Jue Ago 30, 2007 10:52 am
a mi no me baja por el torren y no se porque??esta todavia al 0% y no lo entiendo, que hago mal???
Jue Ago 30, 2007 10:56 am
A alguien le ha pasado lo de las equipaciones cambiadas?? como lo ha solucionado?? contestadme por favorrr
gracias
Jue Ago 30, 2007 10:57 am
No se si se ha planteado este tema ya, en el foro anterior ya se dejo caer, pero como era un autentico caos de foro (todo el mundo hablando de cuanto % llevaba descargado), no se si alguien contestó.
Sin animo de ofender, ya que veo que los admins. están un poco crispados y no sin razón. Felicidades por el parche, y no os saturéis con la peña petarda que sólo se queja sin aportar nada (muy típico de este país).
Para mi el parche esta muy currado, pero encuentro un pequeño fallo de funcionalidad, y es que cuando estas haciendo la alineación previa al partido, la visualización de las estadísticas de los jugadores aparece sobre un fondo verdi-negro. Sobre las lineas de fondo verde se ven las stats correctamente, pero sobre las lineas negras no se ve nada. Si puedo esta ta tarde cuelgo una captura!
No se si se trata de un error de instalación (lo he repasado y en principio esta Ok.) o de un fallo de diseño.
Espero que alguien conteste.
Gracias por el Parche y un saludo!
Jue Ago 30, 2007 10:58 am
Cop, la lástima de este portal es que nunca habéis aceptado críticas. Cuando sacáis un parche no podéis esperar que a todo el mundo le guste. Tienes que ser un poco más consciente de a lo que te expones al crear un parche como este. Y sobre todo intentar "aceptar" esas críticas y ver si realmente son ciertas o no. Yo no te voy a decir mi experiencia o no, básicamente porque a ti ni nadie le interesa si sé o no sé hacer un parche. Lo que sí te puedo decir es que tengo el suficiente criterio para criticar el apartado gráfico de este parche y comentar que siempre cometéis el mismo error.
Tampoco te voy a decir, pues mira si quieres te hago un fondo para que veas la diferencia... más que nada porque no trabajaría JAMÁS con gente que no sabe aceptar una crítica CONSTRUCTIVA. Y fíjate que no me he metido con los demás apartados del parche que son criticables al 90% ya que de eso se han encargado otros. Pero solo hay que meterse en la liga BBVA y mirar estadísticas para darse cuenta que el que hizo la alineación del Tenerife o es del madrid o su criterio se basa en periódicos.
Sinceramente hay que ser más adultos, no todos queremos hacer un parche y no todos estamos de acuerdo con este parche. Si he alabado los anteriores, ahora critico este porque me parece un absurdo en el que se ha bajado el nivel de los anteriores llegando al punto de como tú mismo dices, borrarlo de mi pc. Y olé por todo el curro tío... pero no me gusta...
Jue Ago 30, 2007 11:02 am
alguien va a añaddir los equipos que faltan en el map de los hair?
Jue Ago 30, 2007 11:20 am
SUPERKOMPANY escribió:VUELVO A PONERLO YA QUE NO ME A CONTESTADO NINGUN MODERADOR.
QUERIA DECIR que me lo he bajao lo he instalao y a la 1 todos los menus toas las musicas los comentarios las botas to bien.(no se que hara la gente que le faltan cosas o yo que se).
1 cosa la musica para mi son 1 mierda ya que yo soi heavy solucion: me las cambio yo con mis manitas na de pedir ni na ni decir que el parche es 1 mierda porque no te gustan las musicas.
2 he visto en los creditos que los comentarios son de moitespeira, pero son los de su nueva version?? esque se escuchan mu bajo y no sescucha bien, lo digo porque me iva a bajar su nuevo parche(yo tenia el 1 y va de lujo), y si son los mismos pos me pongo los suyos que ya tengo y au de lujo,pero decirme si son los del parche.
3 las caras del madri no coinciden ninguna,queria decir si estan cambias o no las cambiasteis, asi me bajo un parche de caras. si estan cambias y me salen asi decirme si es por el kitserver o porque.
y na mas solo que es la puta ostia.gracias por ponerlo espero que me contesteis las minidudas.gracias
tu solucion en la pagina 9 aki te lo extraigo
humm
joseliyus escribió:Cop, la lástima de este portal es que nunca habéis aceptado críticas. Cuando sacáis un parche no podéis esperar que a todo el mundo le guste. Tienes que ser un poco más consciente de a lo que te expones al crear un parche como este. Y sobre todo intentar "aceptar" esas críticas y ver si realmente son ciertas o no. Yo no te voy a decir mi experiencia o no, básicamente porque a ti ni nadie le interesa si sé o no sé hacer un parche. Lo que sí te puedo decir es que tengo el suficiente criterio para criticar el apartado gráfico de este parche y comentar que siempre cometéis el mismo error.
Tampoco te voy a decir, pues mira si quieres te hago un fondo para que veas la diferencia... más que nada porque no trabajaría JAMÁS con gente que no sabe aceptar una crítica CONSTRUCTIVA. Y fíjate que no me he metido con los demás apartados del parche que son criticables al 90% ya que de eso se han encargado otros. Pero solo hay que meterse en la liga BBVA y mirar estadísticas para darse cuenta que el que hizo la alineación del Tenerife o es del madrid o su criterio se basa en periódicos.
Sinceramente hay que ser más adultos, no todos queremos hacer un parche y no todos estamos de acuerdo con este parche. Si he alabado los anteriores, ahora critico este porque me parece un absurdo en el que se ha bajado el nivel de los anteriores llegando al punto de como tú mismo dices, borrarlo de mi pc. Y olé por todo el curro tío... pero no me gusta...
puede ser que tengas razon en algunas cosas pero hay algo que pasas por alto y no tienes en cuenta y es que bajo bandera de la critica constructiva se usa el insulto y la descalificacion , tu mismo solo hablas de defectos , no hay nada bien no? eres dios haciendo fondos pues mejor para ti .
Jue Ago 30, 2007 11:20 am
Buenas, puede decirme alguien por que antes se veia el balon nike oficial y ahora no?
Jue Ago 30, 2007 11:21 am
Hola, por favor, poned el juego en descarga directa o en el emule para los que no nos funciona el bittorrent, muchas gracias.
Jue Ago 30, 2007 11:21 am
YO me lo estoy bajando,y aunque estoy viendo muchas criticas,seguro que es un gran parche ,y seguro de los que hablan cosas del kitserver y que se le ven otros kits,sera porque no lo han instalado bien.Y los que teneis problemas con el kit del Castellon,pasaron por el post de "que se deveria arreglar en total patch" o algo asi,leeis todas las paginas y ai una que teneis el kit away del Castellon.Menos criticar y mas leer.Los que teneis problemas con las franjas engras bajaros el fix,esta en la ppagina 4 o 7 no recuerdo.Pero leer un poco.Y ahora dar mis felicitaciones a los creadores del parche,que aunque no lo he probado porque no se me ha bajado,seguro que habies echo un buen parche.Y recordamos que es una version BETA,no es la definitiva asi que es normal que tenga fallos.
saludos y gracias
Jue Ago 30, 2007 11:26 am
merengue 69, no t creas las criticas, el parche esta perfecto aunk contiene pekeños fallos, pero eso no importa, es un grandisimo trabajo y hay k agradecer a todos los creadores!!!!
Oalaaa, se man borrado todos los mensajes del otro post del Parche, he pasao de Utillero a aficionado.... xD
Full Version