Jue Nov 29, 2007 8:11 pm
clubbed2d escribió:Yo lo tengo en el portatil con windows vista y ya te digo que me va perfecto.
Yo me he comprado el portatil hace 2 semanas. Es un dell inspiron 1520, con 3 Gb d Ram y Vista Home Premium. ¿Qué versión de vista tienes?
Alguna manera tiene que haber de que a mi me funcione también. Porque salvo este problema con el parche, no he tenido ningún problema con el juego desde la primera vez que lo instalé.
Jue Nov 29, 2007 8:30 pm
Yo tengo el vista Home Premium tb, en el portatil, y va perfectamente, algo te falla a la hora de instalarlo tio....
Jue Nov 29, 2007 8:35 pm
FKuyt escribió:a pesar de ser argentino, no me interesa para nada tener la liga argentina en el juego o la conmebol. la realidad que termina quedando muy irreal el juego (me paso en la ps2 con un parche de toda la liga argentina y termino quedando muy irreal)
q lastima che....tenia ganas de ver campeon a RIVER aunque sea ganando al wini pero bue....te veo muy determinado a no hacerla
otro tema lei q en el pro 6 se podian tener mas pelotas q las q permitia el juego (ojo ya se q se cambian,pero siempre quedan otras q tambien me gustan afuera). las de tu parche tan muy grossas, pero se pueden agregar mas slots o casilleros pa tener q se yo 20,25?
Jue Nov 29, 2007 8:41 pm
javi_talavera escribió:Yo tengo el vista Home Premium tb, en el portatil, y va perfectamente, algo te falla a la hora de instalarlo tio....
Pues no lo se tio, a mi me da la sensacion de que el juego no se me desinstala bien y me queda algun cv_0 ó cv_1 etc con configuraciones anteriores y por eso después no funcionan como deberían. Alguna idea para la desinstalación y luego reinstalación...?
Jue Nov 29, 2007 9:26 pm
proba despues de desinstalarlo meterte en el registro y borrar todo lo que diga konami o pes 2008.
PD: que mala leche que sea un portatil porque tienen problemas para ponerles xp
Jue Nov 29, 2007 9:51 pm
me fascina el parche este!!! pero tengo un problemita, no se porq pero no me toma las camisetas de las selecciones como Uruguay, Austria, y todas las demas q no vienen por defecto en el juego.
cuando abro el cv_0.img con el GGS las tengo (Uruguay con su remera puma, etc.) pero en el juego cuando seleccionas el equipo y vas a la selecciones de camisetas no.
q sera???
Jue Nov 29, 2007 10:02 pm
Agradeceria si alguien me contestase a lo del escudo ese que
no es el del Almeria o los pantalones rojos en el Barça....le
pasa a alguien mas?¿
POR CIERTO EL PARCHE ES LA BOMBA DE BUENO!!!
Jue Nov 29, 2007 11:53 pm
despues de instalar el parche y ponerlo todo tal cual m lo indica el tutorial. lo sustituyo todo de p.m. pero cuando me meto en el juego despues de haber sustituido los cv0....y meto el option file n m aparecen lo d la liga inglesa, ni equipaciones de slecciones ni nada...como mucho aparecen botas, balones...etc. tiene k ver algo el exe k n es original??¿¿ es que algo d eso pasaba kn el 6. el parxe tiene muy wena pinta d todas maneras. a ver si alguien m puede ayudar.gracias
Vie Nov 30, 2007 12:13 am
Extreme escribió:Agradeceria si alguien me contestase a lo del escudo ese que
pasa a alguien mas?¿
Lo de los pantalones del barça no lo e mirado pero lo del escudo del Almeria si me pasa

, supongo que sera un fallo x lo demas parche 10
Gran trabajo!!
Saludos
Vie Nov 30, 2007 12:15 am
alvaro_90_7 escribió:Extreme escribió:Agradeceria si alguien me contestase a lo del escudo ese que
pasa a alguien mas?¿
Lo de los pantalones del barça no lo e mirado pero lo del escudo del Almeria si me pasa

, supongo que sera un fallo x lo demas parche 10
Gran trabajo!!
Saludos
Pensaba que solo me pasaba a mi
Por cierto otra cosa extraña es la parte de delante de la
camiseta del Depor..sale mezcladas las rayas de JOMA
a alguien más le pasa?¿
Full Version