Mar May 06, 2008 12:41 am

lucianohcc escribió:
BenitoKamelo escribió:
BenitoKamelo escribió:PARTE 3 ?????? :(

PARTE 3
http://www.filefactory.com/file/d2c87a/
http://files.filefront.com/Pesamerica+R ... einfo.html

No esta!, quien tiene esta parte?

gracias

q suerte q lo pude bajar antes q lo borraran

con esa misma suerte que tienes lo puedes subir, me avisas!? gracias

Mar May 06, 2008 1:52 am

estuve revisando y el de filefactory si funciona.iwal voy a ver si puedo subir el parche entero

Mar May 06, 2008 2:35 am

lucianohcc escribió:estuve revisando y el de filefactory si funciona.iwal voy a ver si puedo subir el parche entero

Código:
Sorry, there are currently no free download slots available on this server.

Please try again later, or you can upgrade to FileFactory Premium for instant access.

esto es lo que siempre me aparece, y solo me falta esta parte 3

Mar May 06, 2008 2:43 am

me paso lo mismo, igual yo todavia no termine de bajar las demas, pero la tercera la tube que saltear, y los link de filefront solo 2 me sirvieron

estaria agradecido si lo vuelven a subir :)

Mar May 06, 2008 4:58 am

hola que tal, cuando suben el option file actualizado de este parche???...Saludos

Mar May 06, 2008 12:28 pm

Gracias, como siempre brindando cosas que se disfrutan

Mar May 06, 2008 3:13 pm

Alguien sabe como colocarle intro a este parche ya que no trae, y lo he intentado y nada???

Mar May 06, 2008 7:01 pm

Que tal muchachos?? queria hacer una pequeña crtica constructiva al parche:

en primer lugar me parece excelente q tenga un instalador y que se pueda instalar y jugarlo como un juego aparte, eso me parece realmente sobresaliente. Por otro lado la musica es excelente al igual que los menues.

Ahora bien, una pregunta q queria hacer es si le habian subido la vel al juego, pq yo noto que si
Por otro lado me parece que el stadium server es un poco limitado, pero todo esto no me parece que afecte al juego, es decir que me parece que son cosas mejorables pero no cosas que molesten, no hacen que el parche deje de ser el mejor de latinoamerica, y sin duda lo es.

Ahora si, hay algo que si me parece que es para mejorar y es lo siguiente:

Cuando uno juega una ML, no puede jugarla de manera correcta, ya q no hay ekipos de las segundas divisiones, lo q genera que uno tenga que poner ekipos de otras nacionalidades, es decir: me parece que estaria bueno que en vez de haber un "otras ligas" con ekipos americanos de EEUU, etc... que hubiese al menos 3 o 4 ekipos, no recuerdo bien cuantos harian falta, de la segunda division de cada pais, yo esto lo vi en un parche, pero ahora no recuerdo en cual es.

Para finalizar me gustaria aclarar que yo soy consciente del laburo que esto implica (hacer un parche) y yo simplemente me siento a disfrutar lo que otros hacern gratis, con esto quiero decir que la critica q hago es como para ver si lo pueden modificar en un update como para mejorar un poco, mas aun. el parche. La critica no intenta ser una ofensa, sino una forma de opinar acerca del parche.

Un saludo

Mié May 07, 2008 11:58 am

HOLA GRACIAS POR EL PARCHE AUN NO LO HE PROBADO PERO SEGURO K ES GENIAL APARTE DE AGRADECERTE EL TRABAJO REALIZADO PARA K TODOS PODAMOS DISFRUTAR DE EL COMENTARTE K LA PARTE 3 NO ME LA PUEDO DESCARGAR YA K EL SERVIDOR DA ERROR EN LOS DOS ENLACES TE DEJO MI EMAIL PARA CUANDO PUEDAS Y LO ARREGLES ME AVISAS Y TAMBIEN OFRECERTE MI AYUDA EN PROYECTOS VENIDEROS MI EMAIL ES LEANBACKDJ@HOTMAIL.COM GRACIAS SALUDOS

Jue May 08, 2008 2:22 pm

hola una pregunta como descomprimo los exes que vienen en las 8 partes rar por que no entiendo jeje
gracias de antemano
y ya voy por la segunda parte capaz que para hoy cuando vuelva del cole me pongo a descargar lo que falta
y a eso de las 12 de la noche ya debo estarlo jugando gracias

Full Version