Dom Oct 26, 2008 4:43 pm
De caras
Dom Oct 26, 2008 4:45 pm
Creo que no se las e pasado, aun no hemos empezao cn italia...pero las caras d esos 2 no se las e pasao, xk peense k de la juve estarian todos xD
Cuando le vea se las paso aparte
Dom Oct 26, 2008 4:45 pm
Gracias
Dom Oct 26, 2008 4:47 pm
estado mirando el totalpatch para el pes6, y tiene una burrada de equipos, entre ellos todos los de la segunda division, estais trabajando ustedes tambien con los de la segunda?? se podrian incluir tantos equipos en el pes2009?
Dom Oct 26, 2008 4:49 pm
No pondremos los de 2ª, porque seria a costa de quitar equipos ya existentes.
No cabe toda la 2ª, y paso de peleas de "xk no est ami ekipo"
Dom Oct 26, 2008 5:56 pm
Buenas, varias preguntas cracks.
A esta me parece que no, pero yo pregunto ¿a la liga alemana le habeis puesto los escudos y los nombres bien?, ¿Vais a crear a Bechkam (aunque no se si ya esta creado) y meterle en el Milan?
Venga Thanks!!!
P.D: Gol del recre, me cago en la puta
Dom Oct 26, 2008 5:58 pm
dv7 escribió:Buenas, varias preguntas cracks.
A esta me parece que no, pero yo pregunto ¿a la liga alemana le habeis puesto los escudos y los nombres bien?, ¿Vais a crear a Bechkam (aunque no se si ya esta creado) y meterle en el Milan?
Venga Thanks!!!
P.D: Gol del recre, me cago en la puta
Los nombres se los pondre en cuanto tenga un editor,son un huevo de jugadores y stats y es mas facil y rapido importar el equipo que hacerlo a mano
Rikkimaru si,ya he visto el mp
Dom Oct 26, 2008 5:59 pm
clubbed2d una cosita, las equipaciones del at. de madrid i arsenal son de este OF??? se ven muy bien hechas...
Venga gente salu2!!!
RuBéNNNNNNNNNNNNNNN
Dom Oct 26, 2008 6:06 pm
algar16 escribió:clubbed2d una cosita, las equipaciones del at. de madrid i arsenal son de este OF??? se ven muy bien hechas...
Venga gente salu2!!!
RuBéNNNNNNNNNNNNNNN
Las equipaciones de At.de Madrid y Arsenal son de la version que sacaremos en pocos dias,ya no son las hechas con el editor interno,se han relinkeado los uniformes en el OF y se va a utilizar el Kitserver
Saludos
Dom Oct 26, 2008 6:14 pm
ok ok, me lo imaginaba

:D.
Pues nada muchas gracias maquina!!
Salu2!!
Full Version