ha pasado con mkprods hostias, q no espabilan! al final nos vamos a kedar sin ningun editor x culpa de gentuza q viene con exigencias!! kien esta haciendo el option?? catirga no?? pues si el cree y ve necesario modificar los stats, los modifica, porque para eso es e lcreador del option coño!!

el q kiera los stats sin modificar, q no se baje el option y punto pelota! o q haga los trasfers el y se acabo! dejen ya de tirar mierda a los creadores joder, y de exigir y de pollas!! q toda burbuja explota, y explota mas rapidamente si hay gente pinxandola

un saludo

pd: Güiza (Getafe) ---> Mallorca

Vie Ago 03, 2007 1:59 pm

serafirius escribió:No tocar los stats...pero al menos corregir las posiciones de los jugadores...Cmo messi q juega muxas veces de extremo...al = q tevez,saviola...etc...

El hecho de que no ponga en el juego que juegan en otra posición no significa q tu no los puedas poner xD. q problema hay? y si no te gustan los stats pues no juegues xD

Muy buen trabajo :D

Vie Ago 03, 2007 2:34 pm

catirga tienes todo mi apoyo, modifica todo lo que kieras en tu option y al que no le guste pues q no lo descargue, venga tio animo y gracias x tu trabajo

saludos!!!

Vie Ago 03, 2007 2:58 pm

Excelente OP Catirga,de los mejores que he visto,muchas gracias, una pregunta..
Se sacara la Version 14 con los fichajes que se han producido desde que icistes el V13? Saludos y gracias!:D

Vie Ago 03, 2007 3:01 pm

[EDITADO]
Última edición por usuario01 el Mar Nov 17, 2009 6:19 pm, editado 1 vez en total

Full Version