Jue Feb 14, 2008 2:24 pm
clubbed2d escribió:turkinho escribió:teng un problema:
instale el parche y todo perfecto,pero me aparece el escudo y traje de csk de mosku y demas ekipos,pero los nombres de los de river y ekipos k estaban antes y los ekipos sin actualizar, y puse el option file en mis documentos dentro de save.
alguien me puede ayudar?
creo que o no has instalado bien el OF o no te ha cargado ,estas jugando con un teclado por casualidad ¿?
Si juegas con teclado tendras que cargar manualmente el OF
no te deberian aparecer esos equipossuperraul20 escribió:hola tengo un problemayo instalo el parche y todo perfecto pero cuando tiro a jugar llevo un rato jugando y se me sale el juego y me pone que hay un error y el juego debe cerrarse y me sle a windows eso por que sera?? en definitiva estoy jugando y se me sale a windows causando error
especifica con que equipos y que modo del juego .
Si no es dificil adivinar por que te pasa.
Jue Feb 14, 2008 2:25 pm
Jue Feb 14, 2008 2:33 pm
suraklin escribió:no lo pongais!! es de donde voy a sacar los jugadores de los ekipos sub-21 y los jovenes promesas k sustituyen a los clasicos. era para k le hechaseis un vistazo.
Lo k he hecho al final es importar directamente de ese option los ekipos sub 21 y meterlos por los clasicos. al igual en los ekipos de la liga master oculta(hide 1, hide 2, hide 3...)
El problema ahora esta en k algunos jugadores como drenthe salen duplicados... tengo k solucionar eso y ya estara listo. Tambien voy a seguir mejorando graficos del juego.
Jue Feb 14, 2008 2:45 pm
Jue Feb 14, 2008 2:45 pm
suraklin escribió:a ver si me curro una primera vesion de este nuevo option y lo vais probando. va a ser el nuevo option del parche
Jue Feb 14, 2008 2:51 pm
superraul20 escribió:clubbed2d escribió:turkinho escribió:teng un problema:
instale el parche y todo perfecto,pero me aparece el escudo y traje de csk de mosku y demas ekipos,pero los nombres de los de river y ekipos k estaban antes y los ekipos sin actualizar, y puse el option file en mis documentos dentro de save.
alguien me puede ayudar?
creo que o no has instalado bien el OF o no te ha cargado ,estas jugando con un teclado por casualidad ¿?
Si juegas con teclado tendras que cargar manualmente el OF
no te deberian aparecer esos equipossuperraul20 escribió:hola tengo un problemayo instalo el parche y todo perfecto pero cuando tiro a jugar llevo un rato jugando y se me sale el juego y me pone que hay un error y el juego debe cerrarse y me sle a windows eso por que sera?? en definitiva estoy jugando y se me sale a windows causando error
especifica con que equipos y que modo del juego .
Si no es dificil adivinar por que te pasa.
hola pues me pasa con cualquier equipo que juego y sobretodo e pasa mas cuando juego la liga master pero en todas las opciones se suele pasar suelo jugar con el valencia que es mi equipo pero juge con manchester y ocurrio lo mismo gracias de antemano
esteve-mite escribió:soy un cansino...pero es que no me eclaro en la instalación...mejor dicho no se que hacer...y no quiero hacer nada por si me cargo el juego. que alguien me lo explique por favor...
con el afs se puede?? estoy muy liado xD
gracias
Jue Feb 14, 2008 2:57 pm
suraklin escribió:la instalacion.
solo hay ejecutables. no es tan dificil. abres un ejecutable y lo instalas donde te dice.
k el ejecutable del parche principal te dice k no, pues te metes dentro de la carpeta my files y ejecutas el k pones suraklinmix2008.exe y lo instalas en la carpeta donde has instalado el juego, no en la carpetea mis juegos, ni data, ni kitserver... en la carpeta donde esta instalado el juego.
luego con las actualizaciones lo mismo solo k el ejecutable k ponga optionfile lo instalas en mis documentos.
lo de los kits del steaua voy a ver k hago con ellos, ya te vi por evoweb
el tema de sustituir a los clasicos me parece k me voy a ir olvidando de ello pk no se solucionar lo de los jugadores duplicados y relinkear las caras de nuevo es un currazo demasiado curro. Asi k voy a sustituir nada mas los ocultos y las selecciones clasicas se van a kedar como estan.
Jue Feb 14, 2008 3:53 pm
Jue Feb 14, 2008 3:55 pm
Jue Feb 14, 2008 3:59 pm