-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

SuraklinMix2008 v3.0 21-2-08 Nuevo FIX 2 : Parches - Página 41

• Patrocinios

SuraklinMix2008 v3.0 21-2-08 Nuevo FIX 2

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Cop, rodrigocristino, clubbed2d, rafa_lp, Donanfer, nabudoconor, TonyRizo, GeForce, Victor21, ponce_20, zefirote, Rumbitas, diesel1983, seba21, Weaver, vallecillo, chapa_cba, nitrox, FKuyt, inuyashasama, ROBERRS777, vicioman12, Cuervo_10, Roberto_93, pesfutbolero

Notapor superraul20 » Jue Feb 14, 2008 2:24 pm

clubbed2d escribió:
turkinho escribió:teng un problema:
instale el parche y todo perfecto,pero me aparece el escudo y traje de csk de mosku y demas ekipos,pero los nombres de los de river y ekipos k estaban antes y los ekipos sin actualizar, y puse el option file en mis documentos dentro de save.
alguien me puede ayudar?

creo que o no has instalado bien el OF o no te ha cargado ,estas jugando con un teclado por casualidad ¿?
Si juegas con teclado tendras que cargar manualmente el OF
no te deberian aparecer esos equipos

superraul20 escribió:hola tengo un problemayo instalo el parche y todo perfecto pero cuando tiro a jugar llevo un rato jugando y se me sale el juego y me pone que hay un error y el juego debe cerrarse y me sle a windows eso por que sera?? en definitiva estoy jugando y se me sale a windows causando error

especifica con que equipos y que modo del juego .
Si no es dificil adivinar por que te pasa.

hola pues me pasa con cualquier equipo que juego y sobretodo e pasa mas cuando juego la liga master pero en todas las opciones se suele pasar suelo jugar con el valencia que es mi equipo pero juge con manchester y ocurrio lo mismo gracias de antemano
superraul20
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor esteve-mite » Jue Feb 14, 2008 2:25 pm

soy un cansino...pero es que no me eclaro en la instalación...mejor dicho no se que hacer...y no quiero hacer nada por si me cargo el juego. que alguien me lo explique por favor...

con el afs se puede?? estoy muy liado xD

gracias
esteve-mite
Aficionado
Aficionado

Notapor clubbed2d » Jue Feb 14, 2008 2:33 pm

suraklin escribió:no lo pongais!! es de donde voy a sacar los jugadores de los ekipos sub-21 y los jovenes promesas k sustituyen a los clasicos. era para k le hechaseis un vistazo.
Lo k he hecho al final es importar directamente de ese option los ekipos sub 21 y meterlos por los clasicos. al igual en los ekipos de la liga master oculta(hide 1, hide 2, hide 3...)
El problema ahora esta en k algunos jugadores como drenthe salen duplicados... tengo k solucionar eso y ya estara listo. Tambien voy a seguir mejorando graficos del juego.

Sura el problema de los kits del Steaua es que en el OF no estan relinkeados los kits y no tengo ni pajolera de como hacerlo.

EDITO : Ya me van los kits del Steaua :lol: :lol: :lol: , los tienes que relinkear en el numero 224 con el pes.arg.editor

P.D lo de las selecciones sub-21 me parece genial
PD 2: El Eintrach seguia sin andar
clubbed2d
Expulsado
Expulsado

Notapor suraklin » Jue Feb 14, 2008 2:45 pm

la instalacion.
solo hay ejecutables. no es tan dificil. abres un ejecutable y lo instalas donde te dice.
k el ejecutable del parche principal te dice k no, pues te metes dentro de la carpeta my files y ejecutas el k pones suraklinmix2008.exe y lo instalas en la carpeta donde has instalado el juego, no en la carpetea mis juegos, ni data, ni kitserver... en la carpeta donde esta instalado el juego.
luego con las actualizaciones lo mismo solo k el ejecutable k ponga optionfile lo instalas en mis documentos.
lo de los kits del steaua voy a ver k hago con ellos, ya te vi por evoweb ;)
el tema de sustituir a los clasicos me parece k me voy a ir olvidando de ello pk no se solucionar lo de los jugadores duplicados y relinkear las caras de nuevo es un currazo demasiado curro. Asi k voy a sustituir nada mas los ocultos y las selecciones clasicas se van a kedar como estan.
Imagen
suraklin
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 1 gracias

Notapor maximuscopy » Jue Feb 14, 2008 2:45 pm

suraklin escribió:a ver si me curro una primera vesion de este nuevo option y lo vais probando. va a ser el nuevo option del parche ;)

Y el option de ingeniero????, generalmente es el mas completo y mejor de todos...viene medio demorado y por eso buscas otras opciones???...
maximuscopy
Calentando
Calentando

Notapor clubbed2d » Jue Feb 14, 2008 2:51 pm

superraul20 escribió:
clubbed2d escribió:
turkinho escribió:teng un problema:
instale el parche y todo perfecto,pero me aparece el escudo y traje de csk de mosku y demas ekipos,pero los nombres de los de river y ekipos k estaban antes y los ekipos sin actualizar, y puse el option file en mis documentos dentro de save.
alguien me puede ayudar?

creo que o no has instalado bien el OF o no te ha cargado ,estas jugando con un teclado por casualidad ¿?
Si juegas con teclado tendras que cargar manualmente el OF
no te deberian aparecer esos equipos

superraul20 escribió:hola tengo un problemayo instalo el parche y todo perfecto pero cuando tiro a jugar llevo un rato jugando y se me sale el juego y me pone que hay un error y el juego debe cerrarse y me sle a windows eso por que sera?? en definitiva estoy jugando y se me sale a windows causando error

especifica con que equipos y que modo del juego .
Si no es dificil adivinar por que te pasa.

hola pues me pasa con cualquier equipo que juego y sobretodo e pasa mas cuando juego la liga master pero en todas las opciones se suele pasar suelo jugar con el valencia que es mi equipo pero juge con manchester y ocurrio lo mismo gracias de antemano

Te aconsejo que hagas la instalacion del parche limpia,elimina por completo el juego vuelvelo a instalar y parchealo te iene que ir perfecto,a mi aun no me ha dado ningun fallo el parche de esos que te salen a windows,suele fallar la liga master despues de instalar un nuevo OF

esteve-mite escribió:soy un cansino...pero es que no me eclaro en la instalación...mejor dicho no se que hacer...y no quiero hacer nada por si me cargo el juego. que alguien me lo explique por favor...

con el afs se puede?? estoy muy liado xD

gracias

La instalacion no tiene complicacion alguna ejecuta el sukralin.exey especifica el directorio donde has instalado el juego.
Actualiza despues a la V2.0 con el update del mismo modo
el Option file instalalo en mis documentos\konami\pes2008\save
no es nada complicado,mas facil imposible.
clubbed2d
Expulsado
Expulsado

Notapor clubbed2d » Jue Feb 14, 2008 2:57 pm

suraklin escribió:la instalacion.
solo hay ejecutables. no es tan dificil. abres un ejecutable y lo instalas donde te dice.
k el ejecutable del parche principal te dice k no, pues te metes dentro de la carpeta my files y ejecutas el k pones suraklinmix2008.exe y lo instalas en la carpeta donde has instalado el juego, no en la carpetea mis juegos, ni data, ni kitserver... en la carpeta donde esta instalado el juego.
luego con las actualizaciones lo mismo solo k el ejecutable k ponga optionfile lo instalas en mis documentos.
lo de los kits del steaua voy a ver k hago con ellos, ya te vi por evoweb ;)
el tema de sustituir a los clasicos me parece k me voy a ir olvidando de ello pk no se solucionar lo de los jugadores duplicados y relinkear las caras de nuevo es un currazo demasiado curro. Asi k voy a sustituir nada mas los ocultos y las selecciones clasicas se van a kedar como estan.

Una pena no poder poner las sub-21,el ultimo OF que saco cartiga para pes 6 con las sb-21 estaba de vicio.
No se si lo has leido por que edite el mensage, tienes que relinkear los kits del Steaua en el numero 224 con el pes.arg.editor , yo ya los veo :lol: :lol:
clubbed2d
Expulsado
Expulsado

Notapor kornfv » Jue Feb 14, 2008 3:53 pm

tengo problema con las banners de la bundesliga no salen con los equipos respectivos salen otros banners a ver si podrian arreglar ese problema gracias
kornfv
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor firefighter » Jue Feb 14, 2008 3:55 pm

el parche esta buenisimo, sin embargo tengo un pequeño problema, resulta que una vez instalado el parche el juego se demora mucho en cargar, entiendo que la solucion es instalar los archivos img con AFS. La pregunta biene a ser una vez instalados con AfS que carpeta del kitserver debo borrar? debo borrar el kitserver en su totalidad o solo la carpeta GDB del kitserver. al ahcer esto no afectara la instalaciones de nuevas actualizaciones.
firefighter
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor dhakkonk » Jue Feb 14, 2008 3:59 pm

El parche es exelente...el mejor que probe hasta ahora por mucho. El unico tema, aunque no sea de mucha importancia, es que cuando saco el juego me aparece un cartelito de pes2008.exe is not working (estoy usando windows vista); Igual es cuando lo saco asi que no tiene importancia, pero estaria bueno saber que cosa lo causa porque antes no me pasaba.

Saludos y gracias por el parche.
dhakkonk
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches