Sab Ago 16, 2008 12:20 am
Sab Ago 16, 2008 1:21 am
adripes6 escribió:queria que me resolvieseis una duda que he visto:
en los marcadores me pone dos carpetas:
-una para pantallas que tengan la proporción de 4:3 y otra para pantallas que tengan la proporción de 16:9 o 16:10, mi ordenador es un portatil toshiba de 15'4 pulgadas, como averigua que proporcion de pantalla tiene mi ordenador
Sab Ago 16, 2008 8:37 am
cuchoc escribió:si,esta tarde instale el parche 1.2 ,lo instalé,nuevamente ejecuté el kitserver y nada,me da pantallazo negro y cartel de error.cuando no ejecuto el kitserver entro en el juego y equipo como el levante aparece renombrado como malaga incluso con la plantilla actualizadisima,pero....es la equipacion y escudo del levante.....he instalado todo,paso por paso 3 veces,sin ningun parche anterior,el juego lo compré antesdeayer y ese mismo dia me bajé todo el parche y....no hay manera.
espero q me echeis una mano,pues estoy como loco por jugar a este gran juego actualizado.
saludos y gracias señores.
adripes6 escribió:queria que me resolvieseis una duda que he visto:
-una para pantallas que tengan la proporción de 4:3 y otra para pantallas que tengan la proporción de 16:9 o 16:10, mi ordenador es un portatil toshiba de 15'4 pulgadas, como averigua que proporcion de pantalla tiene mi ordenador
Sab Ago 16, 2008 9:34 am
*SPAM* escribió:cuchoc escribió:si,esta tarde instale el parche 1.2 ,lo instalé,nuevamente ejecuté el kitserver y nada,me da pantallazo negro y cartel de error.cuando no ejecuto el kitserver entro en el juego y equipo como el levante aparece renombrado como malaga incluso con la plantilla actualizadisima,pero....es la equipacion y escudo del levante.....he instalado todo,paso por paso 3 veces,sin ningun parche anterior,el juego lo compré antesdeayer y ese mismo dia me bajé todo el parche y....no hay manera.
espero q me echeis una mano,pues estoy como loco por jugar a este gran juego actualizado.
Reinstala el pes y todo.adripes6 escribió:queria que me resolvieseis una duda que he visto:
No se muy bien como sera tu pantalla ni la proporción que tendrá, pero metete en el juego probando una definición y despues pruebasc on la otra, simplemente tendrás que elegir la que mas te guste.
De todas formas, la proporción 16:9 corresponde a las pantallas panoramicas, que a grosso modo son mas "rectangulares". Las 4:3 son las que miden mas o menos lo mismo de altura que de anchura, es decir, son mas "cuadradas".
Saludos.
Sab Ago 16, 2008 9:43 am
cuchoc escribió:*SPAM* escribió:cuchoc escribió:si,esta tarde instale el parche 1.2 ,lo instalé,nuevamente ejecuté el kitserver y nada,me da pantallazo negro y cartel de error.cuando no ejecuto el kitserver entro en el juego y equipo como el levante aparece renombrado como malaga incluso con la plantilla actualizadisima,pero....es la equipacion y escudo del levante.....he instalado todo,paso por paso 3 veces,sin ningun parche anterior,el juego lo compré antesdeayer y ese mismo dia me bajé todo el parche y....no hay manera.
Reinstala el pes y todo.adripes6 escribió:queria que me resolvieseis una duda que he visto:
No se muy bien como sera tu pantalla ni la proporción que tendrá, pero metete en el juego probando una definición y despues pruebasc on la otra, simplemente tendrás que elegir la que mas te guste.
De todas formas, la proporción 16:9 corresponde a las pantallas panoramicas, que a grosso modo son mas "rectangulares". Las 4:3 son las que miden mas o menos lo mismo de altura que de anchura, es decir, son mas "cuadradas".
Saludos.
*SPAM*...DIME QUE PASOS DAR EN LA INSTALACION PARA NO COMETER LOS MISMOS FALLOS:
SUGIERES PRIMERO INSTALAR EL PES 2008,
SEGUNDO INSTALAR PARCHE 1.2?
TERCERO TODO EL PARCHE VRED DELUXE?
GRACIAS
Sab Ago 16, 2008 9:53 am
si lo que te ocurre es que no te funciona el kitserver puede ser que necesites descargar alguna dll que te pondrá en el mensaje de error, las buscas por google y las añades a la carpeta system32 dentro de la carpeta WINDOWScuchoc escribió:si,esta tarde instale el parche 1.2 ,lo instalé,nuevamente ejecuté el kitserver y nada,me da pantallazo negro y cartel de error.cuando no ejecuto el kitserver entro en el juego y equipo como el levante aparece renombrado como malaga incluso con la plantilla actualizadisima,pero....es la equipacion y escudo del levante.....he instalado todo,paso por paso 3 veces,sin ningun parche anterior,el juego lo compré antesdeayer y ese mismo dia me bajé todo el parche y....no hay manera.
Sab Ago 16, 2008 10:29 am
Sab Ago 16, 2008 11:31 am
Sab Ago 16, 2008 11:48 am
Sab Ago 16, 2008 12:11 pm
serafirius escribió:sabeis entonces cmo solucionar el problema del kitserver????xk han sacado un GBD de botas y no pueo,xk el kitserver me da fallo
psdta:Acabo de realizar la prueba definitiva de ke el bootserver es lo k falla...e metido el kitserver 7.4 con el bootserver,y NO EJECUTA PES2008.Para ver si de verdad era el bootserver,kite el bootserver.dll((e archivo para k funcione))y buala!!!funciona...pero sin bootserver...aver si os sirve de ayuda!!!
BIZNAGA escribió:Reinstale el kitserver y nada sigo sin ver el escudo del Malaga y Numancia... alguna solucion para arreglarlo sin necesidad de reinstalar el juego y el parche?